Un ranking de verdad ( UEFA )

LiuM

Si el Madrid o el Barça jugaran la uefa, la ganarian de calle y sumarian muchos mas puntos. Pero gracias a dios juegan una competicion de un nivel mucho mas alto, en la que ganarla es mucho mas dificil, y por lo tanto sumar puntos.

Estais muy flipados con el Sevilla, cuando los torneos que ha ganado, a excepcion de la supercopa, son torneos de perdedores, es decir, de los que pierden pronto en la champions o no llegan ni a clasificarse.

Pero quien no se consuela es porque no quiere, y a mas de uno le afecta la fiebre del "quiero ser un grande".

Shaka

Chikitin me remito a lo ke dije antes:

"Reconoced el merito del sevilla que durante tantos meses estuvo jugando a veces 8 partidos al mes (liga, copa rey y uefa), mientras otros solo jugaban 4 (liga y ya esta).

Esto ultimo es lo meritorio del sevilla dando la cara en las 3 copeticiones, mejores o peores, pero ganado 2 de las 3 y jugando muchisimos mas minutos de futbol que otros. ESTO ES INEGABLE y quien lo haga es antisevillista y ciego, no digo nada que no sea verdad."

Hay ke saber valorar los logros de los demas.

B

#122 por supuesto, pero es que lo que dice #121 no es incompatible con lo que tu dices. El merito va directamente ligado a las circunstancias de cada uno, por eso para el sevilla tiene mucho merito, para el madrid o el barça ganar la uefa es una humillacion por el hecho de haberla jugado.

Si el Racing queda 5º es la ostia, si queda el madrid, es la ostia pero de mal. Y asi con todo. Lo que gano el sevilla son trofeos menores, y con eso saca mas puntos. Tambien podria el madrid centrarse en torneos menores para sacar mas puntos, pero se centra en ir a por los titulos importantes, que es lo que hacen los grandes, y por eso el Sevilla no es un grande ni el mejor equipo de europa, ni es mejor que el madrid, barça o manchester (entre otros), por muchisimo merito que tenga, que lo tiene.

DeUsIN

plof! creo que no se puede añadir mucho más xd

Usuarios habituales