El Valencia despide a Pellegrino

tute07011988

No estaría yo tan seguro.

Martita-

#120

Pues que con el paso de los años se van dando situaciones diferentes, y ciclos totalmente diferentes, altibajos.

O el madrid o el Barça no han tenido sus malas epocas? Recuerdo los zidanes y pavones, o los raisiguers de la vida, o como se escriban.

Al final todo acaba por llegar a un punto que todo se estabiliza, pero que en Valencia de momento es dificil por las dificultades economicas que tiene. Y los periodos de depresion, duran mas que los de bonanza, que en un Madrid o Barça con una millonada para remodelar la plantilla al año siguiente si todo sale mal.

VENTURIN

La plantilla del Valencia no tiene tanta calidad como las de antes, pero ademas resulta que las plantillas del Atletico y Malaga son practicamente su record de los ultimos 10 años, que el Sevilla tendrá una parecida ó mejor a la de hace un par de años y otros equipos como Levante que se han vuelto competitivos cuando hace nada estaban en 2ª

tute07011988

La plantilla del Sevilla es espectacular XD

GrimMcSlam

Y todo ese tocho que tiene que ver con lo que yo digo??

De1moS

Tampoco había que ser un lince para saber que lo de Pellegrino tenía muchas papeletas para salir mal. Era un tío que tenía experiencia 0 dirigiendo un equipo, la experiencia que tenía era como segundo de Benítez y nada más y nada menos que va a parar como primer entrenador del Valencia con lo lloricas que somos, así ha acabado.

Entre que los jugadores son unos perros de cuidado, Pellegrino que tiene pinta de ser un entrenador-amigo y la junta directiva+presidente que son unos ladrones pues no veo mucho futuro.

A Valverde le deseo la mejor de las suertes pero más vale que gane los 2 o 3 primeros partidos o no se come ni los turrones. A la mínima que patine un poco lo tiramos a los leones.

El verdadero cáncer del Valencia está en el presidente y los directivos que sólo miran por sus respectivos bolsillos hundiendo al equipo. Mientras toda esa gentuza no salga por muchos entrenadores que vengan seguirá el mismo problema.

I miss you Benítez <3

ISAILOVIC

#117 ¿Viera? ¿Alcacer? Como no sea por juventud y posible potencial al estilo de Isco nadie va a pagar mucho por ellos

¿Pereira que costo 4 millones y no ha demostrado mucho para venderlo por mas? ¿Cissokho que costo unos 5 millones y tampoco ha demostrado nada?

Por Rami igual si se puede sacar una buena tajada, pero no va a ser nada del otro mundo, y lo mismo por Jonas y Banega...estando como esta el mercado ninguno de esos jugadores llega a los 10 millones ni por asomo

El mayor activo deportivo del Valencia para tener ingresos es Soldado y rondaria los 15 millones

1 respuesta
tute07011988

Diciembre

1 respuesta
0n1x

#127 Por Soldado podrían sacar algo más yo creo, 20 kilitos.

1 respuesta
w4nx1

VALENCIA / LLORENTE LLAMÓ AL TÉCNICO TRAS DESTITUIRLE
"Mauricio, igual me equivoqué"

Manuel Llorente, presidente del Valencia, llamó a Mauricio Pellegrino y le dijo que se pudo precipitar echándole.

http://www.marca.com/2012/12/06/futbol/equipos/valencia/1354785358.html

VENTURIN

Mucho estaba durando el negocio-flor de "vendo a X por 30 kilos y por 10 traigo a uno que de nivel"

Ya se acabó el chollo, a partir de ahora habrá que dejarse las pocas gallinas que hayan en caja, ¿veis? esta es la importancia de quedar entre los 4 primeros para jugar champions sin perder energias en tontarias coperas que no se pueden ganar

1 respuesta
ISAILOVIC

#128 me guio por el rendimiento de agosto a diciembre que es el que he visto. Como comprenderas de aqui a junio puede que cualquiera de esos meta 50 goles y suba su cotizacion a 40 millones, que hagan una temporada tan penosa que no les quiera ni el Novelda o que tengan una triada y dejen el futbol

#129 he dicho rondando los 15 millones porque creo que el mercado esta bastante a la baja y esta temporada Soldado no esta muy fino que digamos, pero si, podrian sacar 20 millones si aprietan y Roberto remonta un poco la temporada

1 respuesta
tute07011988

#131 negocio-flor? Se llama tener ojeadores/cantera, no comprar jugadores ya hechos por 30 kilos.

Lo dicho, cada vez que escribes me das gloria.

#132 por eso mismo, no creo que sea el momento para hablar de lo que se puede sacar por nadie en junio. Pero que el Valencia tiene activos es una realidad, que no son Villas y Silvas, también.

2 respuestas
VENTURIN

#133 vamos que un equipo puede vivir eternamente de vender jugadores por tener buenos oejadores y cantera, no hay mas que ver al Depor de hace 9 años para acá

1 respuesta
ISAILOVIC

#133 la diferencia sustancial es que lo que te podia ofrecer Silva o Mata te lo ofrecian muy pocos jugadores en el mundo, y eso es algo fundamental a la hora de negociar. El City pago 40 millones por Silva porque no habia en el mercado jugadores de sus mismas caracteristicas, y eso es algo que el Valencia sabia de sobra.

Lo que te ofrece Banega, Rami o Alcacer te lo ofrecen muchisimos jugadores en el mundo y en la misma liga española, es decir, si quieres a Rami y no estas dispuesto a pagar lo que te pide el Valencia tienes a muchos equipos capaces de ofrecerte un central de esas mismas garantias.

Sobre lo de negocio-flor tiene razon en parte. Hasta hace poco se trataba a Monchi con devocion y cualquier aficionado de gran equipo exigia su fichaje debido al exito de sus fichajes, sin embargo ahora los fichajes de Monchi dan pena. No comparto que sea flor, pero tambien tienes que tener un factor suerte en los fichajes

1 respuesta
B

#135 Sobre lo de Monchi, tampoco sabemos que pasó con la red de ojeadores del Sevilla, no todo es lo que diga el director deportivo, es muy importante que le lleguen buenos informes, si falla eso falla todo.

1 respuesta
Glicerart

#134 Si equipos como el Oporto o el Benfica pueden vivir de ello, no veo por qué el Valencia no podría.

1 respuesta
ISAILOVIC

#136 llámese Monchi o llamense ojeadores, algo ha fallado y lo que antes era una mina de oro ahora es un agujero

Creo que quitando el Oporto que es algo brutal hay pocos equipos que están siendo capaces de hacer eso durante mucho tiempo

VENTURIN

#137 Igualita la liga portuguesa a la española, alli el menor nivel te permite hacer eso y todavia te llega la comba para luchar por la liga pero en la mejor liga del mundo si te descuidas te quedas hasta sin uefa de un año para otro, y si fallan los ingresos europeos te ves obligado a vender mas gente y recomponer la plantilla con aun menos dinero

Claro que hay excepciones como el Arsenal pero son casos muy poco comunes aparte de tener un gasto de scouting y cantera brutal (sin obviar el detalle de que llevan 8 años sin ganar nada).

#140 Bueno de 13 a 8 tampoco cambia mucho la cosa eh, menos tiquis

1 respuesta
F

#139 Claro que hay excepciones como el Arsenal pero son casos muy poco comunes aparte de tener un gasto de scouting y cantera brutal (sin obviar el detalle de que llevan 13 años sin ganar nada).

Football League/FA Premier League (13): 1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001-02, 2003-04(Invicto)
FA Cup (10): 1929/30, 1935/36, 1949/50, 1970/71, 1978/79, 1992/93, 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/05
Football League Cup (2): 1986/87, 1992/93
Community Shield (12): 1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004

Por favor deja de inventarte cosas, con cada intervencion que haces sube el pan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FridForce
  • VENTURIN
  • tute07011988
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • CFM
  • Todso