Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

poopsawr

la unica manera de poder verlo por tv es con hdmi?

1 respuesta
CarlosML27

¿Alguien tiene una página donde ponga los partidos que van a emitir en Abono Fútbol 1?

2 respuestas
thunder_89

#152 En la web de la LFP tienes el calendario y todas las emisiones confirmadas. Supongo que Abono fútbol se corresponde con el Canal+ Liga y el Abono fútbol 1 con el Canal+ Partidazo.

Además de eso suelen poner quien emite cada partido de UCL y UEL, Copa y selección española.

1
varuk

#150 Funciona bien, sin cortes y buena calidad. Lo dicho, como no tiene permanencia pues siempre se puede pillar un mes y probarlo a fondo y si no pues se da uno de baja y ya está. Lo del iPad no lo se por que no tengo, yo siempre los veo con PC y HDMI al TV

#151 Hay una app para Android TV pero no sé como funciona. A ver si alguien te sabe decir mejor.

#152 Aquí tienes los que se saben de momento: http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1

1
jorX

La app de andoid no va muy fina, se corta o peta la aplicación y no funciona en cualquier dispositivo y almenos a principios de mes no tenian soporte para chromecast, dudo que ahora lo tengan.

16 días después
DevonxD

Cuanto os ha llegado de factura? me acaban de llegar 26 :| y tenia contratado lo de 15 euros

1 respuesta
varuk

#156 Acabo de mirar en el banco, via web, y las 2 veces que me ha llegado ha sido de 15€. Ponte en contacto con ellos y ya está.

1 respuesta
DevonxD

#157 Eso intento xD, pero llamo a telecable y me dice que contacte por web y en la web mande formulario, puse tlf y dni para que me llamen y aqui llevo esperando 5 horas ya XD, gracias de todas formas ! algo habra pasau

1 respuesta
suri

#158 Me pasó lo mismo, les llamé y me dijeron que les mandara mail a veofutbol@telecable.es

Me respondieron luego diciendo lo siguiente:

"Le informamos que la factura actual tiene un importe superior ya que se le ha facturado la cuota completa del mes de Octubre y la parte proporcional de Septiembre, desde el día 3, en que se solicitó el alta hasta el 30.

A partir de la siguiente factura el importe será el correspondiente a la cuota mensual que tenga contratada "

1 respuesta
DevonxD

#159 Ah pues me habrá pasado lo mismo, muchas gracias !

azztras

Vengo a poneros una curiosidad que me a pasado pille total chanel 1 mes vale acabado el mes lo he quitao pero al estar en totalchannel te dejan estar en bein connect con tu user y login de TChanel pues sorpresa no entro en Tchanel pero me deja ver por la patilla bein connect.

J

Buenas tardes,

Por lo que he podido leer en este hilo, la calidad con la que se emite en VeoFutbol es bastante buena, HD 720p (salvo algún caso particular). La verdad es que estoy pensando en contratarlo, (abono fútbol, abono fútbol 1 y bein sports) que ahora sale por 20 euros/mes entiendo que con el iva incluido. La pregunta es...

Alguien lo ha probado en un MAC? Yo uso MAC OS X 10.9.5
Funciona bien? la calidad sigue siendo HD?
De ADSL me llegan unos 13-15MB en principio no debería haber problemas con los cortes y la calidad de imagen, no?

1 respuesta
varuk

#162 Un amigo lo probó este fin de semana en un Mac (uno de 13" ). Le dejé las claves y quedó satisfecho, así que lo contrató. Además lo hizo con ADSL de 10 MB. Personalmente me ha ido incluso cuando me llegaba por wifi 6-7 MB.

Como le digo a todo el mundo... píllalo, pruebas un mes y si no te gusta, como no hay permanencia, pues te das de baja y listo. Fácil.

varuk

No sé que pasa hoy que no va esto... hay que joderse.

Nurbag

se sabe algo sobre BEIN Sports a través de Youtube?
https://www.youtube.com/channel/UCDTHUhBI3gWylsUeXA7eDqw

1 respuesta
varuk

#165 Eso lo están hablando, y alguien lo ha contratado ya, en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/vodafone-orange-revientan-mercado-televisivo-futbol-541154/31

Anda que como a Youtube le de por poner los partidos de Champions y Liga estos próximos años... eso puede ser la hostia.

J

Al final he contratado el paquete todo fútbol y tengo que decir que de momento funciona mejor que canal + yomvi (que lo tuve el año pasado). La calidad es mejor y hay menos cortes. Es cierto que la calidad oscila pero también que lo hace en menos ocasiones que el yomvi y siempre con mayor definición.

azztras

Sigo viendo bein conect de gratis

Rafenburg

Hay alguna forma de ver el futbol con tedi por chromecast? El otro de futbol, el "todochannel" creo que vale solo 10 euros al mes y su aplicacion permite chromecast, solo que he leido que va muy mal con frecuencia...no se que hacer...

1 respuesta
varuk

#169 Si solo quieres la Champions, por 9,99€ tienes BeIN por Youtube. Ahí se puede ver. Si también quieres la liga, entonces necesitas Veofutbol y yo aun no he leido soluciones para verlo con Chromecast... y si las hay no es tan directa.

1 respuesta
varuk

Os recuerdo que los que tengáis Veofútbol contratado, podréis ver el partido de Copa, mañana Miércoles, del Barcelona a las 20:30

En el canal Abono Fútbol.
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol

Rafenburg

#170 Tengo veofutol con champions y liga, pero no se si va por youtube con ese pack, eso si, la champions que veo por veofutbol es por BeIN, quiza lo pueda ver por youtube esos partidos?

1 respuesta
varuk

#172 hasta donde yo sé no.

Gassius

me ha sorprendido ver en estas últimas páginas que nadie haya preguntado esto, o igual se me ha pasado... esto es viable para contratarlo a medias con un amigo? alguien ha probado? (evidentemente la cosa sería pagarlo a medias y cada uno verlo en su casa en su PC). Lo más parecido que he visto ha sido lo de #61 pero me ha dejado algo confuso porque no me queda claro si vamos a poder ver el mismo partido o no?

Encontré esto en la página, pero no se entenderlo:

¿En cuántos dispositivos puedo ver veofutbol?
Puedes tener asociados hasta 3 dispositivos de cualquiera de las modalidades compatibles con el servicio (ordenador, tablet y smartphone) en tu cuenta de cliente de veofutbol.de Telecable pero sólo podrás ver un canal simultáneo cada vez
Si quieres vincular otro dispositivo, primero tendrás que desvincular alguno de los que ya tengas asociado a tu cuenta de cliente. Podrás gestionar tus dispositivos desde la web."

Dice que si tenemos varios dispositivos, solo se puede ver uno distinto en cada dispositivo, o que solo se puede ver el mismo a la vez en todos?

3 respuestas
CarlosML27

#174 Básicamente que en 2 dispositivos distintos no puedes tener el mismo canal (para evitar compartir cuentas), o al menos eso tenía entendido.

1
SupermaN_CK

#174 Una vez vimos el mismo partido pero al final creo que chaparon eso, no creo que se pueda ya.

1
varuk

#174 Mi hermano ha visto muchos sábados partidos a la vez que yo. Yo desde el PC y él desde el iPhone. Los mismos partidos. A veces, por trabajo, ha hecho guardias los sábados y le he preguntado y dice que ha estado toda la tarde con los partidos y yo mientras en casa también estaba... Al menos hasta hace 15 días no había ningún problema.

Lo de los dispositivos asociados son que puedes tener hasta 5 registrados. No sé por qué dicen 3 si se pueden 5. Mira, si entras en el panel de control en http://tedi.telecable.es/ lo puedes ver... y si te falta un día sitio pues le das ahí a desvincular y ya está (en cuanto entres otra vez a ver un partido con ese dispositivo se vincula).

1
21 días después
Aitortxu

Seguramente me lo pille en una semana, 15 euros todo el futbol no esta nada mal, gracias por el aviso en el otro hilo Varuk

1 respuesta
varuk

#178 De nada, aunque los 15€ fue al inicio de la temporada. Ahora está a 20€.

Por cierto, el Real Madrid - Barcelona fue perfecto. Ningún corte en todo el partido. Era una buena prueba de fuego.

LiuM

Son 5 dispositivos pero solo 2 simultáneos.

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam