WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

De los 6 minutos contra Lee no decís nada. Entiendo.

Que ganas del NXT :>

Mystee

Hostia, me he spoileado de una cosa del main event de NXT así que lo meto en spoiler

spoiler
1 respuesta
Kila

#22742 Estoy tentnado de ver el spoiler macho. Es tocho?

1 respuesta
Mystee

#22743 No sale ningún nombre propio xD

2 1 respuesta
Kila

#22744 Lo acabo de ver, no se si es bueno o malo, que ganas de que empiece. Hoy era el fatal 4 way de 60 minutos? Estoy un poco perdido con NXT.

1 respuesta
Mystee

#22745 Exacto

1 1 respuesta
Kila

#22746 hay descalificación en un 60 minutos por usar mesas, sillas, etc? :o

Mystee

Coño pues tenía razón con el spoiler xd

1
Mandarinas
spoiler
Alvurion
spoiler
Kila

Chicos, no se si por aquí se habla de AEW si no es así lo siento por los mods.

¿Qué tal esta AEW? lo último que vi fue un combate entre Omega y Moxley que fue una puta locura. ¿A día de hoy vale la pena?

2 respuestas
Mystee

#22751 Se habla de todo aquí, se hizo un hilo de AEW y fue un fracaso, yo hoy lo veré que no hay NXT y el sábado tienes ALL OUT

1 1 respuesta
Kila

#22752 Coño, genial. Sigue Jericho de campeón? :o

1 respuesta
Mystee

#22753 No, lleva bastantes meses Mox

1
DonDemencia

#22751 A mí me entretiene más como programa completo que RAW o Smackdown, aunque todos los programas tienen cosas buenas. Es más desenfrenado, loco y sabe mantenerse nuevo constantemente.

1
Mystee

Lo peor peor peor es que le dan tan poca importancia a las chicas...

1
Mandarinas

Yo el problema con AEW es que me interesa tan poca gente.. Brodie lee, Archer y Mox y poco mas, porque Omega es la polla pero sigue metido en la division tag con calzador total, Cody winslol y luego Marko stunt y Jungle boy es que 0 interes, es como estar viendo chavales de 10 años en el ring haciendo el canelo

Kila

Joder, el ritmo de AEW es mucho mayor que el de WWE. Mas bruto, mas técnico, mas todo, la virgen.

1 respuesta
ratedx

#22758 es un TNA pero con dinero

1
Mandarinas

Por cierto, buenas noticias para el wrestling en general, parece ser que USA Network va a proponer mover NXT a los martes por la noche, por lo que no se pisaran viewers constantemente entre AEW y NXT, por lo que deberia subir la visualizacion de ambos

1
Kila

Hay algo de Wrestling hoy? sea cual sea la marca

edit: estoy viendo Impact Wrestling (por ver algo mientras hago otras cosas). Como cojones ha acabado RVB así? xdxdxdxd

Mysterio619

El árbitro dando las tres palmadas a toda pastilla para que entrase en tiempo, vaya cagada sería echar por tierra una hora entera para que luego no saliese la storyline como planeasen xd

1 respuesta
Mandarinas

#22762 cuando Cole no era capaz de darle la vuelta me puse nervioso hasta yo xdddd

Alvurion

Ese árbitro inexpresivo que parece sacado del 2K?

1
Mandarinas

WAAAAAAAAAAAAAT

1 respuesta
Mysterio619

Pues eran los guardaespaldas perfectos para el mesías, van a quedar cuatro gatos en la compañía.

Mandarinas

El problema es que ahora mismo hay 2 tags por marca, Cesa-Naka y Lucha house party en SD, y Street y latinos en Raw, porque Vikings ni los cuento ya xd

Mystee

A ver, entre lesiones y visados tiene hasta sentido

Mandarinas

Oye, una cosa que se acaban de fijar en Cageside, no han usado sus nombres reales... 🤔🤔🤔🤔

Mandarinas

A Vince se le esta yendo la flapa:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags