WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#22800 Me has comentado xddddddddddddddddddddddddd a lo de decir que Reings no es un luchador inflado, creo que ahi.

1 respuesta
Kila

#22801 Bueno, no lo he dicho, he dicho que está inflado.

Inflado ≠ malo

No tergiverses.

Me resulta super curioso que tengáis un problema con que el tipo me parezca sobrevalorado. Pero mas cómico me resulta que al expresarlo me tachéis de hater, y no solo eso, sino que por llevar una actitud contraria, se inste a ignorarme.

Mediavida.

Mystee

La vaina es que usaban su nombre on-screen, lo está cambiando todo dios, así que haciendo eso podrán seguir

1 1 respuesta
Mandarinas

#22803 Entonces tiene sentido que Vince haya metido la zarpa

1 respuesta
Mystee

#22804 Que es una oportunidad magnifica perdida porque es publicidad gratis? si, que si solo es esa mierda lo único que va a ser algo mas difícil localizar los canales de los luchadores? también

Hardy

Y que pasa con UpUpDwnDwn?? Porque ahi han salido hasta HHH y Stephanie.

1 respuesta
Mandarinas

Me da pena por Jey, porque creo que el plan es clarisimo que Reings lo DESTROCE para ganar heat, es que madre mia la que le va a caer xdd

1 respuesta
DonDemencia

Menuda cerdada lo de WWE con los streamers. No solo los tienen como contratistas individuales, sino que tampoco les dejan ganar pasta por su cuenta. Sobre todo me da pena por Woods, su canal mola y siempre se mantiene activo generando contenido. Si fuera él, me cambiaba el nombre a Consequences Creed y al carrer.

#22807 Lo de Brodie Lee a Cody va a ser una anécdota. Le va a pegar una que lo va a mandar con Jimmy.

1 respuesta
Petterrr

#22806 Tito Vince le tiene aprecio a ese programa, pero supongo que le jode no pillar pasta, asi que o comprara los derechos del programa o le obligara a cambiarlo por completo y que no pueda ir mas gente de la empresa...

DerbreD

Fue leer

#22808DonDemencia:

me cambiaba el nombre a Consequences Creed y al carrer

y que me entre nostalgia

1
Mystee

Woods siempre ha tenido en redes sociales su nombre de verdad y muuuchos luchadores llevan tiempo con su nombre de verdad y ayer Mike Rome dijo en su stream que no usando el nombre que tienen on-screen WWE no puede hacer nada, a ver como acaba esta mierda

Mysterio619

Scarlett cuando le tocó jobbear contra el morcón samoano xd

Petterrr
Kila

.

Mystee

El estilo de los BR de AEW de sacar a la gente en grupos me parecía y me sigue pareciendo una puta mierda

Mandarinas

AEW dice que no se preocupa de WWE pero cada vez que pueden bien que buscan meter cizaña... xd

Por cierto, para matar al que tomo la decision de no parar el combate de Matt, es para matar a alguien que hayan continuado eso, que jodida irresponsabilidad la virgen

Kila

Los eventos de AEW no tienen comparación con los de la WWE. Que mierda mas buena.

Pa haberse matao >:

Mystee

Bastante pocho este ALL OUT, lo mejor ha sido el Shida contra Rosa, y la verdad es que lo de Jericho y el tag me han aburrido sobremanera

1
Mandarinas

La que le esta cayendo a AEW y especialmente Tony Khan por lo de Matt tu, que encima la excusa que dio para continuar el combate es... para hacerselo mirar xd

1 respuesta
Mystee

Khan entre eso y lo que soltó hace unos días que DoN destruyó WM empieza a tener el ego como MJF

Petterrr

Manda cojones Matt Sydal que habra realizado 543534 Shooting Star Press haga eso en su debut.

Y lo de Matt simplemente se podia haber quedado broken de verdad, no se como cojones prepararon esa caida con 0 protección alrededor y encima con hormigon como suelo

1
Kila

Que pereza me da Apollo y Lashley

ratedx

#22819 Otra dixie carter, como hizo con Jeff hardy

Mandarinas

Me gusta el cambio de personaje de Peyton

1 respuesta
Kila

#22824 en el ring tiene menos flow luchando que un playmobil

edit: que terminé ya la tontería de poner audio grabado, por favor, es patético

AddriTrainer

Joder, pobre Murphy, va a tener más franjas que la camiseta del Betis xD.

Mandarinas

Meltzer y Bryan a lo suyo xddddddddddd Keith lee desde que debuto estan poniendolo por las nubes, literalmente lo han metido en medio del feudo de Drew/Orton, pineo a Orton limpio en 5 minutos en el debut de ppv y ha metido una spirit bomb a Rollins que casi rebota en el techo, pero estan enterrandolo xd

Imagino que si a las 2 semanas de debutar no es campeon Universal estara enterrado o algo xD

DonDemencia

Meltzer & Bryan, el duo cómico por excelencia del wrestling.

Lee está bien, acaba de llegar y está jugando con los mayores. No esperaba que le fuera tan bien, pero es el único face junto a Drew que tiene aura de main event ahora mismo (sin contar con Rey y su storyline con Dominik). Mientras no lo junten con The Hurt Bussinness, todo bien.

Petterrr

Me esta encantando Dominik, se le ve mucho mas suelto y esta demostrando que esta dispuesto a todo, el sunset flip por debajo de la primera cuerda fue limpio de cojones. Espero que despues de este feudo lo alejen de su familia y no sea basicamente todo el rato Rey e hijo

1 1 respuesta
Mandarinas

#22829 Hay que reconocer tambien el merito de Murphy, todo lo que toca lo eleva el cabron, a ver si le dan una historia decente tambien con Rollins visto lo visto de que se van a separar

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags