UEFA Europa League 2022/2023 - Final (Sevilla FC - AS Roma :: 31 Mayo :: 21:00h)

La final

31/05/2023 :: Sevilla - Roma :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

iomegakek

dejad de meter al Real Madrid en cada puto thread, el Madrid no juega esta competición desde los 90.

2
UTaHJaZZ

Para un Sevilla, o equipo similar Tier 2, ganar la UEFA es lo máximo. Solo 6-10 equipos de toda Europa aspiran a luchar por su liga y llegar lejos en Champions recurrentemente...

El otro día leí a más de uno decir que a la final de la UEFA habían llegado dos equipos llenos de cojos. Eso solo lo dice alguien que sigue a uno de esos 6-10 súper equipos, o un trollsinho con ánimos de generar drama.

Pf, me releo y me doy cuenta de que me he vuelto una vieja blandengue xDDDDDDDD

Hace tela de años me consideraba el master baiter de media-vida en los foros del mu, del cs y del WoW y ahora, casa dos por tres, me paso un rato largo intentando entender qué causa que haya gente como Mudryk tirando puñales y anzuelos durante días. Lo que es la vida y tener casi 40 tacos ya, cabrones.

EA, ya me he quedado agusto. Viva el Sevilla y cualquier equipo español que compita en Europa representándonos. Menos odio hacia nosotros, coño!!!

Me voy a por mí pastillita y a por un té, con Dios xD

1 1 respuesta
B

Pobres madridistas xD todavía te venderán el torneo de Río Seco como mejor que la EL xDDDD

2 1 respuesta
B

#753 Si el Madrid jugase la Europa League estarías haciendo memes hasta 2028.

Y curioso que hagas de menos la Copa que es lo único a lo que puede aspirar tu equipo, y con aspirar no me refiero a Gurpegui.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#752 pues básicamente falta de vida social. Dice que postea desde el gym, imagínate.

Según dicen por mv, debe tener además varias cuentas baneadas. Así que imagino que será su hobby entre serie y serie de sentadillas.

B

#754 además de dar la chapa con esta, tu cuenta secundaria, sigues insultando y calificando. Como si te creyeras que tienes derecho.

Andy

guapísimo el tifo de BN
vaya artistas tienen por Nervión

BillyButcher

Y sigue haciendo el ridículo Mudryk? Lamentable.

3 1 respuesta
menchaca14

#758 Qué esperáis de un usuario que lleva 1.200 mensajes desde el 19 de Abril

Está enfermo y no tiene vida, encima luego lo justifica diciendo que postea desde el móvil en el gym o en la calle, lo que lo hace más preocupante aún :rofl:

Cada uno lleva la vida que quiere o puede supongo. Él ha elegido o acabado en esa, miles de mensajes peleando en un subforo de deportes y de vez en cuando One Piece

7 2 respuestas
DiSKuN

Menudo juguete roto del foro

3
BillyButcher

#759 en el gym si xDDD, postea en el baño de su casa.

Lo peor de todo son sus argumentos patéticos que maneja. Es que posiblemente sea de lo peor que he visto en el foro deportes.

1 respuesta
B

#759 ¿Peleado le llamas a reírme de randoms como tú? Si sois puros jueguetes. Encima la mayoría no me aguantais un debate serio y cuando quiero divertirme os pongo a bailar. Simplemente soy el árbitro, el partido empieza y acaba cuando quiero yo.

No tengo vida dice, jajajajaja pobrecito, pero te voy a dejar ser el héroe de un triste foro de internete, tranquilo, no me importa tener el papel de villano para 4 frikis.

Y si, posteo a veces desde el gimnasio entre series pesadas, deberías probar a hacer deporte.

#761 Ostia Billy a ti ya te hecho bailar unas cuantas veces ¿no?. Con lo justo que vas es hasta raro que alguien como yo preste algo de tiempo en responderte jajaja.

Mas carisma collons.

2 respuestas
BillyButcher

#762 A mi bailar? a mi me has dado vergüenza ajena, por que das muchísima lastima. Ánimos para ti, romano de palo.

Suerte tienes de no tener un cara a cara conmigo.

1 1 respuesta
B

#763 Jajajajajajaja

Tira anda. Que risa Hulk de hacendado. :joy:

1 respuesta
BillyButcher

#764 Tranquilo, todo se te dará. No ganas nada, el Sevilla humillo a tu 500 equipo, no te preocupes, vendrán tiempos mejores tonto del pueblo.

3 1 respuesta
B

#765 Te recomiendo editar los insultos para un hilo que está muerto, si no merece la pena. Nos vemos en otro hilo futuro, guarda balas Billy vaquero, que aquí no hay nada que rascar ya jajajaja.

Cierro hilo aquí amigos, ¡nos vemos en la siguiente aventura!

1 respuesta
BillyButcher

#766 Dirás nos vemos en la siguiente tonteria que salga de tu boca no? Porque es lo que haces cada vez que escribes un post.

Nos vemos!

2 1 respuesta
B

#767 Felicidades por la copa, yo soy un tío elegante y siempre felicito mas allá de las disputas. No me voy de un sitio sin elegancia.

No entiendo esa visión de mí de algunos.

B

#762 pa serie pesada la tuya estos meses

1
SFC

Vaya fotaza


La UEFA ha sacado a votación, el mejor partido del campeonato. Estamos ahi con la goleada al Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuan

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/0281-18165e2eee3d-8fcb9ea57b46-1000--europa-league-games-of-the-2022-23-season-which-is-your-favo/?utm_campaign=uel-editorial-ongoin&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=_

1

Usuarios habituales