Wimbledon 2010

H

Esto está más que ganado... Qué grande Nadal, no sé mucho de Tenis y no lo veo mucho pero Nadal es un espectáculo.

GaLiaNBeaST

vamos!!!1!11on

JMBaDBoY

Match point

GaLiaNBeaST

¡Sí señor! A chuparla murray

JMBaDBoY

Ya tenemos al segundo finalista y por tanto final de Wimbledon:

Berdych-Nadal el Domingo.

0nLy

grandisimo

GrimMcSlam

Grande Murray XDDDD

A por Berdych :D.

T

el mejor pasabolas que mis ojos han visto

por poner un ejemplo es como forest gump, el tonto más listo que he conocido en mi vida

2
X

A la final ;D!! grande Rafa! Ahora a darle cera a Berdych

SKuLLi

enorme, q remontada en el tercer set, como lo ha sacao del partido...

Danico

GRANDE RAFA!

LoTioN

Pss, sin pasabalas el tio este.

xDDDDDDDDDDD

D

Toda la pali. Este Tio en forma es imparable. Y ahora berdych, q es una versión light de soderling.. Esto esta ganado. Grande rafa

kikonazoo

A Murray le pasa como le pasaba a Nadal antes. Es muy poco agresivo y hasta que no mejore eso no va a llegar al nivel que han llegado Nadal y Federer.

M

ESE RAFA! :D

B

Pobrecillo el señor antinadalista #1634 que se va a tragar un año plagado de triunfos de nuestro querido "pasabolas" jajaja

Por cierto, ¿Alguien sabe si RF perderá el 3º puesto? Me da que de aquí a final de año se quedará fuera del top10 /cry cry cry God, its killing me :D!!

ENORME RAFA! VAMOS :D!

1
GrimMcSlam

Q trollaco eres xDDDD

D

#1634 Claro claro, Murray es un crack, solo que no tiene agresividad... xDDDDD

XarevoK

primero de todo decir que no he visto el partido de hoy, pero yo ya lo dije cuando rafa ganó a soderling, a murray se lo pasaba por la piedra porque simplemente es un LOSER, tipo verdasco.

YaMBiADoR

Rafa ha mejorado mucho su juego y en estos momentos está increíble. Ha mejorado en agresividad y seguridad subiendo a la red, se está volviendo un jugador muy completo, a excepción del saque. Con Federer en horas bajas, pocos tenistas pueden hacerle sombra actualmente. En los próximos años Djokovic, Murray, Del Potro, Berdych... podrían ser los aspirantes a estar en lo más alto y ganar GS.

Lo que comentais de Murray, personalmente no me gusta su estilo de juego pero sí es un crack, y si sigue mejorando terminará llevándose algún GS.

Respecto a la final del domingo, veo a Nadal ganando Wimbledon de nuevo. Berdych lleva un año con resultados decentes, y durante este torneo ha jugado muy sólido. Se ha cargado a Federer y a Djokovic, lo cual tiene bastante mérito. Ha jugado muy seguro en su saque pero no sé si será suficiente para ganar a Rafa.

PD: Por favor, no seais trolls en el thread de tenis también, que con los de fútbol ya tenemos bastante. (Especialmente pirrimason, que vaya perlas colega xD).

I

Creeis que Rafa puede hacer el Grand Slam este año? Yo no lo descartaría xD

JMBaDBoY

#1641 ¿A qué te refieres?

I

A ganar los 4 grandes seguidos. Algunos dicen que solo vale en un mismo año, pero bueno otros lo consideran si los hace consecutivos

JMBaDBoY

Lo veo difícil, antes del US Open hay 2 masters 1000 y sus rodillas sufren en esa superficie, no sé yo...

Pero oye, si lo consigue, bienvenido sea xD

D

Rafa tiene posibilidades de ganar el torneo, pero berdych es un gran rival y sera dificil.

#1641 Sera dificil. No es un camino de rosas. En cualquier momento puede una lesion (la rodilla la tiene tocada) o un mal dia y se queda fuera de un torneo. Hay que ir con precaucion.

Fdkn

Yo subo la apuesta y digo que gana los 2 que quedan de este año (contando wimbledon) y los 4 del año que viene, todo seguido.

GrimMcSlam

Yo creo q en dura no gana ni de coña.

FreemAN-

El Grand Slam es ganar los 4 en la misma temporada, no seguidos.

Como gane mañana Nadal ya estará por encima de McEnroe en GS. Menudo crack madre mía.

T

Y con 24 años recien cumplidos, me gustaría saber cuantos titulos tenía Federer a su edad... si Rafa sigue asi cuando tenga la edad que tiene ahora Federer lo pasa y lo repasa

Si gana este año el GS de EEUU ya tendra los 4 grandes, vamos, lo que la temporada pasada terminó de conseguir RF al ganar RG

Contra Berdych la clave va a ser en tener un buen servicio y restar con profundidad aunque sea liftado

Lo bueno de esto es que Rafa ya ha jugado este año en Wimbledon varios partidos contra cañoneros que sacan rápido, asi que con poner la raqueta la pelota ira siempre al fondo de la pista.

Con que le salga bien esa jugada en 3 juegos en distintos set's le bastará

jonhy_walker

somos un poco cafres, en inglaterra ya dicen que va a ser el mejor de la historia, y yo por aquí veo bastante negativismo. No lo descarto en absoluto, siempre y cuando la rodilla le respete. A por el grand slam!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags