El Valencia despide a Pellegrino

Xnito

una vez mas demostrando que el Valencia tiene la peor aficcion de España

1
B

#17 Yo digo la que tenia Emery...

1 respuesta
V3NDETT4

Esto es lo que le diría yo a Pellegrino hoy:

Primero fallo el penalti que nos podía hacer campeones de una champions y luego nos hunde aún mas en la mierda al equipo. Pellegrino si me lees, deja el futbol y dedicate a las putas y barcos como cualquier deportista retirado.

B

Por cierto, a Luis Aragones ya no le veo entrenando: lleva un tiempo chocheando ya eh...

Todso

La gente entrando aquí a meter mierda a la afición del Valencia cuando la afición a quien le echa la culpa de la situación, salvo 4 iluminados, es primero a Llorente y luego a los jugadores.

Valiente mierda de aficionados de sus equipos si tienen que regocijarse del mal ajeno para creer mejor lo suyo.

Y ojo, que soy el primero que reconoce que Mestalla no se ha comportado como debiera en muchas ocasiones, pero esto ya es meter mierda por gusto.

1 respuesta
Martita-

Muchos decis que si Emery que si tal... Pero Emery, creo que fue en su primer año, no metio al equipo ni entre los 4 primeros puestos, y tuvo 4 añazos para intentar conseguir algo con el equipo. Cosa que no consiguio, porque la defensa cada año era mas de chiste y el equipo aburria cosa mala, y todo eso en 4 años, vamos que no supo imprimirle su estilo de juego. Por no hablar de las segundas partes que hacia el equipo, que se iba casi siempre con un 2 - 0 o 3 - 0 al descanso, y pedian la hora porque remontaban siempre.

Emery nos dio 3 3ros puestos, pero tuvo 4 añazos, 4, y yo sinceramente no lo echo de menos. Creo que el club necesita una reestructuracion por dentro, empezando por el presidente.

Y en fin, prefiero no hablar de malas aficiones, porque cuando vienen mal dadas, todas las aficiones son horrorosas, y cuando vienen epocas buenas, son las mejores del mundo.

Y sino, en campos como el Bernabeu, Camp Nou, Calderon, y un sin fin de campos, hay ejemplos iguales, o incluso peores, con el equipo incluso mejor clasificado, pero como jugaban mal...

LoSKo

#35 No te compliques, esto esta lleno de Andaluces Madridistas/Cules (cambia Andaluz por cualquier otro territorio que no sea Cataluña/Madrid, van a lo fácil, no saben lo que es sufrir por un equipo ni nada parecido, luego dicen que apoyan a los equipos de sus respectivas ciudades pero es todo fachada, lo único que les interesa es el Clásico y fuera de eso no ven una mierda, hablan de Emery por quedar tercero como si fuese el nuevo Mourinho o Guardiola, mejor entrenador de la historia lo menos, solo tienes que ver lo bien que le ha ido en Rusia.. Yo lo que no se como se le escapo al Barcelona para entrenar a su equipo en lugar de meter al segundo de Guardiola, cuando para MV, Emery es TOP lo menos.

Gran parte de la afición de Mestalla da asco, pero no dista mucho de lo que ocurre en el Bernabeu con los piperos, pero eh, la peor afición de España de lejos, eso si, cuando vuestro equipo gane algo saldréis a celebrarlo a la plaza del pueblo con los 4 mataos de turno u os pegais 500km para celebrar algo que ni os roza.

JiMmY

Que se jodan, se lo tienen merecido.

Sosu_

mas pena da el madrid

B

Y mientras Emery con el Spartak lider en Rusia.

Ah no...

Tan bocazas sois los que criticais al valencianismo como la mayoría de este.

1 respuesta
F

#32 la tercera mejor plantilla de españa con mucha diferencia los dos primeros años, y los dos ultimos le tercera mejor plantilla para la liga por lo compensada que estaba aun a falta de mega cracks. Emery hizo un trabajo ok, nada mas.

VENTURIN

#27 porque la afición no paraba de pitarle y de gritarle dimisión, osea, tengo al equipo 3º todos los años, haciendole jugar semis de EL y en champions, semis de copa ¿y todavia me pitan? pues estas que renuevo, yo me voy y que se busquen otro si tan malo soy

Benitez y Quique tampoco fueron echados, se fueron ellos porque ingun entrenador competente os aguanta, olvidaos de Aragones y aspirar a Manzanos de la vida y noveles

#40 No me hagas mucho caso, pero igual tiene algo que ver que es una liga completamente distinta, la adaptación, jugadores que no conoces de nada,etc....

1 respuesta
B

Ahora podéis reestructurar todo el club. Ya que la Generalitat (todos los valencianos, aunque no quieran) os va a pagar la deuda con Bancaja.

¡Aprovechad ahora!

F

#42

  1. A emery no se le canto el vete ya ni una vez, mestalla nunca se pronuncio en ese sentido. Y parece que no entiendes el concepto de que no hizo nada en las competiciones del KO en 4 años.
  2. A quique si que se le echo.
  3. Benitez se fue porque se peleo con Llorente.

Hay que saber un poquito de lo que se habla. Emery hizo un trabajo OK sin mas.

1 respuesta
Hardy

#44 Habrá hecho un trabajo OK sin mas, pero tampoco es que el Valencia pueda aspirar a mucho mas.

1 respuesta
miLo_

y esto es lo que pasa cuando te crees que tienes un equipo para ganar la liga, que tiras al entrenador que consigue lo maximo a lo que puede aspirar cualquier club español a dia de hoy

y luego a llorar

F

#45 si, puede aspirar a dar sensacion de peligro en competiciones del KO, ya no digo ganarlas, cosa que no paso en ningun momento en 4 años. Por eso su trabajo fue correcto y no excelente como pareceis querer hacernos creer los adoradores del binomio.

1 respuesta
VENTURIN

#47 algo haría cuando llegó 2 veces a semis de EL (ambas eliminado por el campeón) y otras tantas en copa tambien eliminados por el Barça, si un equio que en cuartos le mete 4 al PSV y sentencia en la ida no da sensacion de peligro apaga y vamonos

El Valencia no tiene plantilla para repartirse en 3 competiciones y meterse en CL, si intentan ir por la EL acabarán como el Atleti, ganandola pero 5-6º en liga y a EL el siguiente año (con las perdidas millonarias que supone, estando el equipo como esta), y ni en sueños tienen plantilla para ganar la copa estando Barça y Madrid

1 respuesta
precu

Emery peleo contra su propio equipo, su afición, contra su presidente y el resto de equipos de primera division haciendo mas que un digno papel en liga. Pero hizo un trabajo "ok".

Aha...

F

#48 antes de que vuelvas a ponerte en evidencia te dejo que vayas a la wikipedia a mirar la trayectoria de Emery en el valencia. No voy a molestarme en volver a contestar tus erroneos mensajes.

1 respuesta
LoSKo

Alguno parece que no sabe la verdadera razón por la que se fue Emery, el Spartak le pagaba el doble, FIN.

Luego ya podéis volver a decir que la afición fue quien echo al entrenador.

kakarikez

vaya revuelo que han montao la banda que no¿

Todso

Y suena Valverde... Qué mal va a acabar esto...

VENTURIN

#50 iluminame, el Valencia jugó unos cuartos y unas semis de uefa contra el Atleti (posterior campeón 2010 y 2012)

En 2011 fue eliminado en octavos de champions contra un Schalke que llegó a semis desbancando en cuartos el vigente campeón Inter (que venian de hacer quintete) y en 2012 cayó en grupos compartiendo grupo con el futuro campeón (Chelsea) y un Bayer que tampoco es moco de pavo

Que un equipo de miedo ó no a mi me la suda, lo importante es que pase rondas ó este a punto de pasar ante rivales superiores, el Oporto y el Monaco no daban ningun miedo cuando fueron finalistas de champions y el Madrid ha pasado muchos años dando miedo para luego caer en octavos

Puedes decir que hizo un trabajo ok pero eso en un mundo y un presupuesto donde la mayoria de tus futuribles la cagarían es demasiado, no puedes pedir un genio que saque de la chistera más de lo que da el quipo porque esa gente esta en los equipos grandes y ricos y el VCF no es ninguna de las 2 cosas

1 respuesta
F

#54 Ves? Eso no es lo mismo que 2 semifinales de copa + 2 semifinales de Europa league. Ahora ya te puedo contestar.

Fracaso absoluto en todas las competiciones del KO de todos los años menos el año pasado, porque la eliminacion contra el athletic en la 2010 fue un fracaso ya que nuestro equipo era bastante superior -Joaquin, Villa, Silva, Mata etc- que fuimos eliminados por un equipo que se vio bastante superior y otro que simplemente lo es. El año pasado fue el mejor de todos, pero curiosamente el equipo acabo entrando en barrena en una crisis de resultados que casi nos deja fuera de puestos champions y Emery no podia seguir de todas maneras.

El ciclo se habia acabado. En cualquier caso el Spartak le doblaba el sueldo como dice losko, la aficion no echo a Emery como puede ser que si hiciera con Cuper.

jGcz

Manzano se sabe ganador del puesto.

3 respuestas
B

Yo entiendo que en Valencia quieran ver buen fútbol, pero hay que ser consecuentes, si luego juegas genial pero quedas 6º que no saquen el pañuelo. Emery sacaba lo máximo posible de lo que tenía, es la realidad.

Si no fuera porque Emery metió al Valencia en champions los últimos años, a saber que hubiera sido de la SAD

Freeddie

#56 Vaya grupo

F

Aragones y Schuster no estarian nada mal. El señor manzanas y Marcelino pan y vino que se queden en su casa please.

JMBaDBoY

A mí me parece precipitado, en liga están a 4 puntos de la zona Champions faltando mucha liga por delante, están en octavos de la copa y también en octavos de la Champions.

Pero vaya, ellos sabrán.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • FridForce
  • VENTURIN
  • tute07011988
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • CFM
  • Todso