UEFA Europa League - Semifinales

KILLOXON

Quiero ver esa fuente llena por la tele!!! jajajajajajaja

SpiuSa

Joder me cago en la ostia sigo llorando!!!!!!!!!

phuNkee

#1634

+1

P.D.: AUPA ATLETI

sh31k

k ven mis ojos? un madridista comparandose con un atletico? lo k me faltaba por ver xDD

la cueva se ha quedado vacia señores!

TazzMaTazz

Es tan injusto que los goles en prorroga tambíen valgan doble, cómo que un equipo tenga la ventaja de jugar la vuelta en casa. Así que menos lloriqueos que bien merecido se lo tienen.

¿Cómo era vicka? Ah sí, a shupá :D

JMBaDBoY

No os insultéis, que saco la guadaña.

Kaneas

Gg wp atleti, ojala el barsa tb ganara :D

ChaRuu

#1647 SOBRAS, eres el unico que sobra aqui, te lo digo en serio, comprate unos kleenex, acaso crees que el fulham va a ganar al atleti? si son un cancer, el atleti arriba por lo menos tiene dinamita, el fulham no.

vicka

KuS deja de llorar y vete pa Neptuno !!!!!!!!!!!

A shupáh Benitez !!! y este es el que tiene que venir al R.Madrid ? puto cerdoooooooooooooooo

bleed11

joder que puta envidia de aficion, habia momentos que silenciaban a la del pool muy tranquilos.

Aarseth

jajaja, menos mal que no soy del Atleti y sólo sufro en partidos aislados como el de hoy; sino a mi me habría dado un infarto desde hace mucho XDDD.
Venga que vais a por el doblete y quien sabe si no consiguen cuatrete jeje ;)

quedices

QUE GOZADA PODER LLORAR DE ALEGRÍA!!!!!!!!

JMBaDBoY

Se me ha calado el live.

ErNeStIn

si si, #1655 alegrate, pero ya veras cuando te toque a ti como jode.. (hola, me llamo Mourinho)

eso si, luego camaras en los estadios no que eso es injusto xDDD me rio en la cara de quien diga eso

#1656 llegas tarde, a mi ya me han insultado pero bueno supongo que haras vista gorda como es habitual no?

KuS

#1641 Es que ahora mismo estoy que no estoy. Estoy totalmente atacado, tengo el corazón que no me baja todavía.

Madre del amor hermosa como quiero a este equipo, esto no es sano.

¡¡¡QUE NOS VAMOS A HAMBURGO MUCHACHOS!!!

ChaRliFuM

A ver si va a ganar un doblete el Atleti y va a ser el mejor equipo de España xDDD

O a ver si no se marca un monsterfail y se queda sin ganar nada xD

-

Incoming.

ISAILOVIC

#1647 No pienso discutir contigo como comprenderas, y menos hoy. Nosotros estamos en 2 finales y tu estas llorando un partido de hace dos semanas. Felicidades

Neptuno nos espera

B

.

Kaneas

Ayer el barsa en su propio partido no sonó ni la mitad que la aficion del atleti hoy en anfield eh.... os habeis fijado? :(

M

#1654 lo dices por mi? Porque yo no me estoy comparando con nadie :S. De todas formas disfruta del momento anda que ya sacas el tema para meter mierda.

VAMOS QUE ME VOY A NEPTUNO!!!! xDDD

hamai

Video related:

eDuAr

Felicidades chicos colchoneros este año sois el equipo de la capital de España,2 finales aí es naaaa

ChaRuu

esque esto me recuerda a cuando el getafe, que me alegre un monton contra el bayern XD como mola que los otros equipos madrileños hagan algo, ya que no lo hacemos nosotros XDDD

miniking

Joder nunca habia visto a MV tan unida... :qq: Quitando a algun valencianista resentido cryer este post es el mejor.
OLE ALETI!

2
SpiuSa

#1665
+1

vicka

Pa Neptuno con Manolete !!!!

sh31k

#1671, no no iba por ti, iba por ernestin este xD

TazzMaTazz

ATLETIIIIIIIIIIII ATLETIIIIIIIIIIIIIII ATLETICO DE MADRIIIID!!

JMBaDBoY

Ojito los bares cerca de Neptuno, que KuS va para allá!

Usuarios habituales