WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#22770 Le van a decir, vale, lo dejamos pero nos pagas lo que generamos con eso y un bonus, sino es que no le veo sentido a que lo hagan

DerbreD

Una lastima, el stream de AJ era bastante entretenido (Espero que youtube no este incluido, sino chau UUDD y KanaChanTV)
Paige y sus 17k de subs en twitch dicen

pkjn

#22765 No saben usar los tags desde hace... vease Ascension, o el stable de Sanity...

Una pena, porque podian volver a NXT y tambien no les pusieron un buen manager...

#22770 Omegalooooooooool

Mystee

Por lo que se ve esto ha sido porque AJ dijo en su stream que tuvo COVID xD, a mi me jode porque me suelo reír viendo a Dakota/Mia y a Shayna asustándola

Kila

Menos mal, pensé que este momento no iba a llegar nunca. MENOS PUTO MAL.

Mandarinas

Que por favor me digan que lo de Morrison robando el maletin y Otis pasando del tema es que se lo va a quedar, POR FAVOR

1 respuesta
Kila

#22776 yo firmo dónde sea. Lo estas viendo en directo o vas con retraso?

Ojo con el spoiler, no abrir si no has visto el último cap de smackdown

spoiler
Mystee

Ahora es tan simple como que Sasha vuelva en el RR y ya tenemos esa puta historia hecha

1 respuesta
Kila

#22778 mételo en spoiler cerdo, que es algo tocho

1 respuesta
Mystee

#22779 Estamos en el live, nunca se ha metido en spoiler esto

2 respuestas
Kila

#22780 no jodas ,que cerdada :(

1 1 respuesta
Mandarinas

Oye lo de vestir a Sheamus como un puto borracho irlandes que cojones xdxdxd

Mystee

#22781 Si no ves el evento en vivo no tiene sentido que entres al hilo xd

Kila

La era Roman empieza de manera apasionante eh? que combatazo nos espera en Clash, se va a robar el show, si es que no lo ponen como cabeza de cartel, claro.

Mandarinas

Pues seguramente sea parte de una storyline, y ninguno de los otros 3 era buena idea ya que perder automaticamente quita todo el momentum que tengan, no se donde esta el problema

1 respuesta
Kila

#22785 ah, y dejas al Strowman y al de la mascara que no recuerdo el nombre así. Acojonante.

Mystee

Pues esta es la mejor opción y con diferencia y la historia que hay detrás es la mejor y se cuenta sola

Kila

Madre mía, como guionistas valéis 0. Mamacita.

A mi Roman me da 0 credibilidad, me aburro viéndolo. Pero ningún drama, si estáis acostumbrados a este nivel de mierda, todo chido, es vuestro dinero. Larga vida a Roman.

1 respuesta
Mystee

Entonces ya sabes, deja de dar el puto coñazo

1 1 respuesta
Kila

#22789 es una opinión, si no te gusta me puedes bloquear :>

Mandarinas

#22788 Simplemente estas hateando por hatear porque no te gusta Roman, con Uso tienes storyline para que lo hunda a hostias y vuelvan a ser heels formando por fin el puto stable de Bloodline, y en cambio los otros 3 lo unico que haces es mandarlos a un combate donde el resultado es obvio ,y que lo unico que vas a conseguir es mandar a la mierda su momentum, 10/10 como guionista tu tambien por lo que veo

1 respuesta
Kila

#22791 la parte de Strowman y the fiend dónde la has dejado?

No estoy hateando por hatear. No se que tendrá Vince con Roman, desde que llegó a la wwe todo han sido favores. Roman volvió y en 1 semana sin hacer nada se ha llevado el título. Que momentun? si no ha hecho nada xdxdxdxdxd

Lo dicho, mas años de Roman estelarizando wrestlemania ganandole a todo dios. A ti te gusta, a mi no.

Edit: se algo de guion, y lo que están haciendo es una mierda.

1 respuesta
Mandarinas

#22792 La parte de Strowman esta done, ha perdido 2 combates contra Wyatt y se ha comido el pin de la 3 threat, ya esta. La parte de Wyatt pues seguira cuando toque, seguramente en Wrestlemania que querran volver a hacer el combate que tenian pensado para este, que era Fiend contra Reings. Wyatt no se comio el pin, pero Reings contra Wyatt es un combate de mucho calibre para meterlo en cualquier PPV que queda a lo largo de año, por lo cual o lo dejan para el Royal Rumble o para Wrestlemania, y de mientras pues continuas storys como la de Alexa y Wyatt y la de Reings de heel con Jey Uso, no se donde ves el problema, bueno si, que hateas a Reings cuando precisamente esto es lo que lleva pidiendo todo el mundo, solo tienes que entrar a Reddit un par de segundos para ver que todos estan bancadisimos con Reings de heel siendo campeon

1 respuesta
Mystee

Un pequeño apunte, Wyatt y Strowman no necesitan el título y otro apunte, de los dos face quien es el que menos tiene que perder en el combate contra Roman? Jey por supuesto, pero aquí no se trata de eso sino de que no te gusta Reigns, haga lo que haga, y si vas a estar así hasta que le quiten el cinturon yo insto al resto a ignorarte, porque en este hilo siempre hemos comentado todo sin las soplapolleces que has traído en los 3 últimos días

1 respuesta
Kila

#22793 te repito por segunda vez que no le tiro hate a Roman, aunque me lo volverás a repetir en el siguiente párrafo.

Me parece genial que te quieras comer una mierda de story con un luchador inflado, de verdad, me parece genial. A mi no, me parece que están haciendo algo del montón. Con esta story llenarán 3 ppv que pasarán sin pena ni gloria. Como suelen ser los combates de este señor.

Bueno vale, si lo dicen en reddit es que será verdad. Con que poco os conformáis, joder.

#22794 a mi me da igual a lo que instes, de verdad. Si no estás acostumbrado a ver otras opiniones, genial, pero cambia de argumento, porque no hateo a Roman ni a nadie. Decir que es un personaje inflado no es odiar a nadie, es decir la verdad.

Mandarinas

Luchador inflado, pero si Reings es de lo mejor que hay en el roster xd

1 respuesta
Kila

#22796 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ok.

Bueno, las posturas están claras, por mi parte esto termina aquí. A disfrutar de Roman.

1 respuesta
Mandarinas

#22797 Ahora resulta que Reings es malo? Luego diras que no es hate, pero lo dicho, no pierdo mas el tiempo xD

1 respuesta
Mystee

1 comentario ignorado Mostrar

Po vaya

Kila

#22798 me puedes citar dónde he dicho que sea malo? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags