El Valencia despide a Pellegrino

Snoopedd

Tipical Valencia

1 comentario moderado
Todso

Valverde, adjudicado. Lo presentan a las 20:45.

F

Puff Valverde, que bajon.

Sosu_

el valencia a 2º

VENTURIN

siguiendo la progresión aritmetica el proximo podria ser lotina e incluso clemente, no descartemos tampoco a lillo

RubenLionel

Ahora se comenta que Gago quiere irse.

De ser así me llevaría una profunda decepción con Gago, la verdad.

zico007

Por echar a emery que les aseguraba quedar terceros..pero claro se creen mejores que barça y madrid.

1 respuesta
B

#98 seamos justos, este año tal como está el atlético no serían terceros ni jartos de grifa, ni el Madrid consigue ser segundo. Y con la plantilla del Valencia no se, es difícil superar al Málaga por ejemplo. Hay que decirlo todo.

1 respuesta
zico007

#99 Y EMERY es que el año pasado tenia una plantilla tan superior a la de esta?

2 respuestas
Todso

#100 No, tenía una plantilla que era un equipo y Atlético y Málaga dieron un poco de pena.

Que ya cansa el rollo de los retrasados diciendo que no somos terceros por echar a Emery, cuando ni se le echó ni era tercero por mérito propio.

Lexor

Segun As Gago pidio irse al enterarse de la patada a pellegrino
Y yo digo...es ahora el final del valencia como 3º equipo en españa ? Sera esta la puntilla que le arroje a la mediocridad y vagabundee por mediados de tabla ?
Pensemoslo friamente ,el modelo de equipo que tenian hasta ahora ha caducado (por ello echaron a emery para renovarlo) , los jugadores no estan dando un rendimiento tan alto como antaño , necesitan cambiar de entrenador a mitad de temporada y traen a uno con un palmares de la liga griega , los jugadores que estaban rindiendo como gago se quieren ir
Yo creo que este año con la consagracion del malaga y el buen hacer del atleti van a suponer el final del valencia en champions y como sigan asi ni se clasificaran para la uefa , y entonces, el valencia axfisiado por las deudas economicas y el no tener ese factor rejuvenecedor que tenia (vender a sus estrellas como mata silva villa ) le condenaran por completo
:qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
RubenLionel

#102 A mi esta temporada me recuerda a la de Quique Sanchez Flores/Koeman, que fue una de transición.

Al año siguiente ya entraron en Uefa, y luego volvieron a Champions de forma normal.

De todas formas, este año no nos encontraremos una Copa del Rey como aquel año xdd

1 respuesta
Lexor

#103 Yo lo siento pero el valencia me provoca lo contrario a afecto y recuerdo que con koeman casi descienden y o se dieron un ostion muy grande, pero que activos tiene este año el valencia , soldado , jonas , alves , banega , gago , y paco alcacer no ?

1 respuesta
RubenLionel

#104 Paco Alcacer cedido en el Getafe está.

Por los que más dinero se podría sacar serían Soldado, Banega, Feghouli y Joao Pereira en un primer escaño, y en un segundo Rami, Gago, Guardado, Jonas...

Aunque yo creo que con suerte para el año que viene sólo se irán 1 ó 2 jugadores

Todso

#102 "los jugadores que estaban rindiendo como gago se quieren ir". No sé si del Valencia viste sólo los dos primeros partidos.

De todos modos en el Valencia toca ya una limpia importante, desde el presidente a la plantilla, sin dejarse secretaría técnica.

Que se vayan todos estos jugadores que, como decía Soldado, se creen más de lo que son; y que venga gente con ganas de dejarse los cojones en cada partido. Aunque ello suponga vender a toda la gente de teórica calidad que tenemos en el equipo.

Cuando se ganó liga y UEFA no era con Gagos, Jonases y Feghoulis, era con Barajas y Albeldas.

1 respuesta
RubenLionel

#106 Y Mista!

Que fue Pichichi!

GrimMcSlam

Al Valencia solo le queda Soldado como un jugador potencialmente vendible por un buen precio. El resto no vale mucho en si mismo.

Rami apuntaba, pero se ha estancado.

1 respuesta
S

Valverde vete ya, llevas 24 horas en el club y seguimos sin jugar a nada.

3
CFM

Soy al único que Valverde le parece la mejor opción? El tío es trabajador, se conoce la liga, ya ha manejado vestuarios pesados como el de Bilbao en su día, en la liga griega parece que le ha ido bien, y bueno, tiene ese punto negativo de Villareal, pero bueno, el equipo pasó por 3 entrenadores y terminó bajando.

Luís chochea ya.
Marcelino... después del desplante que nos dio en su día (iba a venir él en vez de Emery) para terminar entrenando a un segunda, hubiesen matado al presidente.
Luis Enrique... beh.
Manzano... Oh no god.

En el punto que está el club actualmente, está claro que van a pasar muchas cosas este año, y Llorente está con un pie más fuera que dentro, todo va a depender de como maneje la situación este mercado de invierno y hasta final de temporada. Si consigue hacerlo bien, puede que incluso se salve, pero una vez te silban de esta manera y todo lo que ocurrió después, mal pinta.

Lo que si que está claro es que su modelo de vender a los mejores e invertir gran parte de ese dinero en fichar muchos jugadores mediocres, no ha funcionado.

-jack69-

El Valencia debe de hacer limpieza, pero es que no puede porque no tiene ni un euro, así que tendrá que tirar de la cantera..Valverde va a tener que hacer un milagro para que el Valencia consiga algo

F

No os flipeis, hay mejor plantilla que el año pasado y hace dos. Otra cosa es que tenga que entrar y conseguir que todos tiren del carro.

Vamos que si hace bien su trabajo se entrara en champions.

RubenLionel

A mí, sinceramente, me hubiera gustado Pochettino.

Es un entrenador que me gusta mucho, y me dió bastante pena que lo echarán del Espanyol

Pontifex

Yo hubiera esperado dos semanitas que echen a Benítez

#100 Emery con la plantilla de los Villa, Mata y Silva quedó sexto en liga

Sh1n0d4

Ya lo han dicho varios ... pero ...

Así os va.

Suerte a Valverde, que no estoy muy seguro de si cumplirá los 6 meses ...

mediabidal

Valverde... Ni las neulas te vas a comer

tute07011988

#108 Feghouli, Alcacer, J. Pereira, Rami, Cissokho, Banega, Jonas, Viera... quizá no sean portugueses, pero no son cojos y se les puede sacar dinero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy poco comparado con los de antes.

tute07011988

Claro, y la Brasil de ahora no es la de antes, la economía de España no es la de antes... no me jodas.

GrimMcSlam

?

Qué coño me estas contando??

De los que has puesto ahí, ninguno pasa de los 10 kilos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FridForce
  • VENTURIN
  • tute07011988
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • CFM
  • Todso