Wimbledon 2010

personaje

2 bolitas de break

T

rompe Nadal!!

con hacer eso 2 veces más en cada set le bastará para ganar xD

X

como esta la negra de al lao del rolling xD

kikonazoo

Si no digo que no, pero a veces comentan aspectos del juego que son sencillos como si fuese lo más complicado del mundo y por ejemplo le dan poca importancia al juego de pies de los tenistas, que es probablemente lo más interesante.

Tened en cuenta que buenos golpes tienen MUCHOS tenistas a este nivel. Lo que de verdad marca las diferencias son los pies, las piernas y la cabeza.

C

Coño, que cosas en eso el "pasabolas">all xD

JMBaDBoY

Primer set para Nadal, 3-6

ChemicalX

Set pasabolas!!!!!!!!!!!!!

kikonazoo

Negativo xD Federer tiene (o tenía) mejor juego de pies que Nadal. Sin ser tan potente y rápido como Nadal parece que flote por la pista. Son dos estilos diferentes.

Me pregunto cuantos cientos o miles de saques habrá hecho Nadal para sacar a este nivel en Wimbly xD

gRaNaln0

madre mia que raquetazos mete a bote pronto rafa

edito: eso estaba pensando yo, que parece que ha mejorado mucho en el saque

_dGr_

Nadal está demostrando un nivel increíble en Wimbledon. De seguir progresando en el saque...

gRaNaln0

soy yo el unico que piensa que si fuera rafa nadal me pinxaria a todas las que salen en las camaras xDDDDD

X

a las de las camaras, a las de la organizacion, recogepelotas, etc... xD

B

#1691

No, y supongo que el lo hará, no creo que sea tontito :D .

Por cierto, acabo de oir que no permiten darse besos en el England club este?

Sea, que si yo me llevo a mi novia a ver un partido a la central de Wimbledon, no le puedo dar un mísero beso?

Vaya pais.

_dGr_

El partido de hoy lo podría estar firmando el mismísimo Tito Federer.

JMBaDBoY

Veremos si cierra el set Rafa o hay tie break.

B

Hay que ser retarded para no ir a favor de un español y más en una final de GS. Que juege contra tu jugador favorito se entiende, pero no desearle ganar cuando no es esa situación es lo más rastrero.

De todas maneras ya se encarga Rafa de fastiarle la vida a este tipo de gente JEJE!

Guiño Guiño

JMBaDBoY

3 puntos de set, vamos Rafa.

alepe

BIEN RAFA! SEGUNDO SET!

X

2º set para Rafa ;D

JMBaDBoY

Salvo catástrofe esto está ganado.

RuLi_pucela

que grande es Rafa omg

BISON

Jodido amo del universo Rafa.

JMBaDBoY

¿Pero qué dice Nico Abad? xDD

B

GRANDE RAFA!! UN SET MAS CAMPEON!!!!

yo soy ESPAÑOOOOOL, ESPAÑOLLLL, ESPAÑOOOOL !!

kikonazoo

#1696 Cansas con tus trolleadas. Pero vaya, que lo mismo de bueno que ha hecho Nadal para el tenis español lo ha hecho de malo. Hace años no había forofazos que no tenian ni idea de tenis. Lástima.

Tranquilo, yo tengo educación y no te voy a llamar retrasado :)

alepe

Nico Abad es la madre del hijo de CR9 gL.

wHiTefOx

rafa es un pasabolas q sólo gana en tierra porque es más fácil.

T

berdych esta desquiciado xD

Ux1o

#1705 Tú y todos los que van de tu palo en todos los deportes SÍ CANSÁIS. Que por saber dos cosas, haber visto dos partidos y haber jugado dos partidos os creéis con la suficiente autoridad como para menospreciar a la gente. Y me da igual que seas el top1 de tu barrio al tenis. Respetad a la gente y dejad de fliparos.

Nadal ha hecho más por el tenis en este país que todos vuestros ídolos y comebolas extranjeros de turno. Y ni tú ni nadie puede negarlo.

JMBaDBoY

Nadal es uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags