UEFA Europa League - Sorteo de grupos 2012/2013

ISAILOVIC

Con la llegada del primer jueves de Agosto llega la competicion mas madrugadora para el futbol español, la UEFA Europa League.

En esta ronda solo habra un equipo español en participacion. El vigente subcampeon, el Athletic Club empieza un largo camino en el que pretende repetir exitos de la temporada pasada, y si es posible aumentarlos con la victoria en la final que se jugara en el Amsterdam Arena.

Junto al Athletic Club cabe destacar la presencia de otros historicos del futbol europeo, como la del Inter de Milan, Liverpool u Olympique de Marsella. Tambien se puede apuntar la presencia del Anzhi ruso, del Twente o del Hannover 96.

tercera ronda de clasificacion

Ida el 2 de agosto, vuelta el 9 de agosto.

Videoton FC : KAA Gent
AIK : Lech Poznań
Eskişehirspor : Olympique de Marsella
Estrella Roja : AC Omonia
FK Sarajevo : FK Zeta
Admira Wacker Mödling : AC Sparta Praga
Kalmar FF : BSC Young Boys
Dundee United : Dynamo Moscú
Arsenal Kiev : Mura 05
Bursaspor : KuPS
Steaua Bucarest : Spartak Trnava
FC Gomel : Liverpool FC
SV Ried : Legia Varsovia
St Patrick's Athletic : Hannover 96
Servette FC : Rosenborg BK
Athletic Club : Slaven Koprivnica
Anzhi Makhachkala : Vitesse
Asteras Tripolis : CS Maritimo
Rapid Bucarest : SC Heerenveen
Ruch Chorzów : Viktoria Plzeň
AC Horsens : IF Elfsborg
APOEL FC : Aalesunds FK
Internazionale : HNK Hajduk Split
FK Vojvodina : Rapid Viena
KRC Genk : Aktobe
Tromsø : Metalurg Donetsk
Twente : FK Mladá Boleslav
Bnei Yehuda : PAOK Salónica
Dila Gori : Anorthosis

dru1dA

Carragher jugara hoy su partido 700 oficial con la camiseta del Liverpool. Ganas de ver a Borini y a Henderson en el nuevo esquema

lxn_

#1 Ha estado a punto de poner subcampeón en negrita, lo sé.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 me conoces muy bien xDDD

dru1dA

Liverpool: Jones, Johnson, Enrique, Carragher, Skrtel, Henderson, Spearing, Gerrard, Downing, Cole, Borini.

Si no teneis nada que hacer a las 8, Spearing, Downing y Cole os esperan con los brazos abiertos

dru1dA

0-1 y gracias, iban mas rodados y se notaba. Han tenido varias ocasiones para marcar, Jones y que eran bastante malos nos han salvado.

cabron

Vaya partidazos... como el Dila Gori - Anorthosis, que podría ser perfectamente un parte médico: Srta Dila Gori, lamento decirle que se le ha diagnosticado anorthosis.

8
B

Aupa Athletic madafakas!!! :clint:

1
DaMMiT

llorente al logroñes!

DaMMiT

resumen del partido de ayer

ISAILOVIC

CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA: Dínamo Moscú (RUS), Horsens (DIN), Genk (BEL), Athletic (ESP), Estrella Roja (SRB), Tromso (NOR), APOEL (CYP), Rosenborg (NOR), Legia (POL), Twente (HOL), Steaua Bucarest (RUM), Videoton (HUN), Young Boys (SUI), AIK (SWE), Zeta (MNE), Sparta Praga (CZE), Anzhi (RUS), Arsenal Kiev (UKR), PAOK (GRE), Plzen (CZE), Bursaspor (TUR), Heerenveen (HOL), Hannover (ALE), Inter (ITA), Marsella (FRA), Marítimo (POR), Liverpool (ING) y Rapid Viena (AUT).

dru1dA

Liverpool - Hearts (5º SPL) 23 y 30 de Agosto, la vuelta en Anfield

MustangZaba

El Athletic lo tiene hecho, según veo el Helsinki éste solamente ha llegado una sola vez en toda su historia a la fase de grupos de la Champions, son unos madres, aunque no lo veo yo tan claro, ya que el año pasado sorprendieron en esta misma ronda, en la ida, al Schalke y tuvieron que remontar en la vuelta

Y el Motherwell es incluso peor, aunque el Levante no va a ser el mismo del año pasado, ya que eso pasa una temporada de cada cien, aunque confío en que pasen de ronda

g0tO

El miércoles 23 estaré en Bilbao. Habrá entradas para el partido? Me encantaría ir a San Mamés por dentro y en liga con el Celta me es imposible que estoy en plenos exámenes.

1 respuesta
NosFeR_

#14 es posible, pero en el partido de ida contra el Slaven se agotaron. Reza xD

el-lobo

Al parecer este año tiene pinta de ser una uefa apasionante, desde que cogieron el nuevo formato,esta competicion a dejado unos partidazos memorables.

12 días después
M

Como siempre, se nota la mano de JIM en el equipo.

Ballesteros " no somos favoritos"
JIM " pasar la eliminatoria sería un sueño"
Juanlu "cambio esta eliminiatoria por la permanencia"

Que poca ambición. Gracias a eso el año pasado el Levante no quedó 4o. No he conocido nunca a un entrenador tan poco competitivo, ambicioso y comodón en mi vida.

Mystee

Por cierto, alguien sabe exactamente porque X equipos no han tenido que jugar esta ronda?

espikiller

Se televisa algo?

tuput

El del Athletic lo echan por ETB1

julio_p

el del levante lo echan por algun sitio?? no lo encuentro

KuS

Hasta que no juegue el Campeón los threads de EL son... :yawn:

H

2-0 fácil de momento.

julio_p

buen gol de falta y partido finiquitado allí que jueguen los suplentes para dar descanso

zdK

3-0 en 45 minutos, aunque hay que decir que estos del Helsinki son malillos. Pidiendo la hora desde el minuto 20.

ekOO

Resultado justo en San Mamés. El Athletic, bastante superior a los finlandeses.

Aduriz haciendo de Llorente. Y encima es vasco de pura cepa. :cool:

Mystee

Los croatas eran mejores que los fineses xD

ekOO

¿Algún entendido del euskera sabe qué ha dicho Urrutia en referencia a lo de Javi y Llorente?

M

Sin Levante liandola en Europa xD

zdK

5-0 xddd

Usuarios habituales