UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

kiLLoSaMa

uy el 88 vaya paco!!!

Cuttlas

que bueno es Samaras jder

borchhhhh

Que regate ha hecho Diego antes,xD

Freeddie

Se ve como el ojete en cuatro

borchhhhh

Y Samaras con ese cuerpo no deberia jugar mas cerca del area y no en la banda?

Woh

En cuatro siempre se ve de culo xD. Y sobretodo en la página web

Mullins

Joe acabo de llegar, como ha sido el gol??

1 respuesta
L

#1267 Kiko de cabeza tras corner de Pantic

1 respuesta
KuS

#1268 :__________)

Chechi

Cuando piensa cuatro sacar un canal hd? pork vamos...ver el futbol asi da ASCO

KuS

jajajaj y me acuerdo hace un año y medio o así que algunos decíamos que C+HD > * y que ver el fútbol con menos era la puta mierda y nos venía la gente con que no era para tanto... ¡apenas!

1 respuesta
Woh

Pues está jugando bien el Atleti. Tiene muy muy buena pinta el equipo eh.

1 respuesta
T

#1271 Yo he visto partidos en HD y la verdad, es evidente que se ve mejor, pero no es una diferencia tan abismal y por supuesto que no pagaría más dinero

1 respuesta
L

#1272 El equipo pinta bien, pero hay que ver el aguante de Diego en cada partido saliendo de titular. Tendran que saberlo dosificar, y no por viejo pero me parece unos de esos jugadores "vagos" y que segun transcurra el partido se borran.

Lo que no entiendo es como tras años aun no encuentren un recambio para Perea y A. Lopez...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1273 Habrás visto partidos en HD en una TV normal, porque te aseguro que la diferencia es notable si tienes la televisión adecuada para verlo xD

1 respuesta
Chechi

Que no se nota? Vamos....yo tengo una tele que no es gran cosa, una toshiba de 23'' full hq...y vamos no me jodas...esk veo hasta unos pixeles alrededor de los jugadores en segun que momentos...cosa que con HD eso no pasa..con HD le ves hasta los pelos dl ojal...

L

uiiiii

vicka

Puta madre dice al fallar, este hombre ya esta adaptado !

1 respuesta
Woh

Anda que, decir que los partidos HD "tampoco son para tanto"... yo he llegado a un punto donde no solo el fútbol, si no que ver peliculas/videos/series en formato normal es un sufrimiento para mí xD.

1 respuesta
borchhhhh

#1278
Ha dicho Badu - Lake

xD

T

#1274 Filipe Luis y Godin, otra cosa es el tema rotaciones bajas y que Perea y A.López jueguen

#1275 No, no, lo he visto en la tele de mi hermano que es un señorito para esas cosas y te digo que sí, se ve bien, muy nítido, pero que no me deja de parecer un cambio revolucionario y necesario por el que pagaría más dinero. Tal y como lo sigo viendo soy feliz

B

#1279 , yo dsd k tengo mi tele HD + PC estas que veo algo que no sea en 720 minimo xD

jarobado

Perembauer yéndose con su increíble calidad

KuS

p e r e m b a u e r

(L)

borchhhhh

A Falcao lo ves trotando como si fuera un abuelo y cuando el defensa se confia mete un cambio y se queda solo ,xD

B

Madre mia que mal se ve cuatro.com xd

KuS

Se ve mal Cuatro como pa no verse mal el .com xD

Woh

El Celtic fatal eh xD.

jarobado

Minuto 25 y Carreño sigue repitiendo los chistes malos con los nombres de jugadores del Celtic.

Digo yo que en algún momento parará.

T

Ya va A.López a estrellarla contra la barrera

Usuarios habituales