Un ranking de verdad ( UEFA )

M

Ostia, ha vuelto Kyle y con el su buscador google personalizado con la skin de You Will Never Walk Alone!

Se te echaba de menos enserio xD

Kyle, un colega de clase fue a ver el Liverpool 4 - 0 Bolton y me trajo un pin del Liverpool de la tienda oficial alla en Anfield Road :P

kyle

#61

Nunca he negado usar google o wikipedia, creo que es obvio cuando una información se obtiene de fuentes como esas, con tantos datos y fechas.

Yo también te quiero.

pd; me voy al hiper que me he quedado sin cerveza.

Shaka

Que lastima todos contra el sevilla, este año esta de moda.

Sabeis que me da igual. Se que le habeis pillado envidia por culpa de nuestro presidente por su "prepotencia", pero no es asi, el es como tiene que ser porque la prensa de este pais ha pasado olimppicamente de los logros de nuestro equipo. Repetimos 5 titulos en 2 años, que si es tan facil, porque ningun equipo del mundo lo ha heho hasta ahora ??

Es igual que si mi hijo me saca buenas notas, vacilo de lo buen estudiante que es y lo bien que le va. Yo haria lo mismo.

Venga seguid criticando al sevilla. Me hace taco de gracia ver como los madridistas son los principales atacantes al sevilla, se ve que aun estan picados por los 5 goles en el bernabeu... una mierda de copa, pero que 5 goles ...

GrimMcSlam

Si acaso le hemos pillado rabia, no envidia.

Y sobre el símil q haces con el hijo... no es lo mismo sacar buenas notas en magisterio q en una ingeniería ;)

Salu2^^

PD: Eres igual de ingenuo q tu presidente. 5 goles si, xo 18 puntos q os llevamos y vigentes campeones de Liga.

Créeme, prefiero la Liga a la UEFAS, CRey y Supercopas q habéis ganado :).

PLeaSuReMaN

pues yo prefiero sacar buenas notas en magisterio que un 0 en una ingeniería jaja, al menos tienes algo

GrimMcSlam

Hombre, suponiendo q apruebas la ingeniería ... sino es pollas xD

B

#63 todas las modas pasan, y parece que el sevilla ya esta algo pasado, no es ni la mitad que estos 2 ultimos años.

JiMmY

jajaja #63 ke personaje.

Vive el presente, ke es ke os sacamos 18 puntos en liga, ni más ni menos y somos los vigentes campeones.

Si kieres tb podemos hablar del pasado, vas a salir perdiendo en ambos casos, tu eliges.

Zapador

#67 Te crees que el superdepor no tuvo temporadas malas?
Ni el Valencia mismo se clasifica para champions todos los años.

SgtOpio

#63 Envidia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira lo que os dicen los amigos del Milan

Champions>>>>>>>>>>>>>Liga>>>>>>UEFA>>>>>>C.Rey>>> Supercopas raras

Para que te hagas una idea xD

Y eso que dice uno por ahí arriba que tiene más valor una UEFA que una liga... por los cojones míos xDD.

La uefa es como jugar la liga sin los 4 ó 5 mejores equipos... ya me dirás.

GrimMcSlam

Y ni eso... la UEFA es una competición entre los 4º, 5ºs mejores de las mejores ligas y ekipos q no valen de la Champions :S.

Salu2^^

laZAr0

Va, no os paseís tampoco. xddd

SeRiaL_k

jaejaejaejajejaejae
callarse llorones que os metimos 5 en una final en vuestro campo... :D
encima teneis los pocos cojones de no aguantar el tipo y quedaros en la ceremonia, que se fue la mitad del campo a sus casitas a llorar a solas.... que poca clase madridistas... ^!

jaejaejajeajejaejajeajejae

P.D: madridistasllorones yo os invocooooo :D:D:D:D:D

SgtOpio

#72 Ya me dirás que es la UEFA si no lo que ha puesto Grimm y yo mismo xdd

GrimMcSlam

Pero q hablas tú si cdo pierde el Sevilla os desconectais todos de internet! xDDDDD

WiLoW

#73 como dice grim cuando perdeis no estais aki ninguno todos en la cueva

#76 seguir ganando UEFAS a ekipos q en españa no estarian ni en primera

SgtOpio

Sí... sí.... sí a lo que quiera que estés diciendo...

Kanoute

a algunos parece q os paga el Madrid x postear....

ferk

Prefiero perder un partido de verano de una competición menor a estar a 18 puntos del liderato y clasificado fuera de Europa en Liga.

GrimMcSlam

#79 Si lo dices x mi... yo creo q he dejado claro lo q kiero decir. Q me vengan cn los 5 goles de la SuperCopa cdo stamos hablando de, en mi opinión, el verdadero valor de la UEFA no es mi problema.

Lo del internet no lo decía x ti y si me dices q eres de Sevilla xo vives fuera sería bt coherente.

Salu2^^

B

La diferencia entre el sevilla y el madrid, es que los madridistas no viven de un 3-5 durante 5 meses

Kanoute

#81 no no, no lo decia x ti, lo decia xq no se a q viene lo de q el Sevilla estando a no se cuantos puntos y tal, q si hombre si ya lo sé xD Tampoco es cuestion d desprestigiar a nadie xq no viene a cuento

#82 eso fue simplemente un partido mas q decidio un titulo q habia en juego...y no, tpco se puede vivir del recuerdo en el futbol o del pasado

SgtOpio

#79 Sí, pues al especimen este que viene a picar por un partido, ya me dirás xD

SeRiaL_k

jaejaejaejajejaejajejae
ni 1 ni 2 ni 3... ni 4... 5 !
x el culo te la hinco jaejaejaejaje

P.D: me encanta picaros... :D sois todos unos niños chicos jaejae

B

#85 eres consciente de que estas haciendo el ridiculo, verdad? XD

ArcheR

#85, no soy del Madrid ni del Sevilla, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, me parece un poco triste tu comportamiento, pareces el típico niño chico de 5 años con su "chincha rabiña!" xD

Kanoute

#84 no le exes cuenta, es facil xD

JiMmY

xDDDDDDDDD ke personaje jajajaja

Tal vez este año os clasifiqueis pa UEFA.

Usuarios habituales