Un brujo amenaza a C.Ronaldo

JosE_Arcadio

#220

jajaja

sh31k

#240 seguro que menos que cualquier user de aquí, pero no puede comprarse un coche nuevo cada dia, como puede hacer CR, o acaso crees que por jugar en primera ya tienes chalet + coche de lujo, etc etc. no seais tan perfeccionistas, que a veces dais asco.

Scavenger19

Yo puedo comprarme un coche nuevo cada dia :)

spoiler
kijuna

#242 esos insultos gratuitos sobran...y si tiene tantas deudas como dices será por querer vivir por encima de sus posibilidades...como todos los que están hasta el cuello cobrando...100k euros mínimo al año?

pobre marc :(

GrimMcSlam

Q ingenuo eres chaval...

Deudas dice ¬¬.

sh31k

#245, ingenuo yo ? venga si, te pongo el ejemplo del numancia del año pasado? o del levante de hace varios ? a que te hubiera importado una mierda que un jugador del levante se hubiese partido la rodilla, llevando sin cobrar 4 meses?

Grim das autentica verguenza en serio.

#244, no estes comparando eh, que si cobras 100k € (son 100k dependiendo del club tb, mirate el contrato de etxebe por ejemplo)minimo al año, y te lesionan 6 meses, sino tienes seguro ni ostias, el club te reduce el sueldo ( como en cualquier contrato laboral ), y cobras una mierda.

Que estén mucho mejor economicamente que nosotros no significa que tengan su vida asegurada por jugar 1 año en primera no te equivoques.

kijuna

sí, pobrecillo :(

GrimMcSlam

Eres un ingenuo si piensas q un jugador normal de Primera Divisón puede tener deudas...

Y añadiría otro adjetivo para describirte solo por el hecho de no entender qué significa ser un jugador mediático y no serlo.

Pero vamos... q de ti, particularmente, no esperaba mucho más.

evilucho

#246
Pero aver, este año no, por la crisis, pero hace dos años, aqui en el equipo de mi ciudad, de 3º divison habia jugadores combrando 3000-4000 euros al mes... en un equipo humilde de 3º division... asi que mira, en solo en 2º ya se gana muchisima pasta, y en primera ya es una pasada...

Jugando un año en primera tiene la vida solucionada, si sabe suministrarse es decir, con la pasta que coja, se monta un negocio/empresa y la gente trabajando pati eaaaa, eso si, puede salirte mal, no te digo que no. Pero con un poco de cabeza y una apuesta segura... Ya come del futbol para toda su vida indirectamente

Kenny

Marc Bertran tranquilamente cobrara sus 500.000€ o no le deberia faltar mucho para rondarlos si no los supera.

En el Sporting el que mas cobra creo que es Miguel De Las Cuevas y cobra unos 700.000€ o eso dicen. Y el Tenerife tenia algo mas de presupuesto que el Sporting, asi que no me extrañaria que Bertran cobre por ahi. Pero vamos, mas de 100.000€ casi fjio me atreveria a decir.

sh31k

#250 marc bertrán cobra en el tenerife 4200€ al mes + Plus de capitanía, asi que no se que cifras barajas tu amigo xd. Además el tenerife tiene crisis institucional, te lo dice una persona que se como funcionan los filiales de primera mano, y no hay un duro, se está llendo gente del tenerife B a jugar a equipos locales porque cobran mas del doble de lo que les pagan en el tenerife asi que imaginate.

"Los contratos de los clubes de fútbol con sus jugadores incluyen obligatoriamente el pago de 12 sueldos (el mínimo tipificado es de 4.000 euros al mes en Primera y 2.500 de Segunda)y dos pagas extraordinarias que deberán abonarse "durante los veinte primeros días de los meses de junio y diciembre" y que, en ningún caso, podrán tener un montante inferior al del sueldo mensual. No obstante, el ingreso más importante para los jugadores de fútbol en España es el conocido comúnmente como la ficha y que en el BOErecibe el nombre de prima de contrato. "Es la diferencia entre lo que no has pagado mes a mes y lo que has pactado inicialmente con el futbolista", explica un directivo. "Generalmente, es el ingreso más gordo y se realiza muchas veces a pocos días de llegar al 30 de junio", completa."

Sacado de la web del CD Tenerife.

Y sí, me da mas pena que se lesione un jugador como bertrán, que se lesione CR, que quereis que os diga. El tenerife un equipo modesto puede notar la baja de bertrán, y el todopoderoso Real Madrid, que un jugador se lesione no debería influirle tanto(en teoria, pero parece que no). Os recuerdo que el barca de 2006 ganó la Champions con Xavi, Edmilson(era importanta aquella epoca xD), Larrson, giuly o marquez lesionados con lesiones importantes de mas de 3 meses.

Y grim a ver si empezamos a cuidar los modales que en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tu sí, si no sabes debatir es tu problema.

GrimMcSlam

4200 ? pavos al mes... calderilla vaya. Firmo ese sueldo para toda la vida.

Es decir, q yo te llamo ingenuo y tú me dices q "doy auténtica vergüenza" y yo te he faltado al respeto pero tú a mi no...

Ok...

Y a mi, CR no me da pena porq vaya a vivir mal ni nada de eso, más bien me da rabia q por una lesión no pueda jugar con el Madrid, q es mi equipo.

JMBaDBoY

Cristiano Ronaldo cobra sólo del Real Madrid 13 millones de € anuales.

Si sumamos todo lo que gana por concepto de ser imagen de muchas marcas publicitarias, primas, etc seguro que puede rondar los 20 pico - 30 millones de € anuales (y seguro que me quedo corto, porque marcas internacionales pagan auténticos pastones)

Me da a mí que pocas deudas va a tener, a no ser que se compre 20 coches y 10 casas.

ungarense

#252 cuando ese sueldo lo cobras durante un par de años solo si es calderilla

GrimMcSlam

El caso es q Marc Bertrán lleva jugando desde 1997... no es un chaval de 18 años.

Si con ese sueldo tienes deudas, es q tienes algún problema.

ANDREz

#251 hostia cierto... Yo m acordaba de Larsson, Xavi y Edmilson (los dos ultimos 6 meses)
giuly y marquez tb lesionados bastante tiempo y eran titulares los dos

Y GANAMOS LA CHAMPIONS... q grandes, cierto

S

#256 Ya ves, y luego hay otros que se quejan por falta de un solo jugador.

ungarense

cuando se retire al paro no?

JMBaDBoY

#255 El problema es que muchos futbolistas que cobran eso se piensan que pueden vivir como auténticos ricos y gastan más de lo que tienen.

Kenny

#251 Hablo de sueldo al año.

Y vamos, dudo muchisimo que Marc Bertran, como futbolista profesional cobre 42000€ al año, algo mas, 60000€ al año. Vamos, es que ningun tipo de Primera cobra eso ni de coña.

Y vamos, el Sporting, teniendo la Concursal activa y teniendo que pasar por administradores y tener que pagar religiosamente la deuda, no tiene libertad para pagar lo que le venga en gana.

GrimMcSlam

#259 Si tiene deudas por eso le pueden dar mucho por culo.

Waspa

#261 CR9 cobra mas de lo que puede gastar... lo que haria yo con su puto sueldo

JMBaDBoY

A nota informativa, el sueldo más bajo de la primera división del año pasado fueron 200.000 € al año, era Mario Martínez (jugador del Numancia)

Y como nota friki, le tocaron 150.000 € en la lotería de navidad xDD

urrako

Con 5 temporadas cobrando 200000 euros se gana prácticamente lo que una persona con un sueldo de 2000 euros al mes trabajando 40 años, aproximadamente. Así que el que tenga deudas se las merece por gilipollas. Porque anda que no puede invertir ese dineor, darle rentabilidad, etc.

Crus

4200€ al mes + Plus de capitanía + primas por partido + primas por objetivos...

Vamos, que se junta con un kilo al mes.

GrimMcSlam

Pobretico... q pena q me da ¬¬.

Más hipocresía por favor...

B

Yo lo que no entiendo es xk decis k cobra 60000 euros al mes, el jugador que menos cobra esta temporada de 1ª Division, es el tercer portero del Malaga(uno que gano un concurso xDD), y cobra 100000 eurazos.

O eso fue la temporada pasada?, no me acuerdo si el portero gano el concurso este año o el anterior xD

Snoopedd

Si cobrando 200.000€ al año hay alguien tan subnormal como para tener deudas que se lo haga mirar por dios, y el que lo defiende es mas enfermo aun, como el sh3ik este, anda que darte pena un tio que cobra esa burrada..

B

Cuanto mas tienes mas gastas, pues sera que no hay jugadores de la NBA(que algunos pueden llegar a cobrar 15-20 millones de $ facil), endeudados hasta las cejas.

GrimMcSlam

Pues ese tipo de jugadores no se merecen q sienta pena por ellos si tienen deudas y demás ¬¬.

Ya hay q ser inepto joder.

Usuarios habituales