WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por cierto, ayer por la noche parece ser que confirmaron que Jey vs Reings sera dentro de la jaula, y el Orton vs Drew pinta clarisimo que tambien.

#22974 vio el futuro

1
Mystee

Y esta noche a perder sueño que este Takeover promete y a ver quien es el que vuelve a NXT, espero que no sea Bo Dallas o me tiro por la ventana

Mandarinas

Me da que en Hell in a cell seguramente sean uno de esos eventos que tienen las pelotas de usar sangre, porque Reings va a MATAR a Jey, y Orton y Drew van a darse con todo vamos xdd

1 respuesta
Mystee

#22983 Y el Sasha vs Bayley

Stark10

yo solo espero que gane Drew, no por Orton, que merece ser campeón, pero prefiero que sigan apostando por gente de futuro.

Mandarinas

Me esta empezando a tiltear, y mucho, ver cada PUTO VIERNES al payaso de mierda de Otis squasheando a Morrison, es que me caguen mi puta madre de verdad

3 1 respuesta
Mysterio619

Shotzi Blackheart el día menos pensado se revienta el cuello y/ó la cabeza, va tan al límite que se la juega... y por eso me encanta. :joy:

Mandarinas

El nuevo escenario de NXT es increible, y pedazo opener para variar

Mystee

Y esto es NXT, del main event te sacan otra historia nueva, de las chicas dos retadoras mas

Petterrr

#22986 Lo de Morrison en esta compañia es de delito, es un tio que deberia llevar ya varios campeonatos mundiales, ojala lo separen de Miz en el draft y empiecen algun push para el Intercontinental y luego un mundial de una puta vez

Mandarinas

O’Reilly has a number of broken teeth as a result of the fight with The Prince, WWE.com has learned. O’Reilly is also being evaluated for additional injuries.

WWE.com can also report that Bálor has been taken to a local medical facility for CAT scans to determine if he suffered potential facial fracture

Menudos putos animales dios xddddd

1 respuesta
Mystee

Esto es una gran diferencia respecto a lo que solía pasar en los main events, con tanto false finish, esto es diferente, y con miembros amputados

Mandarinas

Dave Meltzer, del portal informativo Wrestling Observer, ha informado que AJ Styles y John Morrison son dos de las superestrellas que podrían ser traspasadas a RAW.

Ojo

Mystee

AJ huyendo de Heyman xddddd

Mystee

Ali : )

Mandarinas

Hostias, esto si que ha sido unexpected

Ayer Drew recibio su primer pin en 2020, flipas xdd

Mysterio619

#22991 Lo que sangraba Balor por la boca en 0, no era ni medio normal. Se ha tragado el rodillazo de O'Reilly de lleno.

DonDemencia

Ojalá Ali le cambie la cara a Retribution, porque si no se va al pozo con ellos

Petterrr

Ali pasa de ser la cara de Main Event a ser el lider de los que acabaran en Main Event en unos meses

Mandarinas

Hostias, cuidadito con este hilo, que igual WWE ha pensado mas Retribution de lo que pensamos xddd

Mystee

Hoy es lo de los 30 años de Jericho, tengo curiosidad por ver como no mencionan los 20 años en WWE, va a ser gracioso

Mandarinas

AEW

spoiler
1
Hardy
AEW
Mystee

Si pudieran dejar de lesionarse los luchadores de NXT que tienen historias decentes yo lo agradeceria

1 respuesta
Mandarinas

#23004 Ultimamente esta habiendo DEMASIADAS lesiones en NXT, luego cierta gente se quejaba que la WWE era demasiado estricta con la seguridad de los luchadores en el ring, pero empiezas a ver esto y es que tela

ratedx

apuestas para el draft?

1 respuesta
Mandarinas

#23006 Diria que Rollins iba a irse a SD, pero ahora siguen con el feudo de los Mysterio y Murphy apunta a turn babyface asi que dire que Styles a SD, Strowman a RAW, y no se que mas apostar la verdad xD

Ni siquiera se como afecta a NXT pero que los Garganos suben tarde o temprano ni cotiza.

1 respuesta
Mystee

En teoria iban a subirlos pero ya les han dado otra historia xd

El que empieza a tener protagonismo es KUSHIDA

Stark10

#23007 Styles se va a RAW seguramente, por su mala relación con Heyman, que ahora está en SD con Roman.

Mandarinas

Tocho post del Draft, vamos calentando señores:

• More than 60 Male Superstars, Female Superstars and Tag Teams have been placed into The 2020 WWE Draft
• Since Friday Night SmackDown is a two-hour show and Monday Night RAW is a three-hour show, for every two picks SmackDown has, RAW will get three picks
• Tag Teams still count as one pick unless FOX or USA Network (in conjunction with WWE Officials) wants to pick one Superstar from the team
• Any undrafted Superstars will immediately be declared free agents and be able to "sign" with the brand of their choosing

Pool del viernes:

Pool del lunes:

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags