WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Pues me alegro del cambio, con suerte los monos de la E escuchan a su público y no unifican los Tags. Además, ese Drew-RR si lo aguantan hasta Summerslam puede estar muy bien.

1 respuesta
pkjn

Pues no se #27541 Tener un ppv donde 4 titulos no se defienden siendo 2 de ellos los mas importantes pues...

2 respuestas
Petterrr

#27537 Resumen, ganan gracias a una claymore en la boca de uno de los Usos para ir preparando el cambio de titulo en Gales y Roman se dedicara un par de meses a echarle mierda a sus primos hasta que se separa el Stable (incluido Heyman) y vacaciones para Roman unos cuantos meses.

DonDemencia

#27542 Bueno, sigue la tónica de la empresa de tener títulos y no defenderlos. De todas formas, para defender el Universal/WWE y saber que va a ganar RR, que construyan a Drew un poco más y hagan creíble la lucha. Ya de los tags no puedo decir nada, no sé cómo van a librarse de la maldición de la división tag.

Saffron

A mí no me importaba nada tener una unificación en los Usos y que la bloodline pase a un estado que controla todo y se tengan que empezar a unir luchadores para hacerles frente.

Y el Backlash hace unas semanas pintaba tocho, podían haber ido más lentos con el Román vs Drew no entiendo nada esto, aprovecha que estás en un gran momento en Raw sobretodo y ten un ppv sin Reings que no lo necesitabas para nada.

1 respuesta
Beckem88

#27545 Eso era lo bueno, que parecía que podía haber un PPV sin Reigns y darnos un poco de descanso...

Pero bueno, lo positivo es que ya tenemos a Drew en el camino correcto después de enfrentarse a Corbin, Madcap y Zayn...

Lo único que me chirria, al final de todo es, como dice #27542 es que tengas títulos sin defender en PPV:

  • WWE
  • Universal
  • SD Tag
  • RAW Tag
  • Mujeres Tag
  • Mujeres RAW
  • USA
  • Intercontinental

Ninguno de esos se va a defender por ahora en Backlash. Tiene pinta que este no me voy a quedar por la noche a verlo xD

Otra cosa que me parezca curiosa es que la unificación de tag la pidió bloodline pero ahora es Roman quien pide el 3vs3... sin sentido...

1 respuesta
Saffron

#27546 A ver lo de los títulos también hay que decir que se están defendiendo en semanales lo cual a mí con muchos de ellos me parece bien, pero por otra parte daba la sensación de que Backlash tenía muchas posibilidades y ahora parece que se va a quedar un par con corta.

Que aún así con un Rhea vs Liv o Bianca contra quien sea, o incluso un primer Asuka vs Becky se quedan buena cartelera, pero la unificación en este caso le daba mucha relevancia.

Por otro lado el Drew vs Reings creo que deberían ir con más calma porque da para mucho. A mí las primeras interacciones la semana pasa gracias a Sami me gustaron mucho.

1 2 respuestas
Beckem88

#27547 Estoy de acuerdo con lo que dices

Mandarinas

#27547 Por mucho que se defiendan en shows semanales llegar a un PPV y que no se defienda practicamente ningun titulo es lamentable, y mas teniendo en cuenta que ya en el propio WM no se defendieron ninguno de los dos titulos midcard

1 respuesta
Saffron

#27549 A mí es que lo de qe los midcards no se defiendan me parece positivo.

No sé las rivalidades titulares son siempre lo mismo, y creo que están bien para rellenar ppv facil pero si tienes otras historias mejores eso que te llevas.

Mandarinas

Madre mia xddddddddddddddddddddd

Mandarinas

Hay que reconocer que al cabron es que hasta le queda bien el doble cinturon xd

Th0ravez

La unificación del título de Tag Teams es bien. Para tener un título de parejas en las dos marcas necesitas un montón de gente para que no sean las mismas 2 parejas de siempre. Y eso hace que tengas que tener a gente como los vikingos aquellos que no importan a nadie o los latin-lovers, que luego acaban jobbeando en individuales. Con 4 ó 5 parejas en todo el roster unificado te da más que de sobra para todo el año.

Ohio

Jay White revitalizado el Bullet Club otra vez. Lo más interesante del pro wrestling actual de largo

1
Mandarinas
1 respuesta
Saffron

#27555 their, varios? Igual es un tag team como sea Ziggler...

O igual usa el their para no decir género no se xd

1 respuesta
Mandarinas

#27556 Lo segundo, hay bastante runrun de que ha sido Bliss, y me cuadra bastante xddd

Mandarinas

Pues ni Finn, ni Bliss ni Bayley, ha sido Roderick xdddd

Saffron

Esperable y seguramente se lo den

Me hubiese encantado la historia del fin del Diamond Mine antes de irse o del cambio de lider pero sin Bivens no pinta bien.

DerbreD

Al parecer Stupefied esta fuera de AEW... Pensar que en los inicios de esa empresa querían hacer la división tag team en torno a Super Smash Bros
A ver que pasa ahora con Evil Uno

Mystee

BC 4 life eh? esto ya me interesa mas

Mandarinas

El desastre que le han hecho con el US a Balor ha acabado en el restorno de Mustafa Ali como babyface en un feudo con Theory-Miz que acabara con un title match, y con Balor y Styles vs Edge y Priest, no si al final le dan la vuelta a la tortilla los mamones xdddddddd

1 respuesta
Beckem88

#27562 Te has dejado a Ciampa por ahí también xD

Pero sí, estos cabrones le dan la vuelta a todo xD


Se que no le importa una puta mierda a nadie, pero no sabéis el escalofrio de alegria que he sentido al ver el mini segmento de Doudrop y Nikki A.S.H.... por dios que se vengan cosas geniales para ambas....

DonDemencia

El Too Sweet entre Aj y Balor... Me parecen dos luchadorazos para ir en solitario, y más de estar el buen de AJ con Omos, pero si los acaban juntando no me voy a quejar.

Y entre lo de Nikki, Liv y "Sonya", he de reconocer que RAW tiene una división femenina que me dan ganas de verla. A la espera de que Rhea acabe con Edge y Priest.

1 respuesta
Beckem88

#27564 Ojo has metido a Nikki ahí... Ya eres mi mejor amigo en el foro.

Tengo ganas de ver como evolucionan. Por ahora que se centren en un futuro Bianca vs Rhea pero por ahora todo pinta muy bien en la división femenina.

Por otra parte AJ y Balor juntos para meter alguna novedad en la división parejas es muy interesante.

1 respuesta
Mystee

Que nuevo miembro del JD aparecerá el domingo? esto de Priest es para poner a otro miembro 100% y espera que no haya un turn xdd

Mandarinas

Por cierto, que over esta Ezekiel me caguen mi vida jajajajajaja

1
Petterrr

#27565

Imagen viva de los guionistas de WWE, duele tanto como el dia que salio Jeff Hardy corriendo detras del titulo

1 respuesta
Beckem88

#27568 que maravilla de chiquilla 💛

Mandarinas

NXT 2.0 tiene unos cuantos, sobre todo el trio Waller, Carmelo y Bron que telita eh

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags