El Valencia despide a Pellegrino

Y

Mauricio Pellegrino ha sido destituido como entrenador del Valencia tras la derrota de esta noche en Mestalla por 2-5 ante la Real Sociedad. Así lo ha anunciado el presidente del club, Manuel Llorente, y el director deportivo, Braulio, en rueda de prensa.

Llorente ha reconocido en rueda de prensa que "me siento responsable de lo que está ocurriendo porque soy el presidente. ¿Mi futuro? cuando llegue el momento hablaré de ese tema. La decisión de destituir a Mauricio Pellegrino no estaba tomada. El deseo era ganar hoy a la Real Sociedad y no estábamos esperando al día de hoy para destituir al entrenador", dijo.

Por su parte el director deportivo del Valencia, Braulio, aseguró que "no tenemos sustituto. Es una decisión importante y hay que meditarla". El técnico argentino deja así de ser entrenador del Valencia después de 14 jornadas de Liga, donde ha acumulado seis derrotas, tres empates y cinco victorias.

Ya se comienza a hablar de quién será el próximo entrenador del Valencia y Luis Aragonés es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo che.

Para mi la pifiaron echando/dejando ir a Emery, el hombre quedaba tercero todos los años con todo las piedras que le ponian(adios Villa, Silva, Mata,......)

kasii

Y Emery en el paro...

VENTURIN

Se veia venir, siempre que el VCF echa a un entrenador competente traen de repuesto un terrible pufo que hunde al equipo, ya pasó con Benitez-Ranieri y con Quique-Koeman, ahora el valencia 12º en liga y ojo que podria terminar la jornada a 5 del descenso

3
YokeseS

se lo tienen merecido

Todso

Como ya decía antes, yo creo que se tenía que haber traído a Caparrós desde el principio. Técnico con carácter, que saca mucho partido a la cantera (que estando como estamos de dinero, hace falta) y con un estilo, si bien no llamativo, eficaz, que es como tiene que jugar un equipo que no puede pagar la calidad.

Ahora de parche, de los que han sonado el que más me gusta es Aragonés. Ya que al que venga no le da tiempo a montar el equipo a su gusto, que venga un tío que le contagie sus cojones al equipo.

Pero hola, soy Manolo Llorente y esto es Valencia. Miedo me da.

Parasigma

Estaba claro. Tirar a Emery asi porque si con los resultados que conseguia era de ser gilipollas. Ahora tienen lo que se merecen

13
F

No se ha tirado a Emery, Emery cumplio su contrato y no queria renovar. El problema no fue no renovar a Emery, entrenador ramplon, sino traer a un entenador Amateur que nunca ha entrenado a nadie por capricho del presidente, estando el director deportivo en contra. Ahora que? Luis aragones me gustaria pero dudo que el quiera venir como un parche, Luis es demasiado grande para un proyecto tan pequeño.

2 respuestas
-jack69-

Emery les daba lo máximo que podían conseguir y la gente se quejaba. Ahora están viendo la realidad y alguno seguramente se tirará de los pelos y con razón. La han cagado tanto la directiva como la afición. Sinceramente que les den a los dos. A ver quien fichan ahora y a ver como acaba

5
KinachO

La culpa es de Pellegrino

CFM

Para mi la culpa no es de Pellegrino, sino, de Manuel Llorente. Es más, la afición no es tonta y no ha pitado contra Pellegrino, porque saben que todo lo que ocurre no es culpa suya, sino del presidente.

Pellegrino es un entrenador nuevo, sin experiencia, y que estoy seguro de que será un buen entrenador en el futuro, pero todo un Valencia, con los últimos años que estaban teniendo, es demasiado para él.

Además, Pellegrino es demasiado buena persona para el Valencia. Es como un Rijkaard o Del Bosque (en cuanto a su carácter). Este tipo de entrenadores son como 'amigos' o 'madres' de los jugadores, y el Valencia necesita todo lo contrario, necesita un cabrón, un tío duro, uno que se cargue esos jugadores 'asentados' que hay, uno que quite los egos y les baje los humos.

Ojo, yo no pido otro Koeman, pero si un Luis Aragonés, un Schuster o un Bielsa.

De los que hay ahora mismo, Pochettino es al que veo con más opciones, conoce la liga, tiene carácter y se hace respetar (bye Tamudo), tira de cantera, etc... pero no se si se la jugarán con otro argentino.

Lo que si me ha quedado claro, es que este presidente es malo. Tirar a un entrenador a la media hora de terminar un partido, sin tenerlo planeado y únicamente porque te han pitado, es de tener poca personalidad.

En fin, mala pinta tiene esta temporada.

#7
No se ha tirado a Emery, Emery cumplió su contrato y no se le ha querido renovar.

fixed.

4
Andy

Otro vendrá que bueno me hará

Lo de la mayoría de los valencianistas es de chiste. Año tras año metiendo al equipo en Champions quedando 3º en liga mientras cada verano le desvalijaban media plantilla. Lo que hizo Emery con el Valencia no lo hace cualquiera.

5
raaden-

Mira que siempre he sido pro-emery y la gente me decía que estaba loco.. Creo que un equipo de Champions no está para experimentar con entrenadores amateur... Pero bueno, siempre nos quedará Braulio.

Me gustaria Aragonés la verdad, pero veo mucho mas probable a Pocchetino.

B

Lo peor era escuchar las palabras de Pellegrino, todo convencido de que iba a seguir para adelante, como los de Alicante. Pues no, van y se follan, como a Juan Palomo.

#7 ¿No seria que la plantilla era ramplona? Y mira lo que hizo

MIENTRAS, Pellegrino fuera y Albelda siendo futbolista: menudo ex-futbolista el Albelda

1 respuesta
D4rk_FuRy

emery seguramente fiche por el barcelona al final de temporada cuando tito no gane nada y sea destituido, así que no es una opción para el valencia...

1 respuesta
Y

#14 Ese puesto ya se lo tiene pedido Bielsa, aun asi no creo que recurran Emery otra vez...... Seria reconocer que se equivocaron, y los presidente no suelen hacerlo

pkjn

Lo peor de todo es que quieren traer al entrenador mas caro supongo que es Aragones xDDDD

1 respuesta
F

#13 ¿No seria que la plantilla era ramplona?

Para nada, es una plantilla bastante buena, sumida en el absoluto caos gracias al inepto de Mauricio Pellegrino. Emery sin ser un gran entrenador si que es verdad que hizo bien su trabajo. El equipo era un reflejo de su entrenador, psicotico y bastante inseguro pero en liga se conseguian los objetivos.

De Mauricio... que decir, yo creo que han acertado tirandolo esta jornada. La anterior habria sido algo precipitado y la proxima quizas demasiado tarde.

Yo veo que aqui la gente hace la siguiente deduccion.

Pellegrino ha hecho el ridiculo luego:

a) Emery era el puto dios de los entrenadores.

b) La plantilla era una mierda.

c) Teneis lo que os mereceis juEejjjjj LOL

Son falacias muy grandes, falacia do putamierdus diria yo.

Yo soy el primero en admitir que en cuanto me entere de que iban a traer a un pelele sin experiencia dije: Joder, para eso haber renovado a Emery.
Yo abogaba por cambiar de ciclo PERO NO VALIA CUALQUIER SUSTITUTO. Me habria gustado que hubieran traido a un entrenador contrastado, con un par de huevos, que imprimiera caracter en la plantilla.

Ahora, que el sustituto de emery haya resultado ser una puta mierda no hace a Emery bueno. La susodicha frase de otro vendra que bueno me hara es una gilipollez, Emery hizo lo que hizo independientemente de lo que hagan los demas -Con diferentes plantillas y rivales, por cierto-.

Pero en fin que no quiero tirar mierda sobre Emery, porque al fin y al cabo hizo un buen trabajo. Un trabajo poco ambicioso e ilusionante pero correcto.

Ahora es facil hablar de sustitutos, claro. Yo tampoco soy tonto.

-Que venga guardiola, que venga Juande, que venga Luis Aragones!!

Claro, no te jode... Como si Luis Aragones no tuviera nada mejor que hacer que entrenar al Valencia -Ojala me equivoque-. Es un marron importante. Repito, la destitucion me parece mas que necesaria pero en que cojones estaban pensando al contratar a este indolente monton de excrementos? Acaso no sabian que esto podia pasar? A quien se traen ahora? Porque para traerse al señor manzanas o cualquier infraser que entrene Voro o el mismo Albelda -jajajaja, no, es broma joder, a Albelda que le follen.-

En fin, no se puede perder en Mestalla contra bandas de este calibre.

#16 Y que tiene eso de malo? Si vas a hacer un cambio arriesgado hazlo bien, no?

1 respuesta
pkjn

Nada nada, que os sobra el dinero xD

Por cierto me quedo con:

Ahora, que el sustituto de emery haya resultado ser una puta mierda no hace a Emery bueno.

Pero en fin que no quiero tirar mierda sobre Emery, porque al fin y al cabo hizo un buen trabajo. Un trabajo poco ambicioso e ilusionante pero correcto.

Ya me diras a que aspiras, aparte de intentar ganar la copa del rey, quedar 3º en liga y jugar champions, cuentame

F

1- No sobra el dinero, pero el entrenador es la pieza mas importante de la plantilla. Esa pieza no funciona y el equipo necesita un cambio de rumbo radical, luego hay que hacer un recambio de garantias. Creo que este punto es bastante de cajon como para que nadie lo critique pero imagino que tiene que haber gente para todo. Realmente me sorprende que critiques esto, imagino que lo haces para tocar la moral. En cualquier caso aun no hay nada confirmado.

2- Emery hizo un trabajo correcto y no fuera de lo comun simplemente por el hecho de que en ningun momento dio la impresion de "Ojo, somos el Valencia club de futbol, podemos eliminar a cualquiera a doble partido". No hizo ni una eliminatoria memorable contra un rival fuerte en los 4 años que estuvo. Nunca llego a dar la sensacion de que estabamos metidos de lleno, de que podiamos dar la campanada. Por eso su trabajo no fue sobresaliente sino correcto o bueno si lo prefieres.

luciacoptero

Emery dejaba siempre el equipo tercero y tal, ahora que asuman las consecuencias.

combamixre

se veia venir, a ver que viene ahora

M

Y esto es lo que pasa por no rascarse el puto bolsillo en verano.

lxn_

Merecido.

Hardy

Eh, pero que lo de Emery de tener al equipo tercero no tenía mérito.

Esto es lo que pasa por tocar algo que funciona.

Demitz

El Valencia no aprende, tiran a Emery y mira, tarda en equipo en hundirse 0,1. Ese club es de traca. Se ve que no recuerdan lo que les ha pasado otra veces tirando al entrenador que les hace "grandes"

alepe

Suena Pochetino.

F

Que nadie tiro a Emery mareaos, el es el primero que no queria renovar.

1 respuesta
Lexor

El atleti perdiendo derbys, el valencia perdido en medio de la tabla y destituyendo entrenadores a inicios de noviembre
Ah ! y el jugador revelacion de la temporada del osasuna todo el año jodido

Rurik

Menudas dramasqueens los valencianistas, en fin, que se jodan, no vi una afición mas llorona en mi vida.

FreemAN-

Qué pena da el Valencia.

Usuarios habituales

  • FridForce
  • VENTURIN
  • tute07011988
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • CFM
  • Todso