La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Falcao12

Muy feo por parte del Villarreal....y no me parece justo con la pedazo temporada que se hicieron sin "cracks" y sin nada...que vergüenza...

gloin666

#90 Pues si el mallorca esperaba sacar dinero de taquilla no deben de mirar mucho a las gradas de su estadio.

M

+info http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/equipos/villarreal/1279905197.html

Nos vemos por estadios polacos y mierdas asi hasta cuartos... si llegamos!!!!

E

#93 Si a los viajes del Villareal iban 2 personas ahora a los campos de España vais a ir 0.

1 comentario moderado
davids21

jajaja torres es muy malo si, pero sobre el tema, a mí me gusta mas el villareal así que prefiero que vayan ellos, pero se lo merecía el mallorca por mucha deuda que tenga, total no hay equipos con deudas.

JosE_Arcadio

feísimo lo del villareal, a ver como les reciben en los campos y especialmente en mallorca.

poquito a poquito se forjan una historia y unas enemistades, eso también es bonito.

2
B

Hay equipos grandes y hay equipos pequeños pero honrados, luego esta el Villareal que ni es grande ni es honrado, hecho a base de dinero y que la mayoria de su aficion esta ahi desde que ganan algo.

4
M

Mas honrados que un equipo que no paga a sus jugadores ya somos.

^^

2
davids21

#99 jajaja ole tus huevos

Nuevosevilla

Pues yo no entiendo el porque deberian dejar al mallorca en uefa...que se han merecido su plaza jugando? pues si,pero con algunos jugadores que no ha pagado a sus respectivos equipos,athletic y sevilla...aunque creo que se le descalifica por otra razon pero el caso es que no me da pena.

E

Que te calles cancer.
Lo peor de todo es que si le llamo aldeano me borraran mi mensaje. Claro, llevar a Torres como avatar es no entender de futbol, tiene sentido. Te van a dar un nobel aldeano.
¿Te jode la verdad de que sois una aficion de palo?. Mira hoy mismo en el campeonato de aficiones en San Sebastian de los Reyes te digo que van a ir mas personas a ver a los que juegan por el Atleti que los que van al Madrigal cada 2 semanas.

Hubiese estado bien que esto fuese con un equipo con aficion, molaria verles corriendo por España-

M

Yo he ido a ver partidos (era un enano ni me acuerdo) con mi padre con el Villarreal en 2ªB y fui socio del Villarreal en 2ªA cinco años antes de que subieramos a 1ª. Asi que yo no soy aficionado del palo como tu dices.

El otro tema a tratar es el del Villarreal como equipo a golpe de talonario y hay que decir solo ha hecho cuatro o cinco fichajes de renombre, como pueden ser Riquelme, Palermo o Gica Craioveanu. El primero era un crack mundial pero Van Gaal no lo queria y el tipo se quiso venir, el segundo tenia mas nombre que otra cosa y fue un fiasco eso si hay que reconocerlo, el tercero era ya mayor pero era uno de esos fichajes para intentar asentarse en Primera Division como otros clubes han hecho (El Getafe mismamente fue otra estacion del bueno de Gica ni mas ni menos). Muchos otros, como Forlan, Senna, Gonzalo Rodriguez o Godin, no eran conocidos, si acaso Forlan, por jugar en el Manchester United ¿Pero quien lo veia como un crack como lo viene siendo DESDE que lo ficho el Villarreal? Alli en Inglaterra era suplente. ¿Que puedo decir de Senna que no se haya dicho ya? No es todo a base de dinero si no que tambien influye el buen scouting y una pizca de suerte.

Aparte de todo esto hemos podido contar con Don Manuel Pellegrini que no le tiembla el pulso a la hora de mandar a jugadores a la grada como hizo con Riquelme o sentando en el banquillo a todo un Raul 'patacrocker' Gonzalez apoyado por una marabunta de freaks del 'siete de su casa'. Apostando por un futbol de toque y buen juego y conseguiendo unos grandisimos resultados (Subcampeones de Liga y Semifinales de Champions League)

Asi que no vengais con cuentos de 'azulejo-euros' ya que esta industria hace bastantes mas años que antes de la crisis que ya andaba bastante mal.

E

#103 Pues un aplauso para ti pero tienes que reconocer que en general la aficion del Villareal no son como tu.

Si ves paginas mas atras yo he dicho que el Mallorca no deberia participar en la Europa League pero teneis que reconocer que muy limpio no ha sido lo que ha hecho vuestro equipo.
Y en el tema financiero, el Villareal sabe cual es su sitio y trabaja con objetivos realistas, no hace fichajes que sepa que no va a poder pagar como otros equipos.

joseph-

Yo no entiendo un par de cosas. El Atleti gano la uefa, no tendria que haber una plaza extra? O sea por ejemplo, el Villareal por quedar 7º iria directo a la Uefa y el 8º que en este caso es Athletic de Bilbao jugaria la intertoto(en el caso de que estuviese apuntado)

Xoid

Sancion desproporcionada. Pero bueno, que vas a esperar de la UEFA.

Deberian sancionarle con una multa economica, con no poder fichar, o algo asi, pero no quitandoles algo que han ganado legitimamente.

Soy_ZdRaVo

#106 una multa económica a un equipo que se le castiga por no tener la economía saneada, eso si que es lógico y proporcional :palm:

3
Sertkoc

una pena para el mallorca :(

D

Ahora que les den caña a todos los clubes de España...!!! a Todos!!!! Asi nos joderemos todos!!!! Nadie jugara Europa!!! Esto es Fairplay!!!!

DaMMiT

#106 cuantas veces vais a seguir mintiendo con eso de que lo gano legitimamente?? no entiendes que lo ha ganado en el campo, pero ilegalmente.

es como un ciclista que va dopao y gana el tour y la gente dice: no se le puede quitar lo que ha ganado en la carretera. pues esto es lo mismo: doping financiero.

ScOuT

Lo que se gana en el terreno de juego debe prevalecer.. además, no se gana dinero en europa?? más motivo...

DaMMiT

#111 lo que se gana en el campo legalmente debe prevalecer, no lo que se gana ilegalmente.

PeLoTaSo

#112 El Mallorca no ha ganado nada ilegalmente, hay que reconocer que hizo um temporadón con un equipo humilde, lo que sí es cierto es que la nómina de los jugadores era bastante elevadas respecto al presupuesto del equipo, no se donde querrían los directivos sacar dinero para pagar las deudas pero está claro que hubo una mala gestión.

Lync3

Lo mas gracioso es que su estrella de la temporada pasada Borja Valero sino recuerdo mal ha sido fichado por el Villareal.

Y respecto a la denuncia del Villareal es vergonzoso ojala les vaya de puto culo la temporada que viene por ser tan ruines.

wHiTefOx

DaMMit colega, sin ánimo de ofender...algun mallorquín asesinó a tu padre y violó a tu madre o como es eso?

Habláis de que fichamos jugadores que no podemos pagar y que hemos ganado en el campocon un equipo hecho a base de deudas... pues sí, la cagó en el tema Aduriz pero ya está eh, eso sí Aduriz próximo balón de oro, cr y messi somantas. El principal responsable fue el mafioso de Vicente Grande y si por culpa de un hdp tenemos que pagar afición y equipo, que paguen TODOS. Que la gente se cree que sus clubs no tienen deudas JA ah y el Mallorca no ha entrado en UEFA por estar en concurso de acreedores de manera voluntaria

B

Todos los equipos tienen deudas, el Madrid por ejemplo debe mas que nadie pero la diferencia basica esque todos los equipos pueden pagar esas deudas y el Mallorca no, es sencillo de entender creo.

La UEFA no puede arriesgarse a darle una plaza europea al Mallorca para que a mitad de temporada pueda desaparecer y desvirtuar toda la competicion

E

#115 Me empiezan a tocar la moral comentariosa de estos.

¿Quien dice que solo el Mallorca tenda deuda? ¿Hace falta repetir continuamente que hay tipos y TIPOS de deuda?. Y que resaltes en negrita lo de voluntariamente me parece penoso, ¿sabes que puede ser considerado una ''trampa'' para no pagar a los jugadores y trabajadores del club?.

PeLoTaSo

#117 Es que ese mismo es el objetivo del concurso de acreedores, dejar de pagar y que no sea ilegal.

wHiTefOx

#117 El objetivo es congelar las deudas, no dejar de pagarlas, y los trabajadores tienen prioridad sobre todos los demás. Lo demás son especulaciones vuestras, en todo caso no lo vamos a decidir ni tú, ni yo, sino el juez o los administradores concursales.

Y si te toca la moral realmente me la suda hablando en plata, somos los mallorquinistas que tenemos que aguantar toda clase de comentarios, teniendo la culpa (bajo mi punto de vista) ese gran hdp llamado Vicente Grande.

Peditos

¿Estamos imbéciles o que? Si al Villareal le dan la plaza, pues tendrá que aceptarla digo yo. Me sabe mal por el Mallorca pero bueno...

Usuarios habituales

  • sushi
  • extrax
  • Menineo
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • joseph-
  • PeLoTaSo