Wimbledon 2010

NTC-________

lo cierto es que nadal lleva una progresion meteorica. a su edad federer tenia 2 wimbledon, 1 us open y 1 abierto de australia, que no esta nada mal, pero que sabe a poco en comparacion con los 5 RG, 1 abierto de australia y 1 wimbledon (que pueden ser 2 hoy) que lleva rafa.

en definitiva, tiene una proyeccion increible para convertirse en el mejor tenista de la historia, pero le falta afianzarse en pista dura y que lo respeten las lesiones, porque a decir verdad su tema de las rodillas es bastante preocupante en relacion al juego que hace. por lo pronto su leyenda en roland garros ya la tiene labrada, que no es poco.

B

Por no hablar de que tb tiene bastantes masters 1000 xD

kikonazoo

Yo creo (aunque no quiero xD) que va a ganar Nadal en 4 sets.

C

#1653 Prefieres qeu gane un jugador Checo a uno Español? Grande grande grande grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kikonazoo

Eso de las nacionalidades en deportes individuales lo encuentro una chorrada. Yo voy con Nadal cuando juega la Davis por ejemplo, voy con la seleccion de fútbol a muerte tambien. Incluso los clubs de futbol tienen más tirada en cuanto al país.

Pero deportes individuales? Ya me contareis que os da Nadal. El juega para SU beneficio, no para el beneficio de un club, ni de una ciudad, ni de un país. Yo en deportes individuales tipo tenis, golf, F1 voy con quien me gusta más, que muchas veces es español pero no tiene porque serlo.

Salen a la pista los dos!

JMBaDBoY

En Cuatro ya conectan.

C

Nico Abad no por favor NO

vicka

Omg que mulata :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY

Si gana Nadal superará los 10k puntos en el ranking.

A ver quién le pilla, jojojo.

vicka

Supongo que la camiseta de calentamiento de Nadal con la especie de toro rosa es de nike no ?

La quiero !

St1lO

algun link pls el del adthe no va..

T

lo dan en cuatro

JMBaDBoY

#1661 Lo dan en Cuatro

kikonazoo

Berdych tiene mucha clase, pero para ganar a Nadal hay que estar dispuesto a darlo todo durante 4h de partido. Yo creo que mentalmente no está preparado.

JMBaDBoY

"I love you Rafa!!" xDDDDDDD

JMBaDBoY

Berdych 1,96 de altura, menuda torre :S

GrimMcSlam

Venga joder... el Berdych este juega bien el mamón :S.

JMBaDBoY

El Berdych como siga con esta progresión va a terminar entre los 8 primeros el año creo :S

T

Es cuestion de tiempo que los % de 1er saque de Berdych empiecen a bajar a medida que el partido pase y exiga desgaste físico, y si Rafa empieza a bloquear sus saques con profunidad le va a hacer más de una rotura

Eso si, Rafa tiene que ganar todos su servicios para tener opciones reales de ganar, Berdych resta muy bien

kikonazoo

Parece que descubrais ahora a Berdych... Berdych ya tenia una clase tremenda y se decia que era el sucesor de Federer, lo que pasa que ganó su primer MS hace ya 5 años y luego se estancó un poco. Es débil mentalmente

PUNTAZO!

JMBaDBoY

De momento bastante igualdad, 2-2.

B

Berdych es muy buen jugador, y puede poner en aprietos perfectamente a Rafa, pero al nivel mental que está Rafa, lo veo negro.

Dicho lo cual, le arrasará en 3 sets como hizo con Murray.

OleMoudi

es un poco pesado el sanchez-vicario sobreanalizando todo no?

JMBaDBoY

De momento ningún break, 3-3

kikonazoo

Pues si, es muy pesado xD

A veces tanto sanchez-Vicario como Carbonell y toda esta gente se ponen a analizat y comentar aspectos del juego que salen naturales cuando juegas a tenis xD Parece que haya que trabajar en la NASA para jugar a tenis.

T

pero pasa igual en todos los deportes, los partidos de NBA los analizan como si fuese una partida de ajedrez, cuando tan solo hay que pasar-cortar y romper la defensa

OMGGG passing!!

JMBaDBoY

Pues a mí Carbonell me encanta, analiza todo e intenta explicarlo para la gente que quizás no sabe tanto. Es el trabajo del analista, explicar aquello que no todo el mundo puede ver.

K

Break para Nadal!

JMBaDBoY

Break para Nadal, perfecto.

vicka

La primera en la boquita !!!

gogogogogo !

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags