Virtual Regatta

KMGZ

#90 Empezará a soplar con fuerza en 12 horas aproximadamente. Sobre ir al Oeste lo veo complicado, te va a venir el viento de esa dirección. Pasada la trampa de los doldrums es el momento de ganar sur y este.

Hades13

Vuelve la semana, y con ella el ranking!

Viernes

Hoy

Pituh 33.657
Mepiro 44.229
Keyborito 91.232
Israel Hads 141.728
Solarblue 284.860

Hades13

Parece que solarblue ha dejado el juego, porque se acerca peligrosamente a aguas brasileñas.
Eso o quiere fiesta.

1 respuesta
Mepiro

Alguien me explica la nueva regla que aparece... Y porque han cambiado las lineas y las balizas que determinan la ruta... ??

Por cierto Pituh estoy muy muy cerquita tuya :D

2 respuestas
Hades13

#94 Lo sé, te he visto :P jajaaj

Las nuevas normas es básicamente, que han cambiado las balizas del Sur de África, ahora están más al norte.

KMGZ

#94 La regata se reserva el derecho a cambiar en cualquier motivo las Ice Gates atendiendo al peligro de icebergs....

#93 CarlosML27 también hace varios días que no entra, o eso me parece....

Por mi parte sigo rumbo sur sur sur sur y más sur.... Dentro de algunos días podré al fin virar al este...espero.... De momento mejor así, ya que esta semana solo puedo conectarme un par de veces al día...

#97 Que bueno leerte. Guay, así no queda tan desangelado el Skipper.

1 respuesta
CarlosML27

#96 Llevo un par de días atareado... ahora después si tengo tiempo me meteré y si no ya mañana seguro xD

1 respuesta
silver81

hola, soy novatazo por "mediavida"...

una grata sorpresa encontrar "aficionados" a la vela (aunque sea virtual); yo tb participo en esta regata.

Mi barco se llama: kresala_1

yo ya os he localizado... me vereis lejos por vuestras proas ;-)

Hades13

Como veo esto un poco apagado, pongo las clasificaciones, a ver si alguien se anima a decir algo :D

26N

Hoy

Kresala_1 38.460
Pituh 54.636
Mepiro 64.113
Israel Hads 118.098
Keyborito OUT
Solarblue OUT

#100 ;)

B

Yo ya me he aburrido xD

1 respuesta
Hades13

Quedamos 4 señores. GO GO GO

KMGZ

En menos de 24 horas por fin podré virar al este y con un maravilloso repunte en la clasificación quedará demostrado que la tierra es redonda....(eso espero...jaja)

Hades13

Tras haber bajado al Sur lo suficiente, y ver que más abajo hay una zona sin una mísera brisa, he decidido volver a poner rumbo a costa africana, par bajar por ella hasta Buena Esperanza.

¿Cómo os va a los demás?

2DIC

Hoy

1º Kresala_1 39.972
2º Pituh 41.951
3º Mepiro 75.226
4º Israel Hads 139.027

KMGZ

Creo que he podido escapar a las calmas. Seguiré rumbo sur-sureste hasta que por fin pueda poner proa a Buena Esperanza persiguiendo al tribuno Kresala.

Hades13

Acabo de ver esto en vídeos, os puede gustar ;)

3
KMGZ

"Pericia señor Pullings...eso es pericia marinera"

Aquí dejo una escena mítica...quien tuviera una goleta....

http://www.youtube.com/watch?v=lX_xnuowjQk

2
silver81

hola sres!!

aqui estoy, cruzando los dedos a ver si en parte de las 20.00 de hoy me permite acercarme algo a los de delante (se han ido demasiado...) y escaparme de los perseguidores, que alguno me ha recortado 300 millas en 36 horas...

una pregunta... aparte de virtualmente, navegais en algo??

porcierto, como hago para poner un video en el post y que aparezca directamente la pantalla de reproduccion??

saludos marineros!! y buena proa!!

1 respuesta
KMGZ

#107 Parece que tienes por delante 12 horas de buen viento. Está difícil cogerte....

Por mi parte llevo un año en seco; anteriormente vela, pesca y mercante.

Eterno

Me apunto (KaiserMV).. Siempre me ha gustado ver Vela, aunque nunca he entendido su funcionamiento. Eso sí, soy defensor de aprender experimentando jajaja.

1 respuesta
Flamazares

En el LiveSkipper, en el "sail the globe", las puertas llamadas "Puerta de Hielos" se pueden atravesar en cualquier sentido?? Normalmente te indica la borda de babor/estribor, sin embargo en estas veo ambos lados en blanco. En las instrucciones, en cuanto al Sentido, dice:

"Por lo menos un punto en el Norte
de la puerta de los hielos."

No entiendo muy bien a qué se refiere. Cómo lo interpretáis?

2 respuestas
silver81

sobre el "Live Skipper" ... ni idea, yo participo en la "Virtual Regatta"...

animo sres que ya nos queda menos para llegar a Lewin!!!

Buena Proa!

2 respuestas
KMGZ

#110 Depende de la puerta. En el caso de la puerta 1 Cabo de Hornos con cruzar de Oeste a Este como si fuera una línea de meta es suficiente. La puerta 2 ya hay que dejarla a estribor.

#111 No hay quien te pare, vaya turbo. De momento tengo otra encalmada encima...vuelta a rumbo sur buscando mejores vientos...

1 respuesta
Hades13

#110 En el Virtual Regatta se pasan así:

Imagino que con "Por lo menos un punto en el Norte de la puerta de los hielos." se refieran al mismo sistema.

Bueno, tras unos desastrosos días perdiendo posiciones una detrás de otra, parece que me he "emparejado"con #112 y con #45 Esto se pone aún más interesante.
Del señor #111 ya ni hablo jajaja

Clasificación

4Dic

Hoy

1º Kresala_1 25.393
2º Israel Hads 132.320
3º Pituh 140.790
4º Mepiro 153.272
5º KaiserMV 187.194

1
Hades13

+400.000 personas ya inscritas. Me gustaría saber el porcentaje de aquellas que realmente están jugando xDDD

silver81

buenas marineritos!!

de momento la cosa no pinta muy bien para mi... ya que los de delante marchan con mas presion y se alejan a pasos agigantados... y los perseguidores se acercan a velocidad de infarto... a ver si aguanto hasta Lewin!!!

pregunta: como inserto un video en el post, haciendo que se vea directamente la pantalla de reproduccion en lugar del link??

1 respuesta
Hades13

#115 Necesitas 3 meses de antigüedad, y 300 post :P

2 respuestas
silver81

#116 no jodas... pues menuda castaña...

silver81

de momento estoy teniendo suerte, ya que estoy con portantes y me permite alejarme de los perseguidores y recortar bastantes millas al grupito que tengo a 600mn a proa.

a ver que nos encontramos en el parte de esta noche.

animo chavales!!!

buena proa!!

1 respuesta
KMGZ

#118 Estás imbatible...un océano por medio de distancia... Haría falta una encalmada sumada a una semana sin internet para pillarte...xd

#116 Meanwhile in Israel Hands ship....

http://www.youtube.com/watch?v=WXh1tW16V-8

silver81

este fin de semana perdí unas 8000 posiciones... ya que me quedé aproado con el spi navegando a la increible velocidad de0,7nudos... durante casi 11 horas jejejejjee

pero bueno, aun queda mucho y esperemos recuperar lo perdido.

veo que algunos navegais muy al norte... eso sale bien si y solo si hay muchisimo viento y en esa ruta vas como un cohete... yo os aconsejria que tirarais lo mas al sur posible uintentando hacer una navegacion por la ruta ortodrómica (bastantes menos millas).

aqui os dejo el enlac a dos videos nuestros en pleno entrenamiento (ya que no puedo poner directamente la ventanuca de reproduccion... jejejeje):[media][/media]

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags