UEFA Europa League - Semifinales

SpiuSa

#1830 Hombre, es una final y yo creo que van a salir como si fuera cualquier grande

KuS

Me encanta Joel ahí con la bufanda como un espontáneo totalmente xDDDDDDDD

2
Kartalon

:D :D :D

N

Madre mia como lo de Villa sea verdad.... necesitamos un delantero de verdad como el comer!!

-Orb-

Una portada como merece el Atleti, luego lo de Inda y Mou es humo del bueno como siempre para desprestigiar al ingeniero y lo de Villa..... cuando el rió suena ..... ya conocéis el resto.

Me he oído el gol de Forlan por la ser, la cope y radio marca y me he medio emocionado, dios que sufrimiento de equipo colega y eso que yo soy madridista xD

A ver que ocurre frente al Fulham pero para nada está ganado, los ingleses hablan maravillas de ROY HODGSON y una vez han llegado a la final saldrán a morder al campo, tengan mayor o menor técnica que el Atlético en general, eso seguro.

NosFeR_

No había una foto que quedase mejor para la portada? No sé, que no haya brazos y manos por ahí que no pintan nada, joder xDD

Davor

Enhorabuena al Atleti que se merece su pase a la final!

Salu2,

Elektro

Grande Atleti.

Enhorabuena a los atleticos :) .

Como ganen la UEFA me voy a Neptuno a celebrarlo, que pa mi que Cibeles...como que no xDDD

NeOGeN

Felicidades al atleti, os lo mereceis, el partido fue guapísimo por parte de los 2 equipos, me encanto, si por mi fuera hubieran pasado los dos, jugaron muy bien ambos.

phuNkee

No se si lo habéis comentado ya, pero durante el partido, la Carbonero soltó que Cerezo en el descanso dijo: "Si esta noche acabamos en dos finales, os haré una promesa para la temporada que viene".

Yo en lo primero que pensé fué en que el Kun se quedaba un año más, pero según pitó el arbitro me fuí por ahí a dar brincos y a gritar por la ventana, así que no escuché que nada más xd.

En fin, ¿sabéis si dijo algo?

KinachO

GRANDE ATLETI!

Ayer fui un rojiblanco mas y de verdad que lo pase mal cuando les metieron en la prorroga, menos mal que luego tuvieron suerte al recuperar un balon cerquita del area y que Forlan estuviera fino.

JMBaDBoY

#1840 ¿Que se pondría Grecian 2000 en el pelo?

1
N

Que miedo, Cerezo prometiendo cosas para la temporada que viene. No puede salir bien xDD

NeOGeN

¿Sabeis que conclusión saqué yo del partido? Que JJ no puede restransmitirnos el mundial, porfavor no puede, malo o MÁS, cuando le escuche decir "PERO SACALA, PERO SACALA!" como si estubiera con los amiguetes o en la grada viendolo hice un /facepalm y pense que no podía ser que un comentarista fuese tan forofo, los comentaristas realmente buenos tienen que ser más imparciales joder.

Hubo un momento que menciono a 4 asunçaos "este es asunçao... se la pasa para, uhm... asunçao..." y de esos 4 solo uno era negro y luego cosas como "ha pitado falta, una patada que le da en no se donde bla bla" y la camará enfocando al liniera que esta señalando fuera de juego... por dios telecinco, no nos hagais esto.

JMBaDBoY

#1844 Os lo vuelvo a decir... ¿Quién va a escuchar Telecirco? Por mí como si retransmiten el mundial en un canal local, yo me voy a poner la radio xD

Elbrush

Sonido television off + Carrusel Deportivo > all

1
NeOGeN

Pues decirme como consigo acordar el sonido con el video porque de todos es sabido que el sonido llega antes que la imagen xD

Hardy

Enhorabuena al Atleti, se lo han ganado.

oOL4sTOo

Felicitar a los colchoneros, la verdad que con el gol de Forlán salté como si fuese mi equipo el que marcaba, con casta, suerte y un uruguasho estais en la final, y creo casi al 100% que la ganareis. Ya era hora que esa afición tuviera una alegria :)

Elitest

Grande Atleti! :D

Tressilian

Ayer llore.

Aupa Atleti!!!

M

enorabuena a los del atletico

JMBaDBoY

#1847 En la SER sincronizan la radio con la emisión en TDT. Ayer y otros días ya va sincronizada.

camperilla

Ese Atleti, ahi ahi haciendonos sufrir hasta el final! Pero Ganando!!! Que grande!! A por la final!!!!!

JosE_Arcadio

felicidades a los del atleti y mucho cuidado con el fulham

jarobado

#1842 jajajajajjaajajjajajajaja dios

Lo de la TDT a mí me toca los huevos, porque ayer la SER me llegaba uno o dos segundos antes que T5 y tuve que escucharlo con el gran JJ y con la putita de Casillas que lleva desde cuartos haciendo entrevistas sin cortarse deseando que pierda el Atleti.

GrimMcSlam

Q épico no???.

Y yo q me perdí la puta prórroga entera por unas cervezas :@. Sus muertos.

Enhorabuena a los atléticos joder!!!!

PD: Quién diga q Manolo Lama no es del Atlético, q se lo mire xq madre mia q loco se vuelve XDD

Sirius_spa

#1853 Pues por mi zona sigue des-sincronizado :(

atrapao

This is.... ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Txentx0

Enhorabuena a los seguidores Atleticos.

Reconozco que viendo como jugó el At. de Madrid la 1ª parte no daba un chavo por ellos.

Estaría bien que ganaseis doblete y superaseis este año al barça y madrid en títulos.

Usuarios habituales