Va de Surf

Puni

#1470 Bueno, yo peso lo mío (unos 85Kg) y le he dado alguna que otra hostia, tengo un poco tocada la madera pero después de un verano y otoño intenso aguanta bastante bien, incluso el tratamiento antideslizante, que es raro que no tenga el grip normal de skate aguanta perfectamente. Hasta alguna vez me he puesto a darle descalzo, y mola, da sensaciones distintas. Lo único que he tenido que tocar es los bushings, que rompí el de delante y los sustituí por estos de Decathlon, que aunque ponen longboard valen perfectamente.

Yo básicamente he aprendido a pumpear y a hacer algún derrape sencillo rollo cutback, pero las ruedas que traen tienen bastante agarre y es difícil. Lo malo es que mi tabla de surf es un 7.3, vamos un malibú grande y ni de coña tiene la maniobrabilidad que practico con el skate.

1
Aizakku

#1470 espero que te lo gozes amigo :grin:

1
28 días después
CaNaRy_r00lz
2
CaNaRy_r00lz
1
CaNaRy_r00lz
2
8 días después
yowinz

Buenas, traigo una pregunta, pondria algun video pero ni p### idea de como se hace.

Voy a pillar el sistema Lockrack para la baca del coche. El motivo es bastante obvio asi que me lo ahorro, si no os importa.

La duda la tengo en el ancho de la base del sistema. No veo clara la medida que tengo que coger para mi 7 21/5 el grosor da igual en este caso.

Estoy por coger la de 35cm, pero dudo la verdad.

Alguien tiene este sistema y puede orientarme minimamente?

Gracias.

9 días después
chuan

pregunta para los canarios, o alguien que haya estado. Para surf en lanzarote (famara), alguna escuela concreta que recomendeis? seria para pillar un curso de 5 días, estoy viendo la escuela de surf, tambien zoopark, jmc surf training... pero las opiniones veo todas bien. a ver si me podéis recomendar alguna, de estas u otra, que siempre de primera mano es mejor.

gracias!

jOrjUdA

Yo no saldría de JMC surf, Franito o LaSanta Surf. Igual las 2 primeras más enfocadas a gente que ya controla, pero también atienden a gente que empieza de 0.

2 1 respuesta
Aizakku

.

CaNaRy_r00lz
3
B
1
7 días después
CaNaRy_r00lz
4 1 respuesta
chuan

#1478 Estuve con JMC surf y una pasada, recomendadisimos

2
pakuko

#1482 me ha recordado a este clip

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1484 hahah si, o el de Nazaret en comportamientos de riesgo

14 días después
CaNaRy_r00lz

Una explicacion buena de como funcionan los slabs, ya sea Tehaupoo o el Fronton por ejemplo

2
2 meses después
CaNaRy_r00lz

Fronton King
[media]https://www.instagram.com/reel/Cj5WPkEojfp[/media]

meh no se pk no sale bien

29 días después
CaNaRy_r00lz

Me da agobio solo ver como van a entrar xD

3
1 mes después
CaNaRy_r00lz

12 Olas en el tubo por cada mes

3
26 días después
CaNaRy_r00lz
3
9 días después
pakuko
1
1 mes después
CaNaRy_r00lz
2
2 meses después
pakuko
4
15 días después
chuan

buenas! alguiens sabeis escuelas recomendables de surf en asturias? barajo ir a gijon o salinas, pero estoy abierto a todo. la idea es surfear 4 o 5 dias y despues hacernos el descenso del sella

2 respuestas
Bummersplash

#1494 yo estoy igual que tú, aun no sé si Asturias o Cantabria... Mirate las escuelas que hay en rodiles, llanes y Ribadesella. Por lo visto son las zonas surferas de Asturias y donde se concentran la mayoría de escuelas.

1 respuesta
chuan

#1495 yo estuve hace dos años en somo en cantabria, con la wave surf y muy bien, el pasado en lanzarote con JMC y brutal.

voy a mirar lo que me dices

1 1 respuesta
Bummersplash

#1496 yo aún no me he subido en ninguna tabla, será la primera vez, pero le tengo muchas ganas. Sobre todo tengo mirado esa zona de Cantabria y Asturias. De somo he leído que es de lo mejorcito del norte.

1 1 respuesta
perez_chuck

Mirad las olas antes de nada porque llevamos mes y pico de mar plato, y parece que va a tirarse así otros 15 días por lo menos

1 respuesta
chuan

#1497 veras como disfrutas, el primer dia vas de pie, en olillas pequeñas pero gozas como un cabron XDD

1
chuan

#1498 yo es para ir a final de julio, por eso habia pensado gijon o salinas, por el ambiente de despues

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags