Va de Surf

Skorp1to

#330 Mundakaaa??? xDDDDDDDDD

vete a Sopelana o Zarautz depende de donde estes.

pakuko

Por casualidad, trasteando en youtube he visto el siguiente trailer:
Soul Surfer

y se me ha venido a la cabeza que un par de paginas atrás, concretamente en #191 subieron esta imagen:

Parece que se trata de la misma chica Bethany Hamilton, alguien ha llevado su historia a la gran pantalla. Ademas de la película existe un documental "Heart of a Soul Surfer" con su biografía.


Ni me imagino como tiene que ser remar y remontar ciertas olas con un solo brazo.

Skorp1to

Tiene muchos videos.

Surfea en buenas olas, ya me gustaría verla remando en Sopelana con 1 metro que te dejas los brazos en el intento de amagos de ola.

B

#312 continuacion del oztion!

1 respuesta
Bloody

#334 Ese tio se parte el cuello y la columna xDDDD

B

y esta es una foto k me sacaron en mi ola, salgo con la cara toda rara y los ojos negros, en verdad no soy tan feo jajajaja

1 respuesta
Bloody

#336 No eres feo. Eres peor que el Fary chupando limones.

2 respuestas
B

#337 jajaja hdp

1 respuesta
Bloody

#338 xDD

#328 Al final nos conocemos o no?

2 respuestas
B

#339 toma para k t toques pensando en mi,que segura que esta te pongo mas :D :P

1 respuesta
X

#339 viéndote(en el perfil) la verdad no te recuerdo aunque por la barra solía estar mas en la esquina, también solía estar por el piti y el bufo así que lo mas seguro que en algunos baños hemos coincidido XD.

En fuerteventura en puerto están viviendo mis padres y lo mas seguro que en poco tiempo vuelva al paraíso

edit:viendo la edad de tu perfil veo que casi me doblas la edad XDD (tengo 26) así que alomejor si me viste era un renacuajo XDD.

no viene a cuento pero si te solías tirar en la cicer, recuerdas a un tal "amigote" que tenia un estilo único? nose si invento el esa colocación en el corchoo o que pero era la risa el tío

1 respuesta
carlitosfg

Mi tabla es una impact 6,3 &1,81/2.

Que quillas y tienda para pedirlas me recomendais?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#342 las quillas van en cuestión del peso, segun FCS

XS: 55kg
S: 55/70kg
M: 65/80kg
L: 75/90kg
XL: 85kg +

También te digo que mis quillas son L, pero depende la tabla que pille paso a M pk se vuelve mas nerviosa y me cuesta menos girar, si estas aprendiendo vete a tu "quilla" para tener un surf mas estable

En la cicer hay un tío que tiene un brazo chungo, no le falta pero para mi que no tiene movilidad en el y joder macho, ya me gustaría surfear la mitad de bien que lo hace el tío.. es un puto crack!

Skorp1to

Unas FCS M baratitas, si aún no haces giros muy bruscos ni pegas mucho impulso para pillar gran velocidad coge lo más barato.

G

#340 Cual es tu ola?
#341 Siendo del piti y de la esquina, y con 26 años. ¿Sabes que richard murio?

1 respuesta
B

#345 confital de tenerife ;)

1 respuesta
G

#346 La macha te tacha no?

carlitosfg

De aqui algunas valdrian?

http://www.impactsea.es/surf.html?category_id=21&page=shop.browse&limitstart=0&limit=25

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#348 cualquiera de talla M, las M5 a secas que son blancas son cojonudas y "baratas" suelen venir con las tablas de serie

Si no tienes mucha prisa pillatelas aquí http://stores.ebay.com/shredfactor el tipo es bastante serio y los gastos de envío son 14$ osea una basura y las quillas MUCHO mas baratas

por ejemplo estas http://cgi.ebay.com/FCS-M5-SURFBOARD-3-FIN-SET-GLASSFLEX-NEW-/260821711990?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cba2f7c76

y son muchísimo mejor que las típicas que venden en las tiendas negras, eso si ten cuidado de no darte que son mas "cortantes" xDDDD

B

#348 si, puede tachart con facilidad xDDD

Tressilian

Precioso spot

2 respuestas
Skorp1to

#351 Tipica de Australia, esa playa ha formado parte de la ASP WT por parte de Rip Curl, las olas son preciosas, forman un dibujo espectacular, muy facil de remas y muy obtimo para los giros largos lo que te hace disfrutar como un niño a gran velocidad, me encanta la verdad. Se la conoce por otro nombre que desconozco, esta playa es el acople de Bells Beach, es decir, estan a menos de un km de distancia.

pakuko

CaNaRy_r00lz

#351 se me recuerda a esta ola xD the bombie

rascacio

a mi me recuerda a esta ola

y se mi preguntan donde es les diré que aquí :

seguro que el #337 sabe donde es.

3 respuestas
X

a mi me salto una ardilla al cuello

Skorp1to

Eso es canarias?

Con esas ehh... mmm vale, ya me callaré los secret spot de Cantabria/Euskadi xD

pakuko

Yo diría que es Fuerteventura

Skorp1to

Si vamos, las islas esas que están donde el culo de la chica del tiempo del telediario.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#355 si te refieres al vídeo que he puesto yo, esta en australia o tasmania, pero por esa zona y se llama "the bombie" ponlo en youtube

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags