Va de Surf

pakuko

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#300 mira que yo cuido el mio, pero se le nota que tiene ya 2 años, no es como los Wave Rebel que tengo, que a esos les costo mas que se notara el tiempo que tenian, pero claro esos chupaban como putas xDDDD, los trajes pues tengo uno de hace 3/4 años y ya esta dado de si... el proximo que me pillo es un kynai 3/2 azul que son muy baratos y encima no te cobran iva!

Bueno y ahora fotucas para joder un rato! XDD

Nazaré
Confital
Fronton
3 respuestas
G

#302 Esperate por los mutant nuevos ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#303 no me convencen mucho, al menos los de ahora, traen cierre en el pecho? ese kynai que te digo se quedaba en 120/140 xD

G

Si, tiene cierre en el pecho, ahora saldran los FUR nuevos y los mutant tmbn, entrando en invierno saldran los winter.
Ahora estan los FUR cortos que son brutales egun dicen, tiene ¿efecto memoria? xd
En un largo largo si hay que invertir bien, si te gustan los kynay, bien no estan mal xD peor los mutant yokse son canarios..xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#305 yo me pille un quicksilver cypher de hace 2 o 3 temporadas y no es que salieran malos no.. salieron peor.. las costuras se saltaban en 2 o 3 meses de uso una basura de traje sinceramente, lo pille pk tenia un 40% de descuento en rebajas si no, no lo habría pillado, pero tengo claro si tengo dinero tiro a por xcell o algun ebomb, y si no el kynai , los fur no me gustan nada, por ese efecto memoria, y los mutant no me han llegado buenos comentarios de ellos

Bloody

#301 Se sale la foto ^^

#302 La ostia...en la primera de Cyclops puedo ver hasta el fondo xDD

jOrjUdA

#302 ufff me quedo como Bloody, la primera ahí con el fondo acojona. menuda fuerza tiene que tener esa ola.

Sobre el thread en si, es cierto que se creó para el Surf, pero sinceramente para los que somos en MV, lo dejaría en un tema único Surf & Bodyboard. Eso si, dejarías las tonterías de comparar uno y otro para ver quien la tiene más grande, digo para ver cual es mejor.

Meleagant

¿Alguno habéis hecho surf en la playa de Andrín? Cerca de Llanes.

1 respuesta
Skorp1to

#309 Si, está bien, cuando pega grande hay buenas olas pero te va bien para aprender, aún así, mucho cuidado con las corrientes, si hay un poco de mala mar te tocará remar bastante.

1 respuesta
Meleagant

#310

Bueno, yo les doy aviso a los socorristas para que estén pendientes de mi xDDD

Rompe por los dos lados ¿verdad?

3 respuestas
Bloody

Fucking Epic

#311 Procura no bajar así una ola:

2 respuestas
G

#311 Es depende, es una revoltura es como le de la gana de salir, lo bueno esque te ves la del lanzamiento justo delante xDD

pd pasando de dar info xd

Skorp1to

#311 tienes varios picos pero si, podrás coger de derechas y de izquirdas

CaNaRy_r00lz

#312 eso es una calzada muy seria, que es pipe?

1 respuesta
Bloody

#315 Puerto Escondido. Se la tuvo que comer muy grande la ostia xD

Skorp1to

SUerte que puerto escondido es arena (creo) aún así la ostia es gorda, me duele más cuando picas la ola y te pilla el tubo y te arrastra dandote la ostia padre desprevenido... me jode más (por lo que hay que nadar despues además de la ostia) que remar, ponerte de pies y verte en la cresta que se te cierra y que ves que caes para abajo del tiron, ahí es más tranquilo porque te tiras y te haces menos daño.

G

o que no saques el tubo y te veas el medio del panorama sin saber si subir o salir xDD

Skorp1to

cuando eso clavas tabla y listo.

1 respuesta
G

clavas tabla = patito?
#319

B

Practico el surf desde los 5 años. Es mi pasión desde que lo descubrí, no lo cambio por nada... Mar, olas, la tabla. Es mi paraíso XD

PaPi

hey chicos/as...algun sitio en el que hacer acampada libre de forma segura alrededor de tarifa?

pakuko

La primera ola que se ve cogiendo en el vídeo es una mezcla de :o_o: + :palm:

2 respuestas
carlitosfg

Alguna tienda fiable por internet y que tarde pocos dias los envios?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#324 tienes la tienda de zonabodyboard.com son gente bastante seria, aunque depende lo que quieras comprar

#323 frontón y diría que muy seco xDDD

G

#324 Depende de donde seas, cuentanos mas!

carlitosfg

de sevilla, necesito comprar unas killas para una 6.4

X

#323 muy rica la baja del fronton, me recuerda cuando tenia 13 14 años y me comía alguna mariscada en la esquina o en el primero(picos en la barra de las canteras) para quien los conozca.

añoro mis baños en el confital mañaneros y aun recuerdo un épico baño en la punta del confital que de estar pequeñito paso a montañas de agua.

se echa de menos este mundillo desde que me vine a trabajar a madrid solo me pego algún baño en vacaciones.. espero volver pronto (cry)

2 respuestas
Bloody

#328 Tu te tirabas en el primero???

Yo hace 8 años que vivo en Fuerteventura, pero siempre estaba tirado en el primero. Igual hasta nos conocemos xD

nixonE1

Buenas! Estoy en Euskadi y hoy o mañana voy a probar el surf. Que playa recomendais? Mundaka, Zarautz...? Mi hermano y yo no tenemos ni idea, sabemos Snowboard pero dudo que nos sirva.
Alguna escuela rexomendada? Mejor sin profesor i a nuestra suerte?

Por ultimo, algun consejo para no morir ahogado debajo ola? Jajaja

Gracias!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags