Un brujo amenaza a C.Ronaldo

Kenny

#207 Lo curioso es que eso no lo pusieron cuando Drenthe jodio a Bertran para 4 meses, o Diarra hace no tanto le habia partido el pomulo a Crespo creo recordar, o cuando Figo retiro a Cesar Jimenez.

Pero claro, para Cristiano Ronaldo tooooodas las portaditas del mundo para mimarlo. No me extrañaria nada, ver a Diawara en portada delante un paredon tal y como esta el Marca.

Crus

Y cuando Diaby lesionó a Sneijder, jodiendole media temporada, y cuando nosequien del Recre jodió a Robben que hizo perderle los octavos ante la Roma.

Hay que de todos los lados, no seamos demagogos, que aqui nadie se libra.

Kenny

#212 Pues simplemente no saques las mamarrachadas de editoriales que saca el Marca. Que ya es tener un minimo de dignidad, aunque dudo que el Marca sepa lo que es.

MaLkaS

Hace tiempo ke los periodicos deportivos de este pais perdieron la dignidad xD

Crus

#213

Kenny, solo he posteado una vez en este thread. Te estas equivocando de persona, no se ni de que va la editorial de MARCA.

Solo te digo que aqui lesionan y son lesionados en todos los equipos.

B

No lo dice por ti, lo de sacar mamarrachadas, lo dice por Marca xD.

Crus

Se refiere a mi:

no saques las mamarrachadas de editoriales que saca el Marca

Lo cual es curioso, cuando yo solo he entrado para decir que no se cebe con el Madrid, porque el Madrid tiene jugadores que han lesionado a gente, pero tambien hay muchos que han sido al reves. Nada mas.

B

Creo que se ha expresado mal, y le falta alguna coma por ahi.

Kenny

#215 Me referia al Marca no a ti Crus.

ungarense

Kenny no es lo mismo lesionar a CR k un futbolista del 3 al cuarto, no es comparable. lesionar a una estrella es muchisimo mas grave

Cristhian90

Con la tontería el brujo se esta haciendo una publicidad impresionante.

JMBaDBoY

#220 Eso, al futbolista que no es una estrella mundial que le den, dí que sí!!

ungarense

#222 que te importaria mas que lesionaran a messi/CR/Lampard/Gerrard o a John Jaimito Flores ???

no seamos hipocritas...

RaymaN

#223 curiosamente a mi me da muchísima más pena que quiten del fútbol a un futbolista medio que lucha por hacerlo bien cada partido que a un figurita que corre una vez al mes y llora cuando le tosen.

Puni

#223 si John Jaimito Flores es la estrella de tu equipo te jodera igual q a CR y Messi, no?

urrako

#224 De C. Ronaldo se puede meter mucha mierda, pero por que no no corre (entiéndase como esfuerzo y/o motivación) no es una de las opciones.

Edito: A mi en verdad me importan una mierda todos los jugadores de los demás equpos al mío (o de la Selección) excepción hecha a los momentos en que su lesión les quite de jugar partidos humillantes contra mi equipo, es decir, en el Barça - Madrid / Madrid - Barça espero que estén al 100% sus jugadores, así no habrá excusa psobile si ganamos :) el resto de la temporada me dan igual todos menos los míos.

ungarense

#224 dios que tio mas ignorante JAJAJAJAJJA

si, los de los equipos de segunda division curran y trabajan mas que los jugadores profesionales que juegan 4 competiciones a la vez + seleccion JAJAJAJAJA aguita.

por no hablar de las entradas...

RaymaN

#227 por no hablar de las entradas? Poco fútbol más allá de primera división has visto tú.

Por cierto no se a que parte de mi comentario tengo que aplicar el calificativo ignorante cuando es un comentario subjetivo, supongo que no tienes ni puta idea de lo que significa ser ignorante.

ungarense

ser ignorante es decir que un jugador profesional corre juega 1 partido y se queja porque le tosen y que uno de tercera se merece menos una lesion

RaymaN

#230 sigues sin comprenderlo. Busca la diferencia entre "me da más pena" y "merecer menos una lesión". Ningún jugador merece una lesión (bueno si, Pepe y cualquiera que lesione a otro de gravedad a propósito).

personaje

Y que ocurrio cuando un tal Peña lesiono a Valeron durante 2 meses?

Entradas del tipo Peña, Figo, Drenthe deberian ser sancionadas con varios partidos de suspension

Joderle la temporada a un jugador = 1 partido de sancion

si hombre...

B

Si es que no entiendo xk aki no se hace, en Inglaterra/Italia por ejemplo, si tu entrada es animal, aparte de la sancion del partido, revisan el video y te meten minimo otro par de partidos.

KuS

#232 Porque eso sería hacer bien las cosas... y en los Estatutos de la LFP está que hay que evitar hacer algo así siempre que sea posible.

B

Seguramente sea eso , vaya inutiles k tenemos tanto en la federacion cm en la LFP.

SuGaRaY

#223 Que argumento tan pesimo. Por culpa de gente como tu, Marca y tantos otros medios deportivos siguen haciendo este tipo de portadas xD

Akklaim

Pepe el brujo es Dios y Grim su profeta.

J3j3j3j3j3

Scavenger19

^
|

Vaya horas de llegar de fiesta flipao xD

Sheraph

quereis dejar en paz a John Jaimito Flores?? que os ha hecho el joder?? ¬¬

anda que el/la que contrató al brujo, debe pensar que ha sido el dinero mas bien invertido de su vida XDDD

sh31k

#227 es curioso que llames ignorante tu a alguien. Si, el mismo que no sabe como va un fuera de juego :)

Y a mi que se lesione un tio que cobra por estar acostado o en un gimnasio muchisimo mas de lo que un jugador que necesita correr para pagar sus deudas (como marc bertrán), me importa mas bien poco.

kijuna

qué deudas tiene?

Usuarios habituales