Un brujo amenaza a C.Ronaldo

Shock

Al parecer alguien ha contratado a este "poderoso brujo" para que lesione a C.Ronaldo, según la noticia ya había sido contratado antes por otras personas con buenos resultados xD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/28/futbol/1254122578.html

"La de Ronaldo se trata de su tercera amenaza al Real Madrid. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. "No me hicieron caso y pasó lo que pasó", dice. El equipo entró en barrena a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes. ¿Es que hubiera cambiado algo entonces si se le hubiera hecho caso? ¿Es que cambiaría ahora algo respecto a Cristiano si el Real Madrid decide ponerse en contacto con este brujo?

En octubre de 2006, este 'chamán' español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo 'El Fenómeno' abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato."

KirK

Vaya chorrada xD

Loker

oh noes! seria chungo que se lesionase de gravedad xD

_j0sE_

penoso...

HoRuS

joder shock xDDDDDDDDDDDDDD
me sorprendes eh jajaja

werty

lo que me parece patético es que esto sea noticia. Así va el país.

Shock

#5 jajajaj yo sólo pongo lo que leo por ahí tio xDD

P

corre grim, vende a CR en el comunio antes de que sea demasiado tarde !!!

DaRk-eXe

no, lo siento.. me fio mas del ojo de Valdano para estas cosas y si él no ha dicho nada.. tenemos 5 años por lo menos asegurados :)

BlackBeasT

A mi que no me miren

-

CR terminará lesionado, pero será por todas las caricias que le van a hacer a lo largo de la temporada por su manía de tratar a los rivales como escoria a base de taconcitos, pijadillas varias o, directamente, empujones en la cara a dos manos como la jornada pasada.

Puni

awesome!!

RusTu

#11 veo rencor

-

#13 pues en Aflelou te dan 2x1 en lupas muchacho, porque no soy de ningún equipo que haya jugado contra el Madrid desde que ficharon a CR.

D4rk_FuRy

yo creo que lo contrato raul ya que ve su puesto peligrando

MrPaytoN

Lo que creo que no sabe es que C.Ronaldo tiene asegurado cada pierna por una burrada XD . Si se lesiona ya fichará a otros tantos xDDDDDDDDD

R4Yd3N

lo contrato Raul.

G

#16 nose que me hace mas gracia esto o la noticia

Gu3v4r4

oh dios, el apocalipsis.

B

#16, asi que a eso se referia Florentino con k CR se pagaria solo...ha sido florentino kien ha contratado al brujo!!!!. Ahora se lesiona, y el seguro AMORTIZA el fichaje, jugada maestra macho.

NTC-________

estareis de coña pero lo de ke las piernas de ronaldo estaban aseguradas salio x ahi en la epoca de su fichaje (y no era poko el valor x el ke estaban aseguradas... 100M € creo xd).

B

#21, mejor me lo pones, encima tendria GANANCIAS. Increible lo de Florentino, que jugada maestra.

100 Millones de euros del seguro - 96 millones de euros del fichaje - 2 bocadillos de Chorizo para el brujo valorados en 2€ = 4 millones de euros practicamente de ganancias.

EDIT: Estoy de coña, asi k no me atakeis, k es k viendo la gilipollez de noticia, la voy a exagerar mnas aun xD.

GrimMcSlam

Eso sí q es una operación basado en el ingenio... xD.

LupiN-

Vamos, un gilipollas de los muchos que abundan en este país...

B

ayudemos en las investigaciones, y elaboremos una lista de posibles "compradores" del Brujo.

Florentino Perez, ya teneis puesta la teoria arriba.

Raul, x lo k todos sabemos(esta teoria es algo repetida xD).

Vamos, colaborar!

GrimMcSlam

http://www.puxamolinon.com/boda_de_villa-fotos_del_sporting_de_gijon-igfpo-164889.htm#av

ArcheR

Ya decía yo porqué Raúl se había dejado esa barba y esos grelos... xD

Ya en serio, menuda chorrada xDDD

Snoopedd

No sabia yo que la envidia que genera Cristiano llegara a estos limites xDD

B

Lo que pasa es que ronaldo es muy arrogante el juega para el y no para el equipo, solo piensa en el... me parece un jugador excelente pero es un asco de persona.

Hardy

Está claro, ese hombre rige el destino del fútbol mundial XD

Usuarios habituales