Va de Surf

PaCoX

hacer una llamada a los mv wariors para votarles si sois vosotros xd

1 respuesta
G

#391 Podria hacerse pero nose si lo haria sin ver tetas ni premios xD

y son colegas xd

9 días después
B

Hoy e visto la ola mas grande de mi vida y de muchos locales con 30 40 años en mi point.
Por delante eran mas de 6 metros,yo estaba en el agua que cogi 4 olas y en 3 de ellas por la tension y no extirar bien se me subieron los gemelos ( las olas que le daba eran de 3 a 4 metros y ya estaba en mi limite).solo pernsarlo se me ponen los pelos de punta,segun vi marcando la ola avise a los 4 que estabamos en el agua y le dimos todos a mas no poder al canal, todos levantamos la mano era un teahupoo o mas gordo el tubo, con sus 2metros de labio o mas,nos quedamos flipando,me temblaron las piernas y la gente que avia fuera no pararon de gritar y sintieron como temblo el suelo cuando toco el labio en toda la baja.En ese momento como ya la marea estaba muy baja y muchas de las olas que venian entraban un poco barra solo avia 1 tio sacando fotos,espero contactar con el para ver si me pasa esa foto.
Las predicciones marcan que mañana entra mas fuerte (es fuerza sur).por lo tanto MAÑANA SERA UN DIA EPICO en el cual no creo que me vote,pero sacare fotos a algunos colegas locales y algunos canariones pros de la talla de Richard Diaz, El Peya,Acosta,etc.

1 respuesta
Skorp1to

Este fin de semana ha habido mar en todo el mundo y no se sabe a que se debe, en TODOS LOS LUGARES del mundo ha habido más mar de fondo de lo normal.

Bloody

Teahupoo también ha estado bastante bestia estos días. Aquí el Billabong Pro:

#393 Tengo algún que otro fotógrafo que conozco que suele poner fotos de La Tejita. Te vale esa?

1 respuesta
B

#395 si, e visto fotografos a patadas estos dias por la tejita y el confi.Habian paisanos tullos Richard aleman el fotografo ,richard diaz,oliver herrera,ivan guveira,"el peya" y un par de canariones mas.

Y yo en cama con vomitos y fiebre desde ayer......

1 respuesta
G

#396

#399 er viejitu chamo xd, esa ola es el confital ese raro?

2 respuestas
pakuko

+

=

B

#397 yo estaba sacando fotos al lado de el que estaba grabando.Posiblemente uno de los gritos que se ollen al final del video sean mios xD.

Y en alguna escena de buenos tubos y algunas maniobras tengo fotos,mañana subire alguna sacadas por mi (advierto que no soy fotografo :D)

1 respuesta
Tressilian

Le prende fuego a su tabla de surf y se surfea un tubazo del copon!!!

Impresionante efecto.

B

#397 si, y porque raro?xd

1 respuesta
G

#401 Porque no es El Confital ajjaa
#403

El Confital
1 respuesta
B

#402 si es el confital.... puedes buscarlo en el mapa de tenerife como pone playa del confital,o tejita.

El de las palmas y el de tenerife no son los unicos confitales del mundo.
#402 busca en google confital tenerife y tendras informacion tambien ;), no es tan conocida evidentemente como la de las palmas,la de tenerife son unos 300m de playa (sin contar la tejia) y lo que predomina es que puedes acampar y que no hay mucha gente.

1 respuesta
Bloody

El ostión de Keala Kennelly

La surfera hawaiana lo pasó muy mal en Teahupoo. 30 puntos en la cara y 10 en el craneo le tuvieron que dar. Mi madre ^^

Esta no es la ola de la ostia. Parece ser que fue 2 días después.

2 respuestas
Tressilian

Dios, despues de verle la cara no quiero pensar si fue la tabla o el coral del fondo, pero joder... Menudo destrozo...

1 respuesta
Bloody

#405 El coral. Parece ser que se lo tuvieron que arrancar de la piel...uff

1 respuesta
Tressilian

#406 Joder. Pobrecilla.

La verdad es que hay spots que son jodidamente peligrosos y que la gente se la cuela cuando se mete en esos tubos.

Solo se meten los pros, pero aun asi de bez en cuando pillan.

Menuda putada.

1 respuesta
jOrjUdA

#404 UCHHHH!!!

Justo la imagen que necesito antes de salir mañana para Bali ...

1 respuesta
Bloody

#408 Te vas a Bali otra vez??? Que envidia tio. Disfruta :)

G

#407 Eso de que solo se meten los pros?? en cada pico del mundo hay locales y ellos tienen mas huevos que los pros y se lo habran cogido muchisimo mejor, que los pros xD

Aqui puedes ve los tahitianos ejemplopor;

pakuko

#404 vaya destrozo

hace años se vio este: (min. 2:28)

Skorp1to

Eso de que solo se meten pros, este año han ido los de mi club de surf y yo me he apuntado para el viaje que van a hacer este invierno a Tahiti y no pienso irme de allí sin coger Teahupoo. No es tan difícil dicen, simplemente es una ola que es muy rápida, que tienes que tener la mente muy fría (no hacer gilipilleces), colocar bien la tabla en la bajada y dejarte llevar. Eso si, con 4/5 metro ahí no me meto, estos se metieron con 2/3 (mis amigos) y decían que era una puta maravilla, eso si, que ya puedes tirarte horas y horas en el agua que coges una y repites al día siguiente porque esta PETADISIMO, es como Pipeline, te metes en Pipeline y estas que coges una ola xDDD

1 respuesta
G

#412 pipeline/teahupoo son 2 olas que bajas sabiendo como va a ser la ola, eso no tiene ningun misterio y me parece una mierdaxd

#414 No me motivan las izquierdas xDD

1 respuesta
Skorp1to

#413 vale, bajalas tu.

1 respuesta
Tressilian

Mother of God!!!

Los participantes en la Billabong Pro de Tahiti pasaron de la prohibición de salir al mar del gobierno de Tahiti ante un codigo rojo y se puesieron a suferar sobre arrecifes con olas del tamaño de casas.

Hostias como panes hoyga!!!

X

menuda calzada se lleva el ultimo

CaNaRy_r00lz

#389 tranki ya toy de vuelta dando por culo! 1 mes se pasa "rapido" XDDDDD

x cierto culturilla general http://www.surfline.com/surf-news/teahupoo-surf-mechanics_58392/

1 respuesta
G

#417 AJAJAJAJAJAJAJ, que paso?

a otros nos bloquean 9 meses, yejaaa

Meleagant

Acabo de volver de estar surfeando en Somo con olas de 3 metros rompiendo como bombas de racimo.

Según venían encima se me ponían de corbata, no me quiero ni imaginar las olas estas de Thaiti....

Skorp1to

Yo hoy he estado en Sopelana, Oriñon y Sonabia con 2/3 metros también y hasta que ha cambiado el viento a sido perfectísimo, me lo he pasado como un puto enano cogiendo una tras otra.

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags