Va de Surf

pakuko
3
7 días después
seeyk

Ryan Hardy, mostro

2
7 días después
pakuko
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1383 amos shapes, las foil que hace ese pavo estan impresionantes

2 meses después
seeyk
1
CaNaRy_r00lz

P.D. Cuando dicen "chopo" es teahupoo, es decir, un slab esta ola aunque sea de arena por como se ha producido y por como viene la fuerza es como si fuera una ola de slab distinta a pipe

1
CaNaRy_r00lz

Me parece vergonzoso este tipo de surf, cualquier insconsciente puede coger esas olas hoy en dia, total si te caes berreas como un crio hasta que te vengan a recoger. Si no me gusta el Tow in, no lo llamo surf y le quita toda la esencia y merito, supongo que como los escaladores con el everest y usar o no oxigeno

4 1 respuesta
seeyk

#1387 Totalmente de acuerdo, solo lo veo en olas en las cuales el paddle se hace imposible, aunque aun había por ahi la de 18 19m de Jaws de Aaron Gold a remo que era brutal... El tow in es pasar por la ola.

No paddle - no fun

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1388 Para mi no es que no sea no paddle no fun, es que le quita todo el merito a bajar una ola así, no es lo mismo entrar remando y pillar una ola con un gun de esos, que te lleve alguien y la pilles.

Es como si me dices que te haces 20k en cinta en vez en la calle para mi xD

Creo que poco faltará para que alguno se lance con foil la verdad xD

22 días después
CaNaRy_r00lz
2 2 respuestas
nick000000

#1390 vaya pintaca

chemical

#1390 Sale estas navidades?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1392 Es del 2018 o asi

1 1 respuesta
seeyk

Este si que sale mañana 16:00, pintaza por nuestras tierras

2
muyaken

#1393 #1392 Creo que está en Movistar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1395 No tengo movistar, pero vamos te cuenta la vida de esos pros del sur, Kelly, Shane, Rob... que todos se conocian desde crios y la madre de uno alquilo una casa en Pipe lo que es la casa Volcom ahora o la de Jamie Obrian (si es que no es la misma) para un verano, esas casas ahora estan en millones... asco que da sinceramente

seeyk

#1394

e volià

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1397 La puta central es un jodido slab como el fronton o tehaupoo, que recogen y te comes tooodo lo que viene encima xD

1
1 mes después
seeyk

los xavales de drag lo han vuelto hacer

CaNaRy_r00lz

https://www.instagram.com/p/CJ-w6Msh4GldW1ZtYzyZSUpNZMvKi3HP_XjyVk0/?igshid=1ra5maphur90q

Ah que la cuenta es privada y por eso no se ve la imagen aqui :/ joder que sentido tiene que un fotografo ponga su cuenta privada ?

1
1 mes después
seeyk
2
CaNaRy_r00lz

[media] https://www.instagram.com/p/CLmDh7yKFCm/?igshid=1uh9kayik17w [/media]

2
21 días después
CaNaRy_r00lz
1
2 meses después
mrEquis

The special one

1
pakuko

2 comentarios moderados
1 mes después
chuan

Buenas a todos! No sabía de este hilo. Voy a ir a un surf Camp por primera vez (nunca he tenido ni una tabla en mis manos) a Cantabria. He estado mirando y creo que voy a ir a la wave surf, conocéis ese surfcamp? O si sabéis de alguno dpm acepto consejos.

Otra duda es, voy a ir 7 días, 2h diarias o 4h (2 mañana dos tarde) creo que voy a tirar 4 peor no se si será demasiado.
Gracias!

2 respuestas
perez_chuck

#1408 Ese no está mal, pero te recomendaría ir a Latas. Han ganado algún premio y han salido en la tv etc.

Remar cansa un huevo, y más si no estás acostumbrado. 2h Diarias está bien. Luego practicas lo aprendido por tu cuenta.

edit: tmb puedes ver la previsión de olas. Porque si no hay, es tontería pagar el curso. O preguntarles si no, suelen ser bastante honestos.

B

#1408 Vas a ir solo o con un grupito de gente?

Yo he hecho 4-5 clases en mi vida y siempre es algo que tengo pendiente. Me llama muchísimo la atención el surf y una vez lo he probado, me ha gustado aún más. Este verano me piro 2 semanas con un colega y unos amigos suyos a Galicia a darle caña, ellos ya saben bastante pero yo voy desde 0 prácticamente, con mi corchito que me prestan y un neopreno de segunda mano. Iremos low cost a tope, con las camper y moviéndonos por la costa.

Este plan no era 100% seguro, porque esta gente va muy a su bola y quiero mirarme algo para tenerlo "por si acaso"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags