Wimbledon 2009

CaLaTa

Menudo pasabolas el Simon. Si tiene la fama es por algo

I

2º set para Juanqui, buena pinta tiene esto :D y el carapajas de Murray palmando

Edit: 7-6, 6-3, 6-2 enorme, que pase el siguiente xD

loko_man

Grande Ferrero!!!!! ahora a por Andy Murray o Wawrinka! :)

BISON

Muy bien Ferrero, se merece tener una oportunidad y llegar a la final contra Federer.

V3dd3r

Quien tuvo, retuvo, me alegro por Ferrero. Los partidos que he visto a Federer contra Karlovic, en concreto 2, siempre se le ha atragantado mucho a Roger el giganton este, no lo tiene nada facil.

P

go ferrero!

loko_man

#35 si Federer saca bien, le gana en el tie-break.

Pronostico del partido: 7-6, 7-6, 7-6 xDD

Sn0oZe

Es que jugar contra Karlovic debe ser dificílisimo, yo me desesperaría enseguida.

XarevoK

si esque con karlovic nunca se sabe, es capaz de ganar a federer y al dia siguiente perder contra serra

L

Estaba contento Verdasco, una pena;

http://www.fernandoverdasco.net/verdasco-karlovic-octavos-de-final-wimbledon-2009-declaraciones/

AH!Y vamos JUANQUI!

ANDREz

Go Go Juanqui

CaLaTa

Que asco, pero ASCO, da el Lopez Maeso con esa entonación siempre. Queda tan pedante y gilipoyas.

Y además que siempre dice lo mismo ... alineación de hombros, ajustando las lineas, blablabla ...

_GrAyFoX_

Para quien no lo sepa, están echando los partidos aquí: http://www.larachefoot.info/

Ahora está el Federer - Karlovic en el channel 2

loko_man

Ha ganado Federer:

R Federer 6 7 7
I Karlovic 3 5 6

Ahora juega JC.Ferrero!!

CaLaTa

Pues esto está hecho para Hass y Murray parece bastante cansado

B

puto ferrero, ya tire 5€ en bwin con él, siempre fue un matao xD

I

No me jodas menuda doble falta.. y en el 15-0 menuda suerte ha tenido el puto pajero, pero bueno hay que seguir creyendo.. GO JUANQUI

loko_man

7-5 Para Murray.

Que pena perder el 1er set con una doble falta, de momento partido igualado aunque Murray le esta costando ganar menos los saques, por cierto los britanicos han puesto la red para que todas las que tire murray a ella entren ¬¬

RySaeBa

Vaya catenaccio el puto murray, es un puto pasabolas joj

B

jodeeer. menudo paquete no me jodais...

loko_man

#50 menudo paquete que esta jugando con el 3 del mundo y ha eliminado a Youzhny, Simon, Gonzalez y Santoro...

B

#46, siempre fue un matao? o_O.

B

ostias si, elimino a grandes figuras del tenis si...

y ami que le suene la flauta una vez en su vida hace mil años y luego no haya vuelto a hacer nada si, me parece de matao, igual que me parece de matao perder un set con una doble falta o hacer un break llevar el set bien y perderlo 6-3

Tig

pinta mal la cosa...

loko_man

#53 ni idea de tenis... ¿Gonzalez no es una figura del tenis? ¿Simon no es un jugador que ha estado entre los 8 mejores del mundo? (Ahora esta el 7 mismamente)

¿Qué le suena la flauta una vez en su vida? Por favor... toma mira su palmarés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Ferrero

Capitan_Ayer

Joder loko_man, te gustan Ferrero y Torres, no me digas más, también te encanta Gibernau.

loko_man

#56 No, soy mas de Rossi. Lo siento xD

D

Lo que pasa es que cuando Ferrero despuntaba no estaba el boom Nadal de ahora, y en consecuencia supongo que no habría tanto listo.

Ferrero tuvo su época muy buena, y después de todas las lesiones que ha tenido, lo positivo es que sigue jugando y de vez en cuando haciendo algun gran torneo.

I

Efectivamente, justo en su mejor año cuando gano RG, final de US, semis de AO llego la lesión, luego la sinusitis que tuvo, el cambio de raqueta.. y ya no volvio a ser el mismo salvo partidos puntuales que tiene, aparte que le gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz xDD

Me recuerda a Diego Tristan en futbol que en su mejor año justo antes del Mundial le llego la lesión y luego se dedicó a tocarse las pelotas y a engordar como un cerdo :D pero los 2 son tios con un talento impresionante

P

no pudo ser

Usuarios habituales

Tags