WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Lo del panel de NXT es algo que está de putísima madre

Mandarinas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Que tiene que ver una cosa con la otra xDDDDDDDDDD

Beckem88
1 respuesta
Petterrr

#31504 Quetzalli parece que gastaba menos luces que un barco pirata

1 1 respuesta
ratedx

#31505 y despedida xd

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/114778-quetzalli-bulnes-confirma-su-salida-de-wwe

1 respuesta
Beckem88

#31506 Sip, lo dice Falbak en el video

1 respuesta
ratedx

#31507 es que el video no lo vi aun xd

1
Kila

Me cago en dios todo lo que queda para un evento de la wwe

2 respuestas
Th0ravez

Por seguir la bromita tonta del "shippeo", una despedida y el otro ha perdido su predicamento con la WWE. Hay que ser más profesional.
Y además ni habrán follado xD

1
Saffron

#31509 A ver si consiguen preparar un Royal Rumble super interesante aprovechando que no tienen que construir conbates de PPV de transición pero joder es mucho tiempo.

Por otro lado en 2 semanas es deadline que yo creo que esta vez si se clasifica Axiom, pero me jode un montón que le hayan quitado los WarGames a NXT este año. Podían salir cosas tochas en femenino y masculino y es una forma muy buena que tenían para lucirse.

1
Beckem88

#31509 me muerdo las uñas hasta los dedos con imaginar todo lo que puede pasar hasta Royal Rumble

1
ratedx

ojo

Mandarinas

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

Mandarinas
DonDemencia

Que todo el mundo estaba hasta los cojones de Vince se sabía, ahora a ver cuántos más regresan. Por lo pronto, anoche mataron a Eric Young en Impact y se rumorea que se va de una a la Wyatt Family.

Kila

Yo estoy cachondo con MJF, su contratro rescinde en 2024 (creo), pero las promos que da diciendo que se va a donde mejor le paguen me da vida

1 respuesta
ratedx

#31517 a corto plazo olvidate, khan no va a permitir que su principal atraccion se marche a la competencia, si hace falta le compra 100 virgenes

1
ratedx

al parecer se rumorea que en royal rumble tendremos un HIAC

apuestas?

1 respuesta
Saffron

#31519 Lesnar vs Lashley 3a oportunidad de que hagan algo bueno puede pasar por una Jaula

1 respuesta
ratedx

#31520 yo estaba pensando en un bianca vs bailey

1 respuesta
ratedx

vamooooo seviene chavales

a nivel no se, pero esto a historia y reaccion del publico puede ser la puta hostia

Saffron

#31521 Quizá si se usa a Becky de trampolín para meter ese combate definitivo en Rumble pero es que ya tuvieron un Last Man Standing.

Yo prefiero lo que he comentado aunque no se en que posición les deja de cara a WM sobretodo a Lesnar

Mystee

Dejaos de inventar cosas, en WM es Lesnar vs Lashley

1 respuesta
Saffron

#31524 Pues la verdad que si y espero una estipulación extrema nueva o mínimo un Last man standing

DonDemencia

Un Last Man Standing entre esos dos sería tremendo, ojalá se dé y gane Bobby

Stark10

Como no sea The Rock, a ver a quien pones contra Roman, sabiendo que Sami y KO estarán vs Usos. Cody? Rollins? Roman vs Rollins sería la ostia, pero creo que si no es Rock será Cody o eso se rumorea.

1 respuesta
Kila

#31527 me había olvidado de Cody. Cody como nº 30 en el Royal Rumble y ganandolo sería top también

Ohio

Que también me huelo en WM un Drew vs Sheamus, o un Drew&Sheamus vs Holland&Butch. Esto último sería peor

Saffron

Yo creo que está WM Sheamus gana el IC prácticamente 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags