WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall

#32219 Pues tanto Sean Ross como Meltzer ven a la WWE como favorita, a saber qué hará Switchblade.

joseluvj

#32217 de momento es de calle la que mejor están aprovechando de las tres, yo me estoy descojonando con el gimmick de karen

Mandarinas
1
Petterrr

https://www.thesmackdownhotel.com/wwe2k23/roster/

187 + 5 packs de campeones con el season pass, mamasita

2 respuestas
Mandarinas

#32224 Y cada año mas probablemente xddd

DonDemencia

Vaya careo el de RAW, ahora sí que quiero esas dos noches de WrestleMania

joseluvj

#32224 en teoría faltan más luchadores en el juego base, en el 2k22 fueron 220 o así al final

1 respuesta
B4rrakus

#32227 faltan muchos por ejemplo Ottis no aparece, pone arriba que son los confirmados que conforme vayan saliendo mas se añadirán.

pkjn
2
Mandarinas

A report on WrestlingNews.co’s new Premium pay site claims that people in WWE “who would know” believe Matt Cardona’s return to the company is “imminent”.

Mandarinas

Dax ha subido y borrado esta foto xddddddd

1
Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2023/2/15/23600667/exclusive-montez-ford-interview-elimination-chamber-us-champ-street-profits-split-wrestlemania

Esto
En
Vena

1 respuesta
Beckem88

#32232 sería brutal y fresco al mismo tiempo

Mandarinas
kirtash74

Predicciones Elimination Chamber 2023:

Elimination Chamber por el título de Estados Unidos: Austin Theory (c) vs Johnny Gargano vs Bronson Reed vs Seth Rollins vs Damian Priest vs Montez Ford
Elimination Chamber femenina: Asuka vs Raquel Rodriguez vs Liv Morgan vs Nikki Cross vs Natalya vs Carmella
Lucha por los títulos Undisputed de WWE: Roman Reigns (c) vs Sami Zayn
Brock Lesnar vs Bobby Lashley
Edge & Beth Phoenix vs Finn Balor & Rhea Ripley

Endocare

Elimination Chamber por el título de Estados Unidos: Montez Ford
Elimination Chamber femenina: Asuka
Lucha por los títulos Undisputed de WWE: Roman Reigns
Brock Lesnar vs Bobby Lashley: Acaba en descalificación y se enfrentan en Wrestlemania
Edge & Beth Phoenix vs Finn Balor & Rhea Ripley: Edge & Beth Phoenix

Saffron

Yo tengo la teoría de que Ronda revienta a Natalya y gana la cámara.

Es que creo que Ronda vs Bianca en WrestleMania puede estar muy bien y con todo el hate que puede llevar Ronda encima después de hacer eso además puede reivindicar de nuevo a una Bianca Face mucho

Petterrr

1% posibilidades, 99% de fé

3
Ilirio

Elimination Chamber por el título de Estados Unidos: Theory
Elimination Chamber femenina: Asuka
Lucha por los títulos Undisputed de WWE: Roman Reigns
Brock Lesnar vs Bobby Lashley: no contest,doble conteo fuera del ring, o ni se llega a empezar, vamos que terminan en Wrestlemania con un combate con estipulación seguramente Hell in a Cell o similar.
Edge & Beth Phoenix vs Finn Balor & Rhea Ripley: Finn y Rhea, mas que nada porque Rhea llegando a Wrestlemania, con una derrota por mucho que el pin se lo pudiera comer Finn y ella verse dominante me parecería un poco meh, asi que apuesto a que le hace el pin a Beth.

Beckem88

Pues vamos a ver, voy a poner quien creo que va a ganar y luego pondré un separador que indicará quién realmente quiero que gane:

Elimination Chamber masculina: Theory // Montez Ford
Elimination Chamber femenina: Asuka // Asuka
Lucha por los títulos Undisputed: Roman Reigns // Sami
Brock Lesnar vs Bobby Lashley: DQ // Bobby
Edge & Beth vs Finn Balor & Rhea: Finn Balor & Rhea // Finn Balor & Rhea

Saffron

Joder que Hype, sé que va a ser un no, pero mañana más que nunca elijo creer

Y no va a pasar y me voy a enfadar, me la suda

Kila

Yo espero que Roman ponga de vuelta y media a Samy

Mandarinas

Mañana va a pasar alguna cerdada 200%, es que tiene que ocurrir, estas en la puta casa del 1-2 segundo babyface mas over de la WWE jugandose el Universal vs villano mas grande de los ultimos años, Roman va a llegar a WM como la figura mas odiada del wrestling seguro

Mystee

Por cierto, hablando un poco de otras cosas, solo tienen para MJF la historia de los gauntlets para pelear con su oponente? no se la de veces que ha hecho esto ya xd

PD

spoiler
1 respuesta
Mystee

Volvemos xd

1 respuesta
Nujabes

#32245 Y yo tambien lo quiero

Mandarinas

#32244 5 veces ha hecho MJF lo del guantlet a su rival, es increible xddd

Saffron

Al menos la de los 5 pecados de Jericho tuvo momentos creativos. Pero es que lo del Gauntlet no es solo de MJF yo recuerdo la mierda de Bryan pegándose contra todo Dark Order antes de ir a por Page por la cara por ejemplo.

Pero bueno AEW aboga por el wrestling puro y estas son sus reglas habrá quien lo prefiera también.

Mandarinas

Wtf, que Bray acaba de amenazar a Bobby y Lesnar, que coño va a ser WM entre estos 3? xddd

Mandarinas
3

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags