Un brujo amenaza a C.Ronaldo

A

jajaja que al final va a tener razon el brujo estee chavales jajaja ya vereis... va a jugar contra el barça y se va a lesionar en to el camp nou.... y adios a CR poyas y 100 millones a la basurilla ajajajaj

no ahora enserio...no creo que juege contra el barça, en todo el camp nou y presumiblemente jugandose media liga en ese partido. seria de locos que jugara despues de 2 meses sin tocar balon... :S ke opinais? para mi el madrid jugaria con 10. por mi perfecto sabeeess pero... :S

sh31k

bueno.. que facil es llegar leer un post y soltar mierda por la boca, leed mas atrás y vereis que digo que cualquier futbolista me da poca pena, pero que puestos a dar pena, me das mas pena ese que el otro. Tb he dicho que su situacion economica es mejor que la de cualquiera de aquí.

Pero puestos a dar pena me da mas pena un jugador que está cobrando 4000€ al mes y se deja la piel en el campo (no digo que CR no), para sacar adelante a un club molesto e intentar mejorar para seguir estando ahi, que un tio que es un chuloputas que su maxima preocupación es que coche sacar del garaje al dia siguiente.

Mira que he puesto que me gustaría que CR jugase para ver un buen espectaculo ( mirar paginas atrás ), pero con los aires chulescos y prepotentes de los madridistas que vienen aqui a decir TONTERIAS pq son tonterias tanto lo que sale de la boca de grim, como la de cualquiera parecido (hay excepciones), que ojala que CR este lesionado un par de mesesitos más, a ver si cojeis un poquito de humildad.

Akklaim

Pepe el brujo es dios y Grim es su profeta.

He dicho :clint:

lafundo

Grande PEPE EL BRUJO!!!!
En el circo que es el Futbol este personaje no desentona en absoluto.

Yo esuche la entrevista primera en ONDA CERO cuando la dieron,la semana antes de lesionarse fue tremenda. La pena es que se equivocaron y en el podcast del programa deportivo pusieron el programa anterior al de deportes equivocadamente.

Aporto datos de esa entrevista si mal no recuerdo:

El trabajito son 30.000 euros, 15.000 al principio y 15.000 cuando este reañlizado.

Su objetivo es RETIRAR a Crsitiano Ronaldo del futbol.

Quien le encargo el trabajo es un exligue/novia/chony de Cristiano. Pepe el Brujo se conmovio y le convencieron las razones que esgrimia esta despechada femina, que creo que dia de hoy se desconoce su identidad.

Le ha hecho varios "trabajitos" al Madrid.

Entre su curriculum esta el "trabajito" a Lopera del Betis, que este en segunda es cosa suya. Empezo a trabajrse al Betis sobre el 97/99 aprox.

Normalmente PEPE EL BRUJO avisa a las personas o allegado de su objetivo de que les esta haciendo un "trabajito"


Al dia siguiente se la intentaron colar los bromistas de ANDA YA, pero no pudieron y PEPE EL BRUJO no solto prenda ante el imitador de Tito Floren.

En la entrevista comento que si queria Florentino hacer algo con el que debia de ser cara a cara de telefono nada.


No he escuchado aun lo de la SER, mañana le dare el tiento.


Me hace gracia lo de gente mandando sicarios, matones, mafisoso a por PEPE, resulta que es una chorrada, pero..... por si acaso lo ajusticiamos. Increible, lo repito en el loco mundo del Futbol este tio no desentona ni un apice.

No creemos en estas chorradas, pero por si acaso tomamos medidas.

Debe de estar IKER JIMENEZ haciendo FLOP FLOP, seguro que lo lleva al programa y bate records de audiencia.


Y atencion como PERLA DE LA ENTREVISTA EN ONDA CERO: PEPE comento que necesitaba cosas del jugador del Madrid para hacer el trabajito, entre ellas una camiseta de juego, ASI QUE HAY ALGUIEN DE DENTRO IMPLICADO JOJOJOJOJO, prosigo, esta camiseta o la energia negativa de CR con la nueva camiseta luego se mezclara por el utillero con las de los demas jugadores y HARA QUE LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE CRISTIANO SE CONTAGIEN CUAL GRIPE A Y VIRUS AL RESTO DE JUGADORES DEL MADRID, claramente lo del ALCORCON DEBIO SER POR ESTO.

TREMENDOOOOOOO!!!!!!!

skela

y lo de la crisis economica tambien fue cosa de pepe no? ahhahahaahah y lo de las torres gemelas tambien fue pepe? y el 11-m tambien fue pepe? pepe invoca tsunamis y con su magia negra envia talibanes suicidas , tambien el accidente de nino bravo , ostias al final va a resultar que pepe tiene poderes de verdad como david coperfield o como se escriba.. a no espera que lo de david eran trucos :O.

pepe es fake

lafundo

PEPE EL BRUJO lidera el rankig misticoATP de esta semana:

PEPE EL BRUJO-546 mistico puntos.
RAPPEL- 495 mistico puntos.
Aramis Fuster-403 mistico puntos.
Paco Porras- 123 mistico puntos.

Ultima del Top 5 y casi seguro que descendera a 2ª Division:

La Bruja Lola- 56 mistico puntos.

Cacahuete

si el pepe este pudiera ni tan siquiera doblar una cuchara con la mente estaria haciendo cosas mas productivas que lesionar a CR, y ademas creo qe no se enteraria nadie mas que el

lafundo

#277

Pues no se lo que opinanaran algunos de MV de este hilo, sicarios, mercearios, cabeza de caballo en la cama, todo eso para PEPE EL BRUJO.

GrimMcSlam

Vaya personaje el nuevo XDDD

1 comentario moderado
Crus

borrar:

Grim, es evidente que me he equivocado de thread.

GrimMcSlam

Ponlo en el thread de la jornada no? XDD.

Me parece bien, la verdad. Aunque Raúl al Atlético le tiene cogida la medida en los últimos años xD.

1 comentario moderado
JiMmY

xDDDDDDDDDD vaya crack.

CrossKazama

el lafundo este de donde a salio? xDDDD

B

Lo que me reí yo cuando lo entrevistó De la Morena. Cuando metio sin más al inspector de hacienda yo es que lloraba de risa.

3 comentarios moderados
pkjn

Y cr sigue sin jugar l000l

10 días después
Miaumamiau

Al final parece que los brujos peruanos estan contrarrestando a Pepe y sera titular contra el barça

lxn_

#291 Según Pepe CR tendrá otra lesión y después una última que le dejará fuera del futbol, aun está en lo cierto XD

Scavenger19

Dijo en los proximos 3 meses si no me equivoco. Ya va 1 y medio.

Usuarios habituales