Un ranking de verdad ( UEFA )

Carranco

No generaliceis.

SkalS

#27 amen y soy cule

SeRiaL_k

jaja no picarse omeeeeeee nose kien es mas tonto yo o tos q salis picaos xDDDDDDDDD

MTX_Anubis

#93 está claro que tú

Shaka

Se nota el pike tios, si releeis desde el principio, no habeis parado de hacer referencias a donde ponen al sevilla, en vez de estar orgullosos de tener a tantos equipos españoles (el barsa y madrid parecen sagrados). Mira como casi ningun catalan ha salido metiendo mierda, porque llevan en los ultimos años haciendo buen futbol y ganado cosas. Vosotros solo una liga y siendo eliminado de las otros compticiones pronto (y por tanto sin puntuar mucho).

Si el año pasado jugando mal os regalan una liga, este año ke jugais bien os la llevareis seguramente (no lo dudo), pero sed modestos y pensad ke aun keda toda la 2 vuelta. Teneis 2 derrotas ante el español y ante el sevilla (ke casualidad) asi ke no vacileis, sera por puntos pero de los 6 en juego entre los 2 equipos nosotros ya tenemos nuestros 3.

La dificultad de la Uefa no esta en los equipos, esta en la cantidad de rondas ke hay (si ya la copa del rey es de locos con las idas y las vueltas, lla uefa ke es el doble ni t digo). Y pasar esas rondas es lo que pocos equipos aguantan. Y encima llegando al final de la liga pasada con oportunidades y en la copa del rey llegando hasta la final y ganandola.

Reconoced el merito del sevilla que durante tantos meses estuvo jugando a veces 8 partidos al mes (liga, copa rey y uefa), mientras otros solo jugaban 4 (liga y ya esta).

Esto ultimo es lo meritorio del sevilla dando la cara en las 3 copeticiones, mejores o peores, pero ganado 2 de las 3 y jugando muchisimos mas minutos de futbol que otros. ESTO ES INEGABLE y quien lo haga es antisevillista y ciego, no digo nada que no sea verdad.

Chao.

SgtOpio

Una cosa, antes de nada...

El Sevilla no es el centro del mundo, si se ha empezado a hablar ha sido porque aquí #93 ha empezado a poner soplapolleces de si manita, 5 goles, no sé qué...

Sólo eso, que algunos se tienen en muy alta estima cuando aquí nadie ha dicho nada que no sea sobre la lista en general (que insisto, a mi tal cual está me parece de lo más correcta).

SeRiaL_k

mira estaba callao asta q me an tocado los cojones los madridistas dando a entender que lo q a ganao el sevilla es una mierda.

JiMmY

Si #95, trankilo ke el año ke viene con suerte volveis a vuestra kerida UEFA pa ganarla y seguir siendo los mejores!

Y en la Copa os dan basto xDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#97 Y no lo es??

Has visto el caso que hemos hecho y el pique que hemos tenido recordando los 5 goles en una absurda super copa de españa??

Ojalá tuviera aquí delante los periódicos del día antes, donde en la mayoría lo que venían a decir era que para el Madrid el partido es una encerrona, porque si lo gana nadie se lo va a tener en cuenta, pero si lo pierde le va a caer mierda por un tubo.

Para mi, el único mérito del Sevilla es haber jugado tantísimos minutos, porque la calidad de los rivales en Copa del Rey/UEFA es lamentable el 98% de los casos (con todos los respetos hacia los que juegan esas competiciones, pero es así).

PD: cierro con una reflexión, crees que el Bayern de Munich (este año en uefa) si gana la UEFA darán el año como bueno???

Kanoute

#98 ya veremos donde esta cada uno en la jornada 38, no en la 17

tute07011988

#82 los madridistas vivís de 9 champions durante 2432423 años

Shaka

#98 Perdona pero hemos pasado ... asi que espera a que los partidos terminen.

#100 Si el bayer gana es un titulo, ya que no estas donde debes, al menos haz buen papel, porque si de ahi tb t eliminan, eso si que es un desastre.

SeRiaL_k

#98 parece q te vas a tener q comer las palabras, pasamos en copa xDD

roqueman

Y en la Copa os dan basto xDDDDDDDDDDD

Dijo Jimmy.
Fin.

SgtOpio

#104 Hombre, sólo faltaba que no la ganaran, pero me refiero que para ellos si no ganan la Bundesliga es un desastre ya de por sí, tanto económico como deportivo, porque la UEFA económicamente es una ruina absoluta comparada con la Champions y deportivamente está devaluadísima.

m9fia

JJAJAJAJAJ este post entre unos y otros es para reirse un rato, ke lo pongan de postit porke madre mia

Shaka

#107 Totalmente de acuerdo.

Cualquier equipo pekeño t puede complicar la vida en 3 jugadas jejeje menos mal ke pasamos porke lo ke nos faltaba era mas mierda encima jejeje.

Lo de que el Uefa es una ruina es ciertisimo y que deportivamente esta devaluada ... si es cierto las primeras rodas si, pero ahi tienes en la champions algunos equipos que estuvieron en la Uefa del sevilla dando el callo mas o menos en champions.

Muchos vuelos, mucho desgaste fisico para los jugadores, muchos partidos, poco dinero y un titulo devaluado. Pero es lo ke t decia, la grandeza de ganarla los 2 años consecutivos es por lo larga y cansina fisicamente para los jugadores ke es (vivan las rotaciones de juande).

B

#103 esa comparacion es absurda, supongo que no hace falta explicar el porqué

tute07011988

#110 lo pasado pasado está :)

B

#111 pero de verdad crees que se puede comparar ganar 3-5 la vuelta de la supercopa de españa a ganar 9 champions y 30 ligas? xD

SeRiaL_k

ome la verda q los unicos equipos de españa que se pueden permitir fichar a los jugadores que fichan y no despeinarse es el barca y madrid...

Shaka

Y nosotros nos hacemos millonarios gracias a estos ekipos. Thx. Bss.

eL_aiRMax

#113 lo mismo es porque tanto el madrid como el barsa desde el principio de sus respectivas historias arrasaban a todos los demas sin despeinarse...
el dinero se consigue ganando titulos(no me refiero a la supercopa de españa ni similares sorry)
asi que ese comentario carece de sentido alguno, ya que cada equipo tiene lo que se merece y lo que se ha ganado, punto y final.

FreemAN-

Un ranking correcto si se basa únicamente en las competiciones europeas de los últimos 5 años.

#93 "no picarse omeeeeeee"

Nada más que añadir.

CaLaTa

El Chelsea no tendria que estar 2º, es lo unico que tengo claro

Ganar 2 veces la liga inglesa con ese equipo no es pa tanto

Y el Arsenal que lleva sin ganar algo ya unos años ...

GrimMcSlam

Lo q habría q ver es cuantos puntos dan x ganar la UEFA y cuantos por ganar la Champions xD

I

xDD menudos personajes los sevillistas estos que salen de la cueva cada 2 meses. A ver si os enterais ya que la UEFA vale menos que la copa de mierda que se comen en el video ese de 2girls1cup

Shaka

#119 Vuelvete a tu propia cueva, pequeño, aqui estamos hablando no metiendo mierda.

Usuarios habituales