Un ranking de verdad ( UEFA )

DarK-Over

#27 Pues que quieres que te diga, para mi, los títulos que ha ganado el sevilla son titulos menores...

El año que gane una liga o que gane la copa de europa si que creere que se merece estar entre los 10 mejores clubes de europa... mientras tanto, me parece un equipo modesto con un par de años buenos, como el "superdepor"... de echo, creo que ya ha llegado el ocaso del sevilla, espero que sus aficionados lo hayan disfrutado

W

no se los criterios de puntuacion pero esto parece basado en la ultima champions y punto xd

deberia estar basada en los dos ultimos años y las ligas obviamente contar, quizas menos, pero tb joder.

en plan 15% liga anterior, 20% liga actual, 35% champions anterior, 30 % champions actual

m1lkY

Esta claro ke dada uno pondria su lista, pero mas o menos, en esos 30 equipos estan los que tienen que estar. Quiza unos un puesto arriba o abajo.. xo mejor que la IFFHIJKLMNOPQ..

DeUsIN

eso parece spoilercito xD
A todo esto decir que las clasificaciones estas son como de coña, sí, representan la magnitud de los equipos en virtud de los últimos logros continentales conquistados, pero es que es de risa ver cómo algunos de los primeros en la lista están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca del descenso en sus respectivas ligas xd

SgtOpio

Pues digáis lo que digáis a mi la lista me parece bastante decente.

B

Este ranking no esta perfecto (ninguno lo va a estar para todo el mundo) pero por lo menos tiene un cierto sentido. Yo pondria al chelsea bastante mas abajo y manchester y madrid por delante del inter

Carranco

#34 y que ? acaso el milan es un mal equipo ? eske mirais la actualidad, y el ranking es de los ultimos 5 años, 1 champion una supercopa, 2 en la champions anterior blabalblablablabla, osea, merecidisimo su puesto en la lista.

SgtOpio

#36 No te creas, tanto Chelsea como Inter han llegado relativamente lejos en las últimas ediciones de la Champions, y esto cuenta los 5 últimos años, para mi la lista (lejos de ser perfecta, como dices) está bastante bien ordenada.

m9fia

a mi tambien me parece decente la lista tratandose de competiciones europeas y no solo del año pasado, aunque quiza el Chelsea esta demasiado arriba

Sh1n0d4

fake, ESTA HASTA EL PUTO PARMA.

JiMmY

#28 y punto.

Si solo puntúa Champions, no se ke coño hace el Lyon ahí.

Crus

#41

El Lyon ha llegado hasta cuartos de final en las ultimas champions.

ArcheR

#28, pero hace unos años ese seguro que no valía para ti tanto como ahora, o seguro que si en esta lista o en la SJDKASDHAKWE el Madrid estuviese primero, entonces sí que valdrían.

Lo siento, se te nota a leguas xDD

#29, es el mismo que dijo que el Sevilla con suerte pasaría de la fase de grupos, déjale, no le pidas más xD

PruDeN

ranking bastante acertado si

kyle

No sé en que se basa esa lista pero voy a citar un par de datos.

El equipo que ganó mas titulos en la década de los 90' fue el Manchester United seguido del Milan.

El Chelsea es un club sin historia nunca ha ganado nada, excepto 2 ligas y un par de copas con Mourinho.

El Aston Villa tiene mejor palmarés que el Chelsea incluyendo 1 Copa de Europa y no figura, al igual que el Nottingham Forest con 2 Copas de Europa, muahahah.

Para mi los 4 equipos más grandes de la historia son;

Real Madrid
AC Milan
Liverpool
Manchester United

y en los últimos años quizá en este orden;

AC Milan
Manchester United
Real Madrid
Liverpool

pd; a mi liverpool le pesan los casi 20 años sin ganar la liga, y los 7 años de sanción en competiciones europeas, en su época dorada ;/

Así son las cosas y así se las hemos contado.

sheva7

#5 en los ultimos 5 años, el Madrid a hexo 0. y mas me jode ami k ati

Kanoute

#45 pues se basa en lo hecho los ultimos 5 años en competiciones europeas

Trivi

si hablas de los ultimos años .... nose como pones esos equipos. Nose como jode tanto que un equipo modesto haya ganado 5 titulos en 2 años ( cosa q no ha hecho algunos de esos 4 equipos en algunos mas ) sean de menor o mayor prestigio pero ganados estan.

Cuando se jugo ese liverpool-alaves al alaves se le engrandecio x toda españa como nunca y ahora q el sevilla no es q llegara a la final sino q los ha ganado hasta se le critica, no es xq sea mi ekipo pero creo q no sois demasiado objetivos

DeUsIN

Carranco hijo, en algún sitio me lees diciendo que el Milan es una mierda de quipo? Aprende a leer cielín. Sé en qué y en qué NO se basa, y créeme, lo de los equipos cerca del descenso era un comentario anecdótico, por si no lo habías cazado a la 1a.

Simplemente me hace gracia ver que el que se supone que ha sido el amplio dominador en Europa en los últimos años, todavía no ha ganado un partido en casa en lo que va de liga y sólo va a 3 puntitos del descenso.

Y no es el único caso, el todo poderoso Sevilla por fin está saliendo de su bache, eso sí, aún más cerca del descenso que de los puestos clasificatorios para Champions.
La próxima vez, antes de iniciar una discusión/conversación/debate estúpid@ aprende a leer.

PD: en los últimos años la cosa estaría así(el orden lo elige cada uno, sólo pongo los para mí candidatos a mejores equipos europeos del último lustro):

FC Barcelona, Milan, Liverpool, Chelsea.

PD2: no me parece adecuado poner a los Madrid, Sevilla, Inter, Bayern etc, creo que en los últimos años estuvieron en otro peldaño.

roqueman

#45 Contar puedes contar misa que se ha explicado por activa y por pasiva en qué se basa ese ranking y teniendo en cuenta esos criterios está perfectamente justificado.

Que el Chelsea acostumbre a darte por el culo no quita que en los últimos 5 años haya sido el 2º mejor equipo de la champions, punto y final.

kijuna

#48 es que el alavés era un equipo humilde y simpático, no iba de "somos el mejor equipo del mundo", "soy más importante que el papa" o algo así, "vamos a ganar X", etc etc

Merluza

QUE NO CUENTAN LAS PUTAS LIGAS... !!!!!!!!!

PD: Ganar la Copa de la UEFA tiene mil respeto mas que ganar la liga. ( al menos para mi ) , ni que hablar de la champions.

iRiBaR

Sevilla: 2 uefas, 1 supercopa de europa
Madrid: NADA. porque las ligas y torneos de cada país NO CUENTAN.

Entendeis ahora?????

B4rrakus

Pues porque el Sevilla ha ganado 2 UEFAS y creo que la supercopa de europa...Y el Madrid nada de eso en los últimos 5 años creo, ya que las ligas no cuentan.

Esta el Valencia por hay :P .

Trivi

#51 xDD vamos si me dices que el sevilla no es un equipo humilde ... nose que equipo lo es entonces. Normal que si tu equipo empieza a ganar titulos nosotros los aficionados pues nos crezcamos junto al equipo no ? y ya empieces a plantearte otro tipo de cosas que antes no estaban a tu alcance y de las que a la gente le gusta disfrutar como a todos creo yo, habria que ver el estado euforico que tendriais en madrid si esas copas las hubiera ganado tu equipo, pongo la mano en el fuego a que seria mucho mayor que el que tenemos nosotros

B

#55 se refiere a equipo humilde de verdad, no lo llamado "equipo humilde" por no manejar el mismo presupuesto que otros como madrid y barça.

Los cules y demas antimadridistas podeis decir lo que querais, pero que el madrid no sea cabeza de serie en la champions es como si brasil no lo fuera en un mundial, igual de surrealista.

Lo unico que no veo logico del ranking es que para jugar la champions hay que clasificarse en la liga, y luego la liga no cuenta xD

kyle

#50

El Chelsea en los ultimos 3 años en champions league sólo ha sabido sucumbir.

2 años frente al Liverpool ambos en semifinales. (2004/05 y 2006/07)

Y otro frente al Barcelona. (2005/06)

Palmarés Europeo en los últimos 5 años de los más grandes:

Liverpool F.C : 1 Champions 1 UEFA 2 Supercopa Europa

AC Milan : 2 Champions 2 Super Copas 1 Mundial de Clubes

Real Madrid: 1 Copa Intercontinental 1 Supercopa Europa ( 1 Champions League en 2001/2002 no entra)

Manchester United: nada

Chelsea : nada

Barcelona : 1 Champions League

Por lo tanto,segun los trofeos europeos en los ultimos 5 años los mejores han sido:

1º Milan
2º Liverpool

y el resto decidirlo vosotros

B

#26 tu eres el típico que postea compulsivamente antes de leerse un post, por eso aqui nos pasamos gran parte de tus posts por debajo de la pierna.

pd: en ese ranking no hay nada que discutir, estan los mejores en un balance justo en estos úlitmos 5 años.

#30 seguramente dará mas puntos haber llegado a 2 finales de la UEFA y ganarlas que haberse quedado eliminado en cuartos o semis de una champions league, digo yo vamos!

SLiM

En mi opinion, deberia tener mas puntos un equipo que ha pasado la fase de grupos de champions que un campeon de la UEFA.

WiLoW

el sevilla q ha exo ace 5 años? xk q sepa solo ha ganado 2 Uefas contra ekipos de 2 division turca

Usuarios habituales