La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Cheester

Menudos hijos de puta los de la UEFA. El Mallorca se merece ir a esa competicion (que cada dia es mas asquerosa y manipulada) porque se lo gano en el campo.

Espero que les denuncien en los juzgados y aunque ya no podamos jugar les saquen un buen dinero a esa panda de chorizos liderado por Platini.

Y el Villareal es el equipo mas rastrero que he conocido nunca, el dia que vengan a Mallorca se la van a liar, seguro.

4
Fdkn

Tambien hay que decir que no es la primera vez que la UEFA excluye equipos por su situación económica... solo es la primera vez que pasa aquí.

DaMMiT

JUSTICIA.

Ya era hora de que se actuara contra el doping financiero.

5
ANDREz

No jodas? Y España pierde una plaza? hostia vya gabachada... digo vaya burrada

Fdkn

No la pierde, pasa al siguiente en la clasificacion de la liga, es decir, Villarreal, que es quien denunció al Mallorca

laksiouer

ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL HIJO DE PUTA ESTE.............

No piensa que si le dejan jugar la UEFA incrementaran la economia del club, traera €.
Pero claro, para que?

Si estan en crisis como muchos otros clubs, se les ayuda, no se les jode.

Si sigue asi veo que el Mallorca va para 10 socios.

Fdkn

#36 Si se saltan las normas y les dejan ir a la UEFA sientan un precedente para que los equipos se endeuden aun más, lleguen a UEFA con jugadores por encima de su nivel económico y luego al ir a UEFA recuperen esa inversion, provocando suicidios deportivos y demás por el camino.

La normativa está ahi y ha estado ahí muchos años, la culpa no es de nadie más que del Mallorca.

2
joseph-

#33 Vale, ahora que lo hagan con los demas.

1
Ulmo

#38 ¿ Cuanto te refieres a "los demas" puedes especificar q club esta como el Mallorca y se le ha hecho la vista gorda ?

1
weeheee

Menuda putada :\

joseph-

Ni me voy a molestar en decir nombre pero solo te dire que el culpable de que el Mallorca este como esta es de un señor llamado Vicenç Grande

E

#36 Amigo esto no trata de ayudar al moroso sino de perjudicarle. Si quieres le damos dinero de la Champions tambien.
#38 Vale, ahora diferencia deudas con vencimiento y deudas que no tienen vencimiento.

Y espero que el Villareal tenga el recibimiento merecido en cada uno de los campos de España.

1
ANDREz

#35 comooooo? q el Villareal denunció al Mallorca? M parece lamentable.
Ojalá baje a segunda división. Y mira que me cae bien el submarino.

Corregidme si no me he enterado de algo.

joseph-

#42 Madre mia... xDDDDDDDDDD

B

Que patetico el Villareal

B

¿El Bilbao no los denunció también en su día?

CricK

A mi me parece bien, ya le paso también al Portsmouth. Las reglas están para cumplirse.

Por cierto, muchos repetís lo del Villareal, pero podía poner alguien la fuente de que ellos han sido los denunciantes?

JMBaDBoY

#46 El Athletic desmintió a finales de Junio que hubiese denunciado al Mallorca.

PruDeN

Pobrecillos, de quedarse a las puertas de la previa de Champions en lo deportivo a no pisar Europa por temas extradeportivos.

ISAILOVIC

A mi lo de que les expulsen o dejen de expulsar me parece mas o menos bien, es decir, hay unas normas y hay que cumplirlas

Eso si, si lo del Villareal es cierto me parece una puñalada trapera y un quiero ganar en los despachos lo que no consegui sobre el campo

gloin666

El villarreal no denuncio que correspondia una plaza mas a españa por haber ganado el atletico la uefa? creo que hizo algo asi.

Alegron que me ha dado la uefa con la expulsion del mallorca. hay unas reglas y estan para cumplirlas.

E

#51 Lo hizo y luego la UEFA se lo nego. Despues ya llego la denuncia al Mallorca.

L

h3lly34h n3rds

PeLoTaSo

Yo sigo pensando que el Villarreal ha hecho lo que tenía que hacer. No es lógico que un equipo de fútbol para evitar pagar a sus jugadores se declare en quiebra y quiera encima que jueguen la Europa League. Es como si una empresa se va a la ruina y le exije a sus trabajadores que trabajen sin cobrar, y si las cosas van bien que ya cobrarán. El Mallorca tal como está ahora sólo tiene 2 opciones, o que entre un multimillonario y meta dinero o que el club desaparezca.

Al Mallorca habría que bajarlo 2 categorías y liberar a todos sus jugadores, porque es vergonzoso lo que ha hecho. Ahí tenemos al Depor con deudas importantes y vendiendo jugadores para poder pagarlas en lugar de declararse en quiebra, es que hay formas y formas. El Mallorca ha ido de listo y le han pillado, me parece cojonudo. Veréis como a partir de ahora los clubes vigilarán más sus cuentas y ficharán acorde a sus ingresos.

8
ArcheR

Me parece correcto, no se puede permitir algo así. De hecho, bastante se le permite ya con estar en Primera, y eso que el equipo me cae bien, pero las cosas como son.

A

#54 +1, toda la razón.

No le toca al Mallorca estar ahí; Punto.

RuLi_pucela

Pfffff no se, porque el Mallorca ahora mismo estaba vendiendo a todo dios para ganar dinero o pagar deudas, y encima hay nuevos propietarios, es un putadón que después de esto y sobre todo, ganarlo en el campo, no les dejen jugar en Europa.
Pero claro las normas están para cumplirlas, asi es que...

bleed11

Para mi si le quitan la plaza al Mallorca que juegue un equipo menos y listo, no se merece jugar alguien que no se lo gano en el campo.

Es justo que el Mallorca se quede sin jugar si no cumple la reglamentacion, pero muchisimos mas equipos no la cumplen y siguen jugando tranquilamente.

1
Fdkn

#58 Mentira, los equipos tienen deudas, TODOS, los grandes más que nadie, pero cumplen la normativa UEFA y por eso van a europa.

El Mallorca se ha pasado de rosca y por eso no va a Europa, igual que no pudo ir el Portsmouth el año pasado, o igual que le pasa a clubes de paises del este muy a menudo, pero eso no sale en las noticias.

B

el Mallorca no se ha ganado en el campo nada puesto que ha fichado jugadores que no puede pagar, si hubiera cumplido la normativa no podria tener muchos jugadores de los que tenia luego basicamente no habria acabado la liga en UEFA.

1

Usuarios habituales

  • sushi
  • extrax
  • Menineo
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • joseph-
  • PeLoTaSo