Wimbledon 2009

V3dd3r

La numero 1 del ranking ha sufrido un bonito 6 - 1 y 6 - 0; vaya tela con las hermanitas...

weeheee

cuatro no retransmitiran aunq sea la final ?

GrimMcSlam

Black power...

loko_man

#62 dijeron que solo restrasmitirian si llegaban españoles, asique supongo que no.

B

#55 gran palmares sí, un roland garros.

Yo no tendré ni puta idea de tenis, no. La verdad, no me siento en casa con las patatitas delante del pc/tele a verlo normalmente, tengo 21 años, no muchos, pero sí vivi la era ferrero, es más tenia a una friki en clase que le llamaba a casa y era superfan.
Y cuanto duro? 1 año? 2? que gano? un roland garros, o sí, esta en el olimpo de los dioses del tenis.

Cuando digo que es un paquete, evidentemente ami me da un repaso tremendo (y eso que llevo jugando a tenis desde los 8 años y tengo varios titulos a nivel regional) pero a nivel mundial, este tio no vale ni a valido en su puta vida una mierda, tiene errores de principiante, le falta potencial físico, le falta saque, para mi no tiene ni vale nada como tenista (a nivel mundial y siempre hablando de los mejores) lo mismo te digo de Simon y blablabla.

5 o 6 dijeron por hay que Simon era un paquete un pasabolas y coño! ni dios dijo nada, ahora digo yo que Ferrero es un paquete y ostias! NI PUTA IDEA DE TENIS, tocate los cojones, viva españa.

_dGr_

#66

Menuda mierda de tenistas que dejaron a ese matado llegar hasta el número 1... Menuda mierda de tenistas...

loko_man

#65 tu teoría de paquete es muy distinta de la mia... ¿Solo un Roland Garros?

Que yo sepa: Un RG , 4 TMS, 7 ATPs, Finalista en 16 torneos mas (Us Open), ex-numero 1 del mundo, 2 copas Davis y una final de la Copa Davis.

Ahora si quieres buscame 10 tenistas españoles que tengan este palmarés :) (no encuentras ni 5)

Es verdad, no les dije nada a la gente que dijo que Simon un pasabolas, pero no me compares por favor, un tenista que tiene proyeccion con un tenista consagrado a pesar de haber pasado parte de su carrera "tocandose los huevos".

B

de 1999 a 2009 (10 años) ha ganado 5 torneos importantes... un tenista que le estais poniendo por las nubes, eso no es normal!
Tubo 2 años buenos... 2001 y 2003, gano un roland garros y fue nº1 no se si llegaria ni a estar 1 mes.
Me parece bastante ridiculo llamar figura del tenis consagrada a eso.
Y luego que su tenis a mi personalmente no me gusta NADA.
Le veo mal físicamente, sin fuerza, sin saque, con muchisimos errores de falta de concentración...

sigo repitiendote que para mi es un paquete.

loko_man

#68 que a ti no te guste, no significa que sea un paquete.

Por cierto no lo estamos poniendo por las nubes solo estamos siendo coherentes con su palmarés. Ya te dije que me digas 10 tenistas españoles con sus logros.

Dices que tuVo 2 años buenos, eso es cierto, aun así ganó en 2 años los que otros como Verdasco, Feliciano, Costa, Corretja, Almagro etc... no han conseguido hacer en toda su carrera.

B

A no Corretja tiene peor palmares...
2 finales de roland garros
14atp tour
1 master cup
1 medalla olimpica
2 master series

igual que Costa... si tambien tiene peor palmares que Ferrero...

loko_man

#70 Pues si, no tiene GS solo 2 finales, eso ya marca la diferencia.

B

ni ferrero medalla olimpica o 32 torneos

loko_man

¿32 torneos? dime cuales...

B

me pillaste 21...

loko_man

Aun pareciendote mejor Corretja (No comparto tu opinión) eso no implica que Ferrero sea un paquete.

Y sobre Costa, busca los torneos que ganó si quieres y vemos quien es mejor.

ISAILOVIC

EDIT: ida de pinza xd

loko_man

#76 ¿Cuándo? la proxima eliminatoria es en Marbella.

ISAILOVIC

#77 Nada joder...en el titular del Diario de Burgos aparece "Revancha de la Davis en Burgos", y es un torneo de Verdasco y Robredo vs Cañas y Calleri xDD

loko_man

#78 coño ¿Cuándo es este torneo? que lo mismo merece la pena pasarse.

ISAILOVIC

27 y 28 de julio...aqui te dejo el link http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20090703/revancha/copa/davis/burgos/3DE6DFCF-1A64-968D-59B87224446DA3AC

B

10 atp
1 master series
1 roland garros
1 medalla olimpica
1 atp dobles

si lo prefiero.

loko_man

#81 ok, tu ganas. Paso de discutir con alguien que esta cegado por que no le gusta Ferrero.

Ojalá salgan muchos Ferreros en España, eso significará que el tenis español goza de buena salud. ^^

D

A ver, Ferrero no ha sido el dios del tenis, pero si que ha sido uno de los grandes de España. Es más, que yo sepa no ha habido muxos nº1 españoles no??

Lo que pasa que ahora estamos acostumbrados a Nadal, que ese si que es dios, y comparandole con él (y con federer obviamente) jugadores muy buenos pues quedan en nada.

Tig

Vaya cañoneros Rodick y Murray en este 2º set. Ha habido juegos sin ningún intercambio.

I

Murray go home

Mystee

Roddick ya estará asumiendo la derrota xDDDDD

D

No vendamos la piel del oso antes de cazarla... Yo espero y deseo que gane Roddick, ya no por Nadal, sino por él que se le ve que es un tio de puta madre.

loko_man

Yo tengo el corazón dividido, Federer es mi idolo y Andy uno de los tenistas que mejor me caen.

Espero que sea un buen partido y como se suele decir "que gane el mejor".

_dGr_

Lo que está claro es que nos espera una final con un par de estrellas como protagonistas:

D

Si señor!! primer set para Roddick!!! 7-5! que grande!!

Usuarios habituales

Tags