WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Gamo

#22530

Meh dejemoslo en tweener; pero a ver si consiguen hacerlo menos plano. Io es muy expresiva pero el personaje se queda un poco en medio de la nada. Una tia con esa entrada y gritando como una yakuza me da la impresion de ser mas mala que buena. Por lo menos, extremadamente agresiva.

DonDemencia

Madre mía el Cardona está mamadísimo

Mandarinas

Btw la WWE esperaba ganar entre $11.5- $12 millones, han ganado 43,8. Alucinas xdddddd

Mystee

Y todo eso pagando los sueldos a los que echaron, los benficios vienen de no tener que llevar el chiringuito por todo el pais y hacer todo en el PC

1 respuesta
Nuvok

#22534 Igual se tienen que plantear el viajar tanto ya solo por la salud de los luchadores y su conciliación familiar.

Mystee

Esto ya es otra cosa

Mandarinas

De todo lo que se me podia ocurrir que hiciese WWE, convertir a Gable en heel ayudando a Corbin era la unica que no me esperaba. Me caguen dios macho xDDDD

Mystee

Sobre todo cuando puedes hacer un rebuild de Catch Point que es uno de los mejores stables que ha habido en años

Mandarinas

Dios, Otis es que me hace 0 gracia, de hecho hasta me repugna ya, solo aparece para hacer el mono y gritar YEEEEEAH.

Que este tio tenga el puto mitb xd Y lo peor es que le saldra bien el canjeo sabes, aunque si le dan el cinturon a The Fiend con suerte lo revienta cuando intente canjear

Hardy

Espero que el final del show implique que:

spoiler
Mandarinas

Este episodio de SD ha sido muy top, y con cosas bastante sorprendentes, a ver si lo que dijo Vince hace unos dias de que necesitan crear personajes convincentes para recuperar ratings va a ser verdad...

Mystee

El final de SD tiene tantas posibles lecturas... veamos, The Fiend no diferencia entre sexos o lo hace para sacar a Braun teniendo en cuenta su historial juntos o el mas lejano, Cross es una devota o fiel del Fiend

Mandarinas

Si algun fan del wrestling no adora a Bryan es que algo esta haciendo mal

Mystee

Esta noche debuta cierta facción que va a causar mucho caos en teoría, y por lo que se sabe no va a ser nada político, así que nada de Nation of Domination

1 respuesta
Mandarinas

#22544 Fuente de eso?

1 respuesta
Mystee

#22545

1 respuesta
Mandarinas

#22546

spoiler

PD:

Mystee

Por cierto, omegalul

Según mis cálculos, el del 22, la segunda hora de Dynamite va a competir con la primera hora de Takeover XXX

Dennn
spoiler
Alvurion
spoiler

Imagino que tendrá algo que ver con:

Mandarinas

Uff el RAW de hoy pinta gordo, se estan comiendo todos los repoteros que hay caos en los script de hoy y estan todos haciendo articulos de RAW echo un cristo y resulta que todo a punta a que es un work para la faccion nueva.

Pro Wrestling Sheet’s Ryan Satin has a report about chaos and the Aug. 3 Raw... but this time it’s planned, kayfabe chaos.

Satin has the broad strokes of the angle, which will see the debut of a new faction that will wreak havoc on the show. Sources specified this isn’t a political or current events-based storyline. Instead, the group wants to get management’s attention “in an effort to loosen control over WWE Superstars and change the way the organization operates.”

Mystee

Por lo que leo y trato de unir piezas, el tema de hacker las voces nunca eran de la misma persona, y en SD tuvo un "segmento" tras semanas sin saberse nada
Por otra parte, WWE ha registrado el nombre JUSTUS, solo nosotros? justicia escrito mal? voy a pensar que es una facción de hackers liderada por Ali

Algo como "You're either JUSTUS or against us"

Mystee

Ding ding ding

1 respuesta
Mandarinas

#22553 Dija se rumorea bastante, me hace gracia Meltzer, se acaba de comer un work del caos en Raw y tweetea esto jajajajaja que jodido sin verguenza:

Mystee

Meltzer desde que no le pasa toda la info Jericho en WWE va bastante a tientas, además de tener poca verguenza tiene a Bryan Alvarez que es como Meltzer pero mucho peor

Mandarinas

Ojo

Mystee

Estos desgraciados me van a hacer perder horas de sueño para ver esto

Por otra parte, ver mas a Kana y menos a Asuka puede ser muy divertido

Mystee
Mandarinas

Vamos a empezar a especular, Dija, Ciampa ?¿ no se me ocurren quienes mas podrian estar en un stable nuevo

1 respuesta
Mystee

#22559 Vink, Thorne... será por gente infrautilizada en NXT suponiendo que es gente de NXT

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags