WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#23280 No se, pero que Mace y T-Bar no sean campeones por parejas cuando tranquilamente con las malas bestias que son podrian ser un monster team de 10 es pa matar a alguien

Mandarinas

Hostia xddddddd

pkjn

Leyendo reddit

If Goldberg wins the title at Royal Rumble, he'll become the oldest WWE Champion in history at 54 years and 34 days. The current record is held by Mr. McMahon at 54 days and 21 days.

Mystee

MSK se ve de lejos quienes son

Mandarinas

Pos Bryan ha puesto over a Cesaro como pedi el otro dia, la madre que lo pario

DonDemencia

Tremendo el main event de Hard to Kill, Moose ha resaltado como el campeón mundial que debería ser.

Mandarinas

Al parecer Reings ha dicho en una entrevista que siempre ha querido ser heel, CUALQUIERA LO DIRIA EH, solo habia que ver sus promos en NXT de heel chulo y el trabajo que esta haciendo ahora mismo, putisimo Vince macho a ver si se jubila de una puta vez

4
Ilikerain

#23246 Me lo estoy revisionando y el público es bochornoso, madre mia, abucheos a Rey Misterio xdd

1 respuesta
Pentakaiser

#23288 ese RR fue horrible, recuerdo verlo y no había por donde cogerlo, fue un puto desproposito gigantesco.

1 respuesta
Ilikerain

#23289 La verdad es que las ultimas entradas fueron anticlimáticas total xDD a ver que pintaba Big E entrando el 29. Pero me jode porque el bueno de Rey no se merecía abucheos.

1 respuesta
Pentakaiser

#23290 No, no se los merecía, pero no eran para él, era para la compañia por no poner a Bryan en ese lugar, podrían haber puesto a cualquiera menos a Reigns en un segundo combate para meterlo en el RR con calzador, pero no, debía ser Reigns y el abucheo se lo comió Rey por su mal hacer. Pero claro, si ponían a Bryan y no ganaba él, se les echaban encima.

1 1 respuesta
Ilikerain

#23291 Tal cual, a mi se me hizo un poco cansino el tema de Daniel Bryan y mira que es bueno en esto eh...

pkjn

Estaba viendo el documental de brothers of destruction y he tenido que pararlo.

Que Undertaker ese dia no iba a perder el streak, pero que Vince a lo largo del dia llamo y dijo que iba a perder, y el pensando que Brock no lo necesita pero tu negocio tus normas xDDD

Puto viejo chocho... con lo que hubiera sido retirarse invicto.

1 1 respuesta
Ilikerain

#23293 la decisión mas lamentable en la historia de la wwe, cargarse el invicto de Undertaker y mas por Lesnar que suda del wrestling...

1 respuesta
Mandarinas

#23294 Eso de que a Lesnar se la suda el wrestling ha quedado demostrado varias veces que es totalmente falso, de hecho Lensar ha pillado muchos cabreos por decisiones de Vince, como cuando gano a Reings en WM 33, que le tiro el cinturon directamente. Solo hay que ver como Lesnar hizo ver a McIntyre como una jodida estrella en su feudo. 0

Lesnar le da mucha mas importancia a esto de lo que mucha gente se piensa porque aparece de pascuas a ramos, pero es Vince el que decide traerlo y darle el cinturon directamente xd

1 respuesta
Ilikerain

#23295 a mi por su actitud me parece lo contrario

Hardy

Lo mas gracioso de todo esto es como prácticamente nadie recuerda que Reigns también ganó a Undertaker en WM.

Es tan doloroso que la mayoría ha optado por suprimirlo de su memoria xD

1 2 respuestas
Stark10

#23297 se recuerda menos porque como el invicto ya lo perdió antes xD pero fue otro error

Mandarinas

#23297 Doloroso fue ver ese combate, era como ver a Reings peleando con un cadaver xddd

pkjn

Si tambien reconoce, que no estaba en forma y fue una mierda porque no pudo dar un buen combate, esta bastante interesante la verdad

Merece mas la pena que un raw o smackdown de ultimamente

Petterrr

Falbak ha descubierto porque nadie hace resumenes de NJPW, japoneses siendo japoneses

1 1 respuesta
Mandarinas

#23301 Lo de falbak menuda movida, a mi me da pena el chaval, me trago mogollon de sus videos sobre todo reviews de shows y curra un monton

1 respuesta
AddriTrainer

#23302 los vídeos de Detrás del kayfabe están curradísimos. A ver si consigue sacar su canal de esta.

1
Mystee

Yo no puedo ver ningún vídeo suyo, me estresa su manera de hablar y de hilar palabras xd

1 respuesta
Stark10

#23304 yo igual, grita porque si. Además de que me parece que habla de una manera muy chulesca.

pkjn

Que mania de anunciar quien va a participar en algo que la gracia es que no se sepa xDD

1 1 respuesta
Petterrr

#23306 A mi me molesta mas que algunos se tengan que ganar su plaza luchando y a los dos minutos salga alguno anunciando que participara en el Rumble because potato

2
Mandarinas

Empezamos las apuestas de la mierda que nos vamos a comer? xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
DonDemencia

#23308 ¿Goldberg? ¿Lesnar? ¿HHH? ¿Otis?

2 respuestas
Ilikerain

#23309 Mr Kennedy vuelve por todo lo alto y gana el Royal Rumble echando a Hardcore Holly en último lugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags