UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

KuS

Que bonito había quedado el tiro de Diego..

B

por 30 millones mas me traigo a Hulk, bu Juanma Castaño.

jajaja si hombre si, por 30 millones y una bolsa de sugus no te jode

borchhhhh

A ver si le meten mas ritmo al partido

KuS

:yawn:

Mullins

jajaja Que mierda pase

miniking

Estoy flipando, ni el Lega falla esos pases dios mio... Como pueden ser tan malos algunos :o_o:

Mystee

Ha marcado un gol el AEK para flipar, luego Altidore otro golazo, solo saben marcar golazos en la EL xD

TuR0K_Vva

Pues para mi el atleti jugo mejor vs Valencia o en la primera jornada que hoy xD

Veo a Koke demasiado perdido, sin entrar mucho en contacto con la pelota.

El unico q está haciendo algo es Diego, y tmp está muy alla. Arda Turam ni fu ni fa y Falcao... aparte del gol poca cosa, fuera del area es un tronco.

borchhhhh

Madre mia , estoy casi de acuerdo en todo lo que dice Turok .

1
KuS

Es que contra el Valencia se jugó bastante bien a ratos... no fue para nada justo el resultado. Y contra Osasuna sin comentarios.

Hoy, como han metido gol en el 3' tampoco han apretado nada y se nota la apatía.

Scavenger19

A mi el que mas me esta gustando es Perea jeje

KuS

penaaaaaaaaal!

KuS

wtfwtfwtfwtfwtf!

afrooooooooo

Scavenger19

Simoncelli xD

Scavenger19

Vaya puta mierda de partido xDD

sarvadohh

Gol de Diego!

voodoostock

que grande diego

KuS

Se Diegol! :O

pkjn

Espero que tarde mucho en liarla sino...

pkjn

#1309 Me refiero a Diego xDD

sarvadohh

Madre mia, la he visto dentro.

KuS

Yo no tengo tanto miedo con Diego. Sin Guti la noche madrileña no es lo mismo, caballo loco lo intenta pero no logra mantenerla él solo.

Mullins

Los centros de Perea son la risa

KuS

Toma! Por guapo!

ISAILOVIC

Me ha gustado el Atletico hoy, aunque todavia creo que tienen mejorar varias cosas como los clasicos errores defensivos.

Turan y sobre todo Diego dan otro aire a este equipo

ekOO

Bueno, los que decían que Bielsa no se comía el turrón y que no hay color con Caparrós ¿dónde están?

Si digo que eran unos oportunistas de cuidado me quedo corto, ¿no? xD

1 respuesta
gloin666

Sera por la victoria del Athletic o por otra cosa que hoy Bilbao esta llenisimo de gente. Da hasta asco estar en Iturribide.

B

este año el atleti me parece un claro candidato a la EuropaL

Andy

#1316 igual que se les puede tachar de oportunistas, no se pueden levantar las campanas al vuelo por una victoria en EL xD, no?

1 respuesta
RuLi_pucela

que me digan los atléticos ¿qué tal lo está haciendo Turan lo poco que lleva jugado? xd

1 respuesta

Usuarios habituales