WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

Por cierto el Nxt 2.0 va sacando cositas, yo por ahora no le quito el ojo a Gacy.

Me gusta que testeen bookeos originales, para mi metes un buen combate por programa, rollo multitidinario/especulaciones o algo así y se queda un buen producto. Bueno y cambias las putas vallas transparentes que me dan toc.

Mystee

Se han leakeado las peleas de Full Gear por un papel que llevaba Tony medio descubierto xddddddddddd

Mystee

Que coño le pasa esta semana? como siga así no dura un año sin tener que medicarse xdd

DerbreD

Suzuki en IW

1
Mandarinas

Aguita el match de Sasha y Becky

putodios

ÚLTIMA HORA, amigos!!

Según fuentes muy cercanas, Lacey Evans acaba de ser madre por segunda vez y tanto ella como su hija recién nacida se encuentran perfectamente. En nombre de todo el foro, queremos enviarle nuestras más sinceras felicitaciones.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

1 respuesta
DerbreD

#25056 "Fuentes cercanas" >>>>> redes sociales de Evans...

2 1 respuesta
putodios

#25057
Amigo, con todo el trabajo que he tenido hoy, como comprenderás no he podido hacerlo antes y bien que lo lamento. Podría tener a alguien que llevara esta cuenta por mí pero soy bastante desconfiado y prefiero hacerlo yo mismo.

1 respuesta
Mysterio619

Ha parido en su propia casa? Otra loca del coño xd

Y la niña al lado, que no pierda detalle del parto.

1
Ilikerain

La cantidad de taradas que paren como en el siglo XIX sin epidural xddd

Mystee

Lo de los Super Ranas esta a la altura de ideas como las hermanas de Lashley

Garunaz

#25058 Deja de hacer el ridículo

2 1 respuesta
Mandarinas

El bueno de Murphy firma con NJPW

1
putodios

#25062 Amigo, faltar al respeto no hará que tengas más razón. Llevo más de 30 años en esta industria y tanto aquí como en otros foros, los más veteranos pueden garantizar que siempre se cumplen todas mis predicciones en los PPV, así como la gran mayoría de noticias. Todavía recuerdo cuando anticipé el despido de Braun Strowman un par de meses antes y concretamente un usuario me contestó diciendo que se reía en mi cara. Desde el día que se produjo dicho despido, no volvió a aparecer. Y quédate con lo que voy a decir ahora, porque ROH puede que sea historia cuestión de meses. Algo me han soplado y es posible que la empresa eche el cierre.

Siempre procuro actualizar y renovar mis fuentes de información. Soy muy exigente a la hora de buscar información fiable, ya que no me gusta vender humo o ser un Dave Meltzer de la vida.

Mysterio619

Se ha matado la de Toxic Atraction, vaya manera de comerse el suelo.

Mandarinas

Que bueno es el puto Rollins

Mandarinas

Bueno pues parece ser que ayer Charlotte considero que intercambiar cinturones la hacia ver "debil" y decidio improvisar y tirarle el cinturon al suelo a Becky, a lo que esta contesto tirandole el suyo directamente a la cara. Tras esto parece que hubo algo de jaleo en backstage y obviamente nuestro amigo Andrade se ha posicionado del lado de su novia

1
Mystee

Este es el highlight de la noche xddddddddddddddd

2
Mystee

BfG, nos prometieron un Impact vs AAA vs AEW vs MLW y al final... xd

Y la colaboraciñon de AEW e IMPACT acaba ya

Mystee

Que locura de final de bfg, y una mas de Big Dave que falla xddd

DonDemencia

Los pelos como escarpias con el final de BfG, no me esperaba nada eso.

spoiler
Mystee

Han sacado el calendario de ppvs de WWE y nos quedamos sin Summerslam en Gales, y RR, SS y MITB van a ser en sábado, como mínimo esos 3

1 respuesta
ratedx

#25072 gracias señor y WM puede ir en sabado tambien

ratedx

wm confirmado en 2 dias otra vez, parece que gusto la experiencia a seguidores y trabajadores

Mandarinas

Lo de los PPV gordos de sabado menuda bendicion, como se nota que la audiencia debe subir considerablemente fuera de US xdddd

2 1 respuesta
Mystee

#25075

Podemos soñar

Alvurion

Aparte de que Day1 ya estaba previamente anunciado, de las fechas listadas solo se conoce el nombre del PPV de las 4 grandes + MITB.

Con esto parece que la quieren poner al mismo nivel, al menos así me lo parece a mí.

1 respuesta
Mystee

#25077 lleva ya siendo así unos años, quieren darle la misma importancia, y a mi no me parece mal, al final al maletín cuando no lo canjean rápido le dan bastante tv a lo largo del año

Endocare

Acabo de ver toda la movida de Charlotte Flair ¿Soy el único que piensa que está buscando de forma descarada el despido para irse con Andrade y Ric a AEW?

1 respuesta
NeMs

#25079 quizas se este magnificando mas de lo que paso en realidad igualmente wwe ha invertido muchisimo en charlotte como para despedirla, les hubiera salido mas rentable mantener a andrade y ric es un caso aparte y creo que esta cancelado ya en todos los lados

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags