WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Se ha puesto interesante SmackDown de unas semanas hasta ahora. Y lo de Braum siendo un verdadero monstruo contra Fiend es lo que necesitaba este feudo.

Petterrr

Ojo, anoche Smackdown fue TV-14 y dicen que lo van a mantener para desarrollar en el show las historias de Retribution

Mandarinas

El puto Kalisto ha vuelto siendo 2 veces el, cada vez que alguien se lesiona en WWE aparece multiplicado por 2 o que xDDDD

Mystee

o_O no sabía yo esto

1 respuesta
Dennn

#22594 Que le paso a la Peyton

Mandarinas

Por dios que dejen de usar a Morrison pa pushear gente y lo pongan ya over un singles run me cagon diooOOOS

1 respuesta
Mandarinas

Han arrestado a un colgao con todas las herramientas necesarias para secuestrar a alguien fuera de la casa de Sonya Deville

pkjn

#22596 Ni tiene porque estar single, con Miz al lado es dios, ademas juntos es de lo mas entretenido que tienen, simplemente fue otro fichaje de... que no se lo lleve la otra empresa y ya, como EC3, Roode, Sanity.... etc etc

1 respuesta
Mandarinas

#22598 Es que entiendo que es un veterano y para ayudar a los jovenes/gente que quieras pushear es perfecto, pero es que es igual que Ziggler a dia de hoy los pones en un IC/US y con buen bookeo hasta en la orbita del titulo principal y te van a cumplir sobradisimos joder, especialmente Morrison, es que es estupidamente bueno el cabron

1 respuesta
DerbreD

#22599 A lo mejor sigue teniendo el problema que tenia antes de dejar la empresa: VKM (Quien lo consideraba un cobarde por lo que paso entre Morrison, Melina y Batista...)

Mandarinas

Parece ser que las acusaciones a Dream eran bastante fake tambien, segun lei por reddit y HHH ha comunicado que no han econtrado una mierda, asi que parece que Riddle y Dream se nos libran. Y yo que me alegro de ello, estos dos iba a ser una putada que fuesen jodida escoria xd

Mystee

Le está cayendo bastante mierda a Big Dave por que sus santos cojones soltaron que casi todo el roster de WWE había contactado con AEW y curiosidades de la vida... es mentira

1 respuesta
Mandarinas

#22602 Si lo vi, Meltzer ultimamente parece un mark de AEW en vez de un repotero, y Bryan es incluso peor

Mandarinas

Parece que a HBK se le tiene algo de estima en el mundo del wrestling

2 respuestas
Pentakaiser

#22604 El de Kenny Omega xDDD que cabrón y que cierto.

Kila

#22604 Esperaba mas de "The Undertaker" :o

1 respuesta
Mandarinas

#22606 Es que Taker imagino que es mas por presencia y personaje, como Taker no hay nadie esta claro, pero es que lo de HBK/Flair en el ring era de locos

2
DerbreD

Me parece curioso que Hogan aparezca tan poco

Stark10

yo lo poco que he visto de hogan, me parece que era un luchador muy mediocre, lo que pasa que vendía mucho, era carismatico, etc.

1 respuesta
DerbreD

#22609 Yo estoy de acuerdo en eso, Hogan luchisticamente no era nada del otro mundo (Aunque en NJPW dejo alguna que otra lucha bastante buena), pero fue la cara del wrestling a nivel mundial durante 2 décadas y media
Si nos tenemos que basar solamente en su capacidad como wrestler, ambos hermanos Hart o Dean Malenko eran mejores que Michaels y gente como HHH o The Rock ni siquiera tendrían que aparecer en la lista... Eso es lo que tiene el wrestling, que tiene varios otros aspectos aparte de lo luchistico

TheDomicus

De todas formas es tremendamente difícil quedarse solo con tres.

Para mí Chris Benoit (olvidándome de su terrible final) estaría sí o sí.

Nujabes

Bret Hart
Chris Benoit
CM Punk (modo fangirl on)

2
Mandarinas

Nadie se acuerda del pobre Eddie :frowning2:

2
DerbreD

Por cierto, Renee Young sale de la WWE
https://www.ringsidenews.com/2020/08/19/renee-young-officially-leaving-wwe/
https://wrestlingnews.co/wwe-news/renee-young-is-leaving-wwe/
https://www.pwinsider.com/article/138839/renee-young-leaving-wwe.html?p=1

SFC

¿Quien parte el bacalao ahora en esto?

Llevo años sin ver un show, aunque más o menos, conozco a los luchadores

Mandarinas

Dentrisimo con este match, jesus bendito

Mandarinas

Por cierto, dobleposteo porque no lo habia visto, pero Holland casi nos deja a Gargano retirado, es en los primeros segundos de video:

Petterrr

Solo pido que retribution no tenga como lider un Mcmahon secreto como las ultimas 3423 invasiones/grupos/ataques...

Mandarinas

Hay que recnonocer los cojonazos de Retribution para ir a por Strowman y The Fiend de todo el roster de SD xdddd

Mandarinas

Le acaban de volar la cabeza a Priest con al escalera, LA VIRGEN

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags