UEFA Europa League 2022/2023 - Final (Sevilla FC - AS Roma :: 31 Mayo :: 21:00h)

La final

31/05/2023 :: Sevilla - Roma :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Si este penalti lo hace yendo de blanco otro equipo, los mismos que están pasandolo por alto estarían llamando atracadores pero como es el Sevilla ganando robando a Mou, no pasa nada. Es muy fácil desmontar a los estafadores.

SEÑORES, PENALTI DE ESCÁNDALO

1 respuesta
musiquita

#721 Manda un comunicado a la UEFA y después vete a comprar una entrada de 5€ que os ponen para ir a animar a tu segundo equipo a intentar que no baje.

Muchas felicidades sevillistas!

vappatixihm

Lo que debe de doler pensar que vas a por la Champions, que te vacune Pep, y que al final hasta el Sevilla que estaba peleando por no descender acabe haciendo mejor temporada que tú equipo

Anims

10 1 respuesta
Xoid

Imagínate que Sevilla - Roma es la final de una competición en la que te han echado a las primeras de cambio 2 añitos seguidos.

2 2 respuestas
B

#724 Ya ni me acordaba, 32avos cayó el Barcelona en esta copilla, no?.

2
FERGUINHO

#716 yo he visto un vídeo y está apartando la mano, eso en Europa no es mano. En España y para algunos equipos ya sabes que si.

menchaca14

Criaturitas jajajaja :laughing::laughing::rofl::sweat_smile:

5 1 respuesta
dynamic

Esa mano para mi no es penalti, PUNTO

-Sore-

ya le podría dar el Sevilla unas clases al Barça de como competir en la Europa League y no caer en dieciseisavos... y para rematar le gana la final a un equipo que hace 4 años nos humilló y violó vilmente...

1
OLIGOFRENIKO

mamennn

#IMPERIUM NOSTRUM

SFC

#727 Me meo

No cambian.

DiVerTiMiX
2 4 respuestas
ekeix

#732 Todo lo que toca Mourinho lo pudre, vaya basura de entrenador y de persona

8 1 respuesta
B

#732 0:07 en bucle

Al-Khelaifi

A Mourinho deberian de meterle una buena sancion o inhabilitarle. Es pura escoria.

2 1 respuesta
B

#735 Déjalo que camele, salen memes por doquier

B

Esto no interesa, ya lo pongo yo.

Al-Khelaifi

No interesa el que, la faltada de respeto a sus jugadores por no creer en ellos antes del pitido final? Si yo fuese jugador de la Roma, le haria la cama en pretemporada.

5
sagem9

#732 que vergüenza joder. Y aquí algunos defendiendo a Mourinho. Lamentable.

dynamic

No se puede banear al Mudryk este?

15
Nirfel

#733 Eso no tiene nada que ver con Mourinho.

Así son los fanes italianos.

Hanure

#732 Qué vergüenza, la pobre niña llorando y la mujer con cara de miedo por culpa de 4 putos nazis espoleados por el vikingo de Mourinho.

3
menchaca14
Ethanh4nt

#723 mira #724 y asi tienes una dosis de realidad.

1 respuesta
FERGUINHO

#744 es mejor la copa del rey a la Europa League, di que sí. Vacunadita.

2 respuestas
Ethanh4nt

#745 Quien ha dicho que es mejor la copa del rey xd? Macho felicidades por la liga, felicidades al sevilla por la europa league, Pero no tiene sentido poner un comentario atacando al real madrid cuando estás en el post de la europa league, es que no tiene sentido nada mas. Me encanta estar vacunado si no hay ningun problema, a veces se gana otras se pierde, pero lo que fastidia es el culé/merengue que hace un comentario que no tiene nada que ver, de todas maneras con una cuenta reciente hasta me veo que eres tu mismo responiendote vappa xD

B

#745 Para el Madrid si lo es, porque jamás debería siquiera jugar un partido de Europa League.

Es muy fácil de entender. Otra cosa es que te echen de grupos y aun así caigas en 32avos dos años seguidos.

el-lobo

La Europa League es mejor que la copa del Rey por el simple hecho que tienes que quedar 5 o 6 o ganar la propia copa del rey para clasificarte.

Para mí el orden de títulos es así, a nivel de clubes.

Champions
Liga
Europa League
Copa del Rey
Mundialitos/Supercopas

Scavenger19

Depende del Club. Par un Sevilla o Villarreal, lógicamente la Europa League es (siendo realistas, salvo milagro de Liga o Champions) el título más importante. Sin embargo, por ejemplo, para un Real Madrid Copa del Rey > Europa League, por lo obvio.

2
B

Para el Madrid el simple hecho de escuchar el himno de la Europa League ya es un fracaso.

Por eso ganar la Copa del Rey eliminando a Villareal, Atlético y de paliza al Barça antes de ganar la final a Osasuna>Europa League.

Si no recuerdo mal hasta atléticos y culés preferían quedar 4º en el grupo que jugar la EL, vosotros mismos os estáis dando la respuesta.

Usuarios habituales