La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Fdkn

#150 No es solo lo de Aduriz, tambien han dejado sin pagar sueldos, entregado cheques sin fondo, y todo eso suma.

El Mallorca no ha cumplido los plazos de sus pagos, y luego se ha declarado en concurso de acreedores, que hablando en plata viene a ser quiebra. La UEFA no permite que equipos con impagos y/o en concurso de acreedores jueguen en Europa, y pese a que sea una putada para jugadores y afición, no se puede hacer nada al respecto. El reglamento está ahi y hay que aplicarlo, o se podría dar el caso que cita #149, pese a que no ha sido exactamente el caso del Mallorca exceptuando a Aduriz, legalmente sería la misma traba.

sushi

Los sueldos se pagaron, y lo del cheque sin fondos sigue siendo del tema Aduriz
"El reglamento está ahi y hay que aplicarlo" Pues venga, habra que aplicarlo. Que empiezen mañana a ver cuantos quedan en uefa.

rodero

con el temporadon que a hecho el Mallorca.

1
Andy

#150 no es sólo eso. El simple hecho de estar en LC impide a un equipo participar en competiciones europeas. Si fuese únicamente por este motivo, si me parecería lamentable que se le prive de la participación ya que europa es una buena fuente de ingresos. Pero después de lo que ha sucedido me parece un tirón de orejas más que legítimo.

Comprendo que los aficionados no teneis ni un ápice de culpa. Es más, lo siento por vosotros y lo haría sea el equipo que sea.

M

Como si la Europa League fuese lo mas grande. Yo como aficionado al Villarreal me alegro de estar en ella, pero para disfrutar de ella hay que ganarla como ha hecho el Atletico de Madrid, el resto, incluso llegar a la final es pura mierda. No te vas a perder nada.

lxn_

Lul, si que se os ha subido XD

sushi

#155 Es mas que nada por la fuente de ingresos. Yo se que no ibamos a pasar de octavos(a lo mejor ni eso)

Andy

pues yo creo que cualquier equipo de primera división es capaz de llegar a unas semifinales tranquilamente. El nivel de la Europa League es bastante bajo.

B

Si claro hombre, cualquier equipo de primera division xDD

KuS

Claro que sí, porque como no caen equipos de la Champions y los Liverpool o Juventus son unos cojos todos... hasta el Hércules o el Valladolid no te digo.

Ahora resultará que la Europa League es una mierda a menos que la ganes... lo que han subido los azulejos hay que joderse.

2
Andy

los equipos champions no caen hasta ultimas fases...
ahi tenemos ejemplos como Osasuna, Alaves, etc...

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD estas de broma???

El año pasado y que me acuerde ahora mismo en las rondas finales jugaban Juventus Liverpool Hamburgo Wolfsburgo W.Bremen Valencia.... vamos, si te parecen equipos a los que el Racing de Santander se planta en semifinales esque no ves mas alla de los partidos de España.

Andy

Quizás me haya excedido con las semis. Pero que los equipos españoles pueden pasar bastantes rondas sin excesivas dificultades creo que es un hecho. Solo tienes que ver las primeras fases de grupos...

M

Si Kus, la Europa League no vale una mierda a menos que consigas ganarla. El nivel es medio-bajo, se juega los jueves, lo televisa Telecinco... no se que quieres que te diga. Si no ganas la Europa League mas vale no jugarla. El objetivo para el Villarreal deberia de ser ese y no menos, tanto como para el Atletico de Madrid.

Si tu te quedas tan satisfecho pq tu club juegue esa pseudo-competicion para mi perfecto. Yo quiero ver a mi club codeandose contra los grandes de Europa y poder verlos otra vez jugandose el pase a una final de la Champions League. No se tu, pero yo soy exigente.

KuS

#164 Eso no es ser exigente, es ser un flipao. Una cosa es decir que prefieres, e incluso "exiges", que tu equipo juegue la Champions. Lógico, faltaría menos. Otra cosa es menospreciar una competición que, si bien en sus primeras etapas es una bacalá infame, resulta más que válida una vez se llega a las eliminatorias y caen equipos de Champions y demás.

Pero vamos, ir de ese palo cuando se es de un equipo que lleva 10 temporadas escasas en Primera me parece alucinante vaya. Por una vez que sonó el cencerro no va a sonar todos los años... exigir luchar al Villarreal por estar en finales de Champions... lo que hay que leer. Estad contentos con colaros en la EL por la puerta de atrás y no abarquéis tanto que no tenéis brazos para ello.

2
M

No pido que el Villarreal luche por entrar a una final de la maxima competicion Europea cada temporada, solo pido que me gustaria volver a sentir lo que senti aunque solo sea una vez mas en la vida. Solo ganando la Europa League y estando en el estadio (no por television) podria sentirlo otra vez. Por eso digo que todo lo demas me parece una mierda.

No confundamos con que aqui ahora nos creamos los reyes del mambo ni mucho menos. Que es algo que muchos de vosotros (y especialmente los Indios y no se pq) quereis hacer ver. Solo expongo mi opinion como amante del futbol de altisima competicon o es que decir que un Villarreal - Brujas me parece una mierda tanto o mas como un Atl. Madrid - Twentte es delito?

Hay que reconocerlo y ya esta, La Liga es una puta mierda, al año solo compensan 10 partidos (incluso los Madrid - Barça al final sales del bar con cara de lelo por lo aburrido del partido). El resto solo lo ofrece la Champions League. Europa League, Copa del Rey solo vale llegar a la final y ganarla.

11 días después
sushi

Pues nada, definitivamente no jugaremos en Europa. Lo que tendria que hacer el Mallorca seria una vez conseguida la salvacion(si la conseguimos, claro), poner a los juveniles o los del 2B y putear a todos los equipos de la liga.

E

#167 No hombre, os dejamos ganar la liga los demas. Fichar a quien querais que no teneis que pagar.

Me alegro que el Mallorca no juegue la EL pero no me alegra que en su lugar lo haga el Villareal.

#169 Te he entendido perfectamente.

sushi

#168 No me has entendido, verdad?

Usuarios habituales

  • sushi
  • extrax
  • Menineo
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • joseph-
  • PeLoTaSo