La Vuelta 2022 (19 Agosto a 11 de Septiembre)

CaLaTa

Landismo.

1
I

RTVE?

LMTLMT

Cada vez que va bien Vine pasa algo en la retrasmisión, qué cenizo..

CaLaTa

Que haga una posicion con lo justo para tener los puntos y evitar el descenso. Pero por favor que este corredor no gane La Vuelta. No le da el aire ni queriendo.

2 respuestas
B

Impresionante Carlos Rodríguez y Juan Ayuso aunque este último haya cedido hoy, si nada se tuerce les veo entrando entre los 7-8 primeros

_jBj_

#94 Corriendo así no creo que entre ni el podium. Hoy seguramente entre otra vez con los mejores, pero el martes en la crono va a perder tiempo con todos. Supongo que el plan será confiar en que los jóvenes peguen el petardazo en algún momento y racanear el 3er puesto a base de regularidad. A mi también me toca las pelotas tanto conformismo pero también es verdad que antes de la vuelta era una incógnita cómo iba a llegar y tampoco creo que se le pueda pedir mucho más.

Ojalá se le cruzaran los cables un día y probase algo, pero es lo que dices, en la situación que está Movistar no van a arriesgar nada. Y también es verdad que Mas está muy solo como para pensar en movimientos de equipo.

B

#94 En la Contrareloj Evenepoel y Roglic le meten minuto y medio mínimo . En Sierra Nevada perderá tiempo casi seguro . Suerte si entra top 5.

Entre Roglic y Evenepoel estará el ganador

espikiller

Ya se dijo después del Tour, el chaval no tiene nivel para ganar una gran vuelta y ya está, cuando antes se conciencie la gente mejor, como Landa, otro que tal baila.

CaLaTa

Landa no tiene nivel ni para ganar una etapa. El supuesto escalador puro que llega la ultima subida y se queda. kekw.

EspY

La última vez que Landa ganó una etapa en la Vuelta Valverde era un chavalín.

GreatKingRat

Lo que no se es de dónde viene tanto hype con Landa.

1 respuesta
Aitortxu

#101 Landismo, no trates de entenderlo.

1
Cl0ud7

Pues tienen buena pinta el Carlos Rodríguez y el Ayuso este, buena vuelta estan haciendo siendo muy jovenes, igual en unos años pueden pelear por cosas grandes.

B

El problema de Ayuso es Pogacar así que en el UAE lo tiene difícil para ser líder en un Tour .

Evenepoel irá el año que viene casi seguro si gana la Vuelta menudo espectáculo puede haber entre el y Pogacar

2 respuestas
_jBj_

Remco es una fuerza de la naturaleza, encima le queda la crono donde es más superior aún al resto. Esto está prácticamente finiquitado salvo que se le atragante el día de Sierra Nevada o el penúltimo día.

Ayuso y Carlitos mejor incluso de lo esperado, ojalá se meta uno al menos en el podium. El martes deberían meterle los dos tiempo a Mas y estar cerca de los tiempos de Roglic.

Las etapas asturianas bastante bluff, lo más interesante la primera hora tanto ayer como hoy.

B

El Almeida vaya timo , Ayuso debería ser el líder indiscutible aunque haga 6° o 7° al final

1
Dani_Jackson

Evenepoel es muy superior al resto, pero solo llevamos 9 etapas y solía implosionar incluso en vueltas de 1 semana. Pinta bien para el, pero sin equipo y su pasado, yo creo que aún puede haber Vuelta.

1 respuesta
Fdkn

#104 pero que es un crio aun, y ya estais pensando en si puede aspirar a un tour o no cuando para que se plantee eso quedan años

1 respuesta
_jBj_

#107 Pero es que el resto tampoco tienen equipo XD Yo la única miga que le veo a esto es que a los jóvenes se le haga larga la Vuelta, porque si es por estrategias o movimientos desde lejos no veo ni ganas ni terreno para hacer alguna de estas míticas. Pero si es verdad que aún queda mucho y hay que ver qué pasa si Ineos y UAE trabajasen para un líder claro y no en plan sálvese quien puedo como vienen haciendo hasta ahora. Ojo también con el calor la semana que viene.

B

#108 Quién ha dicho que tenga que ser ya , a ver si aprendemos a leer, va a estar 6 años más en el UAE

ReibenN

Evenepoel va bien pero realmente hay que tener en cuenta que si Mas va mejor que Roglic es porque este no está en buena forma. Habrá que ver si simplemente ha llegado corto y con los días va mejorando. Desde luego yo sigo pensando que es el principal rival de Remco. Que por cierto da gusto verle así, una pena la hostia que se pegó hace unos años menudo crack.

B

Es que Mas mínimo en la Contrareloj va a perder minuto y medio o dos con Remco , si ya lo perdía con Roglic que aunque sea bueno en Contrareloj ,Remco es mejor o eso dicen.

Y según parece Carlos Rodríguez tambien es bueno , vamos que Mas puede salir del podio el Martes o quedarse cerca

1
ReibenN

#104

De acuerdo en todo pero vamos lo de plantearse a Ayuso como líder del tour de momento es fliparse mucho. Sólo hay que ver el rendimiento de Mas en tour y vuelta. Al final los puertacos del tour son se hacen muy largos aunque no tengan los repechos de aquí.

Ilusionante eso sí.

A mí me está gustando la vuelta por cierto hice la subida de Pico Jano hace 3 semanas y teniendo sólo 3 km realmente duros no esperaba tantas diferencias.

1 respuesta
B

#113 Pero yo no he dicho que tenga que ser año que viene, digo si sigue en esta línea en unos años , en su primera GV con 19 años y lo que está demostrando , y aún hundiéndose la última semana la primera ha sido para enmarcar

_jBj_

Por poner un poco de perspectiva, Pogacar en su primera vuelta en 2019 gana tres etapas y queda 3º. La tercera en una exhibición a 40km de meta en la última etapa sacando del podium a Quintana y por poco no se cepilla también a Valverde y queda 2º. También es verdad que tenía un año más que Ayuso, al que aún hay que ver cómo le sientan el paso de los días. De momento es el que más tiempo está metiendo en los finales en alto, Evenepoel a parte.

Para la crono tanto Ayuso como C. Rodríguez son una incógnita, en teoría cronean los dos bastante bien (Ayuso hizo 10º en Dauphine) y van a salir ultramotivados. Su rival ahora mismo es Mas y yo creo que le van a sacar las pegatinas.

eVeL

Doblará Remco a Enric?

CaLaTa

Esta mierda del cuello me parece que ya es pasarse

CaLaTa

Ay madresita que abuso

Mystee

Buena esa Almeida

B

Evenepoel sentencia la Vuelta , solo una caída o
gran crisis lo evitaran

Usuarios habituales

Tags