La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Ux1o

#119 Imagino que sabrás que las deudas se renegocian, TODAS LAS DEUDAS, haciendo que al final si debías 10 euros, acabes devolviendo 6, 5 o 4. Lo del Mallorca me ha parecido más un "vámonos a la Concursal, dejamos de pagar temporalmente, renegociamos todo y seguimos jugando en Primera lo máximo posible".

Ux1o

El Mallorca denunció al Depor en su día por una deuda de 500.000 euros por Luque. Denuncia que no venía a cuento porque los pagos se estaban cumpliendo, ¿qué pasa? que había prisa por cobrar porque estaban con el agua al cuello, ¿solución? denunciar, y por ende, embargo al Depor.

Acción que dentro de lo que cabe y hasta cierto punto es válido, aunque fuera de lugar.

Y lo gracioso viene ahora... el Mallorca le debe al Depor 1 millón de euros por Aoute, ¿qué hace el Depor?, negociar y aumentar el número de plazos para recibir al dinero aunque se alargase eternamente en el tiempo, ¿solución del Mallorca?, concursal.

Pues machiño, a mí personalmente, no me dáis ninguna pena. Lo siento por la afición pero pena ninguna.

joseph-

#122 wat? el caso es que la deuda de Luque llevaba desde la temporada 2002, como comprenderas no vamos a esperar otros 7 años a que nos paguen

Edit: por cierto, segun lo que me han dicho estos dias estoy empezando a creer bastante en que jugaremos uefa :)

Ux1o

#123 wat qué? Si hay un acuerdo firmado por las 2 PARTES sobre la forma de pago, ¿a qué viene exigir el dinero ya?

M

Esto es un "Donde dije digo......" Mola denunciar, pero no mola que te denuncien.

Skorp1to

http://www.as.com/futbol/articulo/comite-apelacion-uefa-desestima-recurso/dasftb/20100730dasdasftb_20/Tes

Desestimada. Que se fastidien...

Cheester

Pues nada, ahora al TAS y sino pues ya la justicia ordinaria.

"Bravo" por la Uefa... :¬¬:

Hardy

Era lógico que la Uefa lo desestimara. Ahora habrá que ver lo que decide el TAS.

sushi

Vaya asco que le estoy pillando a los del Athletic. Normal que caiga mejor la Real Sociedad

Pd: si esto acaba asi el Villareal entrara en la lista de enemigos del Mallorca junto con el Espanyol

2
Skorp1to

No, caer mal no.
A ti no te jodería que yo ahora monte un equipo, fiche a los mejores 11 jugadores del mundo y gane una champions? (como si me clasifico para lo que sea), total, eso ya no me lo van a quitar y tendré una deuda de mil millones y sin problema, como ya he ganado la champions...

Es lo mismo que ha echo el Mallorca a niveles menores, a fichado sin tener dinero y lo que ha conseguido lo ha conseguido con jugadores sin terminar de pagar, con lo cual, no es justo...

Así que, que se les quite la posición, que paguen y con lo que tienen, que intenten volver a llegar...

JMBaDBoY

Que yo sepa por el único que debían 1 millón y algo era por Aduriz, y ni de coña Aduriz ha hecho toda la faena para meter al Mallorca 5º en liga...

4
sushi

Claro... si esta norma que se ha aplicado al Mallorca se aplicase a otros equipos creo que no existiria la champions. Por no decir que el Villareal debe el triple que el Mallorca xDD

Edit: #131 es que es eso, ahora se piensan que Aduriz es el Messi del Mallorca y el solito ha ganado todos los partidos

4
Cheester

#130 Es tu opinion y hay que respetarla, pero no la comparto.

Pero no pasa nada, el tiempo pone a cada uno en su sitio, sino ya vereis... xD

1
Skorp1to

Acaban de hacer publico la UEFA que el Villareal jugará la UEFA, por fin, justicia, me parece fenomenal.

#132 Bien, pues que los demás equipos denuncien y se hace justicia.

Fdkn

Hombre tambien tenian a la plantilla y al entrenador sin cobrar o eso he leido porahí >.>

1
sushi

#134 Mira macho, tu que eres del Athletic sabras que hacer 2 o 3 temporadas(creo que fue la temporada anterior a que jugaseis la final de la copa del rey) vosotros tambien estabais contra las cuerdas en el tema de deudas y pagos a los jugadores y te habria jodido bastante que a tu equipo lo sacasen de la uefa que jugasteis por llegar a la final

2
Skorp1to

Mmmm me da que te equivocas de equipo, que no hubiese dinero para fichar, no es que haya deudas, te recuerdo que el Athletic vive muy bien de la diputación de bizkaia y del ayuntamiento de Bilbao, y siempre pagan todas las deudas, que el athletic deba algo de dinero a la diputación de bizkaia no quiere decir que tenga deudas en pagos a otros equipos o jugadores...

Somos más listos...

sushi

Lo siento pero no, no me equivoco. Buscalo donde quieras y veras como lo encuentras.

m9fia

y el Zaragoza en primera...

Ux1o

Confundes deudas con deudas vencidas.

Una cosa es que debas dinero pero tengas liquidez y los suficientes avales por detrás para hacer frente a los pagos; y otra, muy distinta, es no tener un puñetero euro, no pagar a nadie (ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni a otros clubes, etc.) que venzan esas deudas y deber dinero sin que haya posibilidades económicas de hacerles frente.

El Depor está empufado con 100 millones de euros de deuda pero a día de hoy jugaría la UEFA tranquilamente.

2
illusionist

Todo esto es una lástima para el club, especialmente para los aficionados y el equipo que la temporada pasada llevo el Mallorca a Europa.

Como ya se ha dicho, el pase a europa league se lo ganó en el campo y no se puede decir que haya tirado de talón para hacer una plantilla llena de estrellas, todo lo contrario, temporada tras temporada ha ingresado más dinero por la venta de jugadores de lo que ha gastado en fichajes.

Si tiene deudas será por una mala gestión de sus propietarios en otros aspectos...

PD: En Mallorca ya se han instalado misiles anti-submarino

ArcheR

Algunos confunden eso llamado "justicia".

Si el Mallorca no paga lo que tiene que pagar y por ello se queda sin jugar la UEFA, eso está bien aplicado. Que otros equipos (que no sé si es así o no) están en una situación similar? Bien, pues entonces lo que hay es injusticia con ESOS EQUIPOS, que son los que están jugando sin merecerlo.

Vamos, que el hecho de que se sea injusto con otros equipos no quita que lo del Mallorca sea justo.

Ux1o

¿Pero que injusticia existe?

Todos los equipos de España, TODOS, de todas las categorias de fútbol profesional deben dinero. Los equipos ingleses, alemanes, italianos y toda Europa debe dinero. Casos expecionales se salvarán. Pero eso no quiere decir que sean unos mafias y que deban arder de los cojones en la plaza mayor.

Si pagas 40 millones por X y vas a pagarlo en X plazos, estás acumulando una deuda; pero si la pagas y cumples con lo acordado no hay problema alguno. Sin embargo, cuando dejas de hacerlo, no presentas avalaes, pagarés, etc... estás haciendo lo del Mallorca y eso es ilegal, de ahí la aplicación del reglamento.

Lo veo tan obvio que me parece absurdo seguir discuetiendo esto.

El auténtico debate es: ¿Qué será de esa gentuza de dirigentes que han hundido al Mallorca?, porque por culpa de esos impresentables corrupto; un equipo, una ciudad y una afición está jodida.

1
sushi

#143 Es lo ultimo que he leido del sin verguenza este que nos dejo con estos problemas
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/rcd-mallorca/el-mallorca-suspende-la-gestion-de-vicen-grande-en-la-vispera-de-medirse-al-sevilla.html

Skorp1to

A mi, en la ultima carta que mando el Athletic, que manda a todos los socios, con todo lo que hay en dinero, deudas, beneficios, dinero gastado en cosas, etc, etc, etc ponía que hay una deuda de 16.2 Millones, 8,3 Millones al Gobierno vasco que ha prestado al Athletic para poder hacerse con los cargos del nuevo San Mames Barria, 5.1 Millones a la diputación foral de Bizkaia, y el resto que son 2.8 Millones al ayuntamiento de Bilbao y aseguradora por gastos de personal de campo, seguridad, eventos sociales, etc, etc, etc... Y estos gastos, están todos cubiertos porque no hay prisa ni problema por pagarlos porque los máximos dirigentes de estas instituciones pertenecen a la directiva del Athletic Club, con lo cual, el Athletic, en jugadores esta todo pagado y todo. Falta ahora la historia de Yeste que realmente no se como va, en septiembre me llega la carta del Club y dirá lo que se ha pagado con Yeste y así, pero el Athletic NUNCA tendrá problema de dinero porque es un equipo del pueblo como se dice.

Mall0rk1NNN

#143 pues el hijodeputa que dejo asi al mallorca, le puso sueldo al aduriz de 1 millon de euros mas un plus por objetivos, y la empresa que tenia este tio esta en concurso de acreedores

en el mismo link que has puesto de ese periodico de aqui, hoy e leido, de que el villareal debe el triple que el mallorca, y tambien debe a otros equipos, y el concurso de acreedores es para asegurar el futuro del mallorca a largo plazo y liquidar esa deuda, nada mas, no se porque nos tenian que quitar la licencia, pero bueno

Era una buena fuente de ingresos para el mallorca, pero a saber

sushi

A mi me hace gracia que gente como #33 considere que esta sancion es justa hahaha. Un equipo que se lo ha ganado en el terreno de juego(que encima al empezar la temporada los de aqui de Mallorca lo veiamos en 2º) y otro equipo que ha hecho una buena temporada pero no tanto como para estar en europa(esta claro que hablo del Villareal) tenga que ser tan rastrero como para intentar conseguir la plaza europea en los despachos es bastante triste.

La verdad es que me parece patetico por parte del Villareal.(hablo de la directiva, no de la aficion aunque para ellos esto debe de ser la caña) No creo que equipos como el Atleti, Zaragoza, Deportivo e incluso el Athletic pudiesen ser tan rastreros como el Villareal

Skorp1to

sushi, estas jodido, te entendemos, te apoyamos tio, es tu equipo y no tienes la culpa de que la directiva de tu equipo favorita sean unos morosos y no paguen, pero estando como esta el país hijo, es lo que toca... Lo sentimos mucho, pagar este año y volver a conseguirlo, estaremos todos orgullosos del Mallorca :D.

La verdad que es una putada, te han jodido unas vacaciones por Europa jajajaja :P (Sin ofender :P)

Andy

si, estoy de acuerdo a que se ha ganado la plaza de UEFA por sus méritos deportivos. Pero han vivido por encima de sus posibilidades económicas y eso es algo que no se puede consentir. Por esa regla de tres, todos los clubes comenzarían a fichar por encima de sus posibilidades y así podrían disputar competiciones europeas.

A mi me parece una sanción ejemplar. En este caso el Mallorca ha toreado al Athletic y al Depor entre otros. De rositas no se podían ir.

1
sushi

#149 Ah pero lo dices por lo de Aduriz? Lee #131 anda xD

Usuarios habituales

  • sushi
  • extrax
  • Menineo
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • joseph-
  • PeLoTaSo