WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Pero.... xd

1 respuesta
Beckem88

#27571 iba a compartirlo...

Mystee

Hablando de juegos, lo de AEW con creo que es THQ va a ser one and done, el juego se va a ir a mucho mas del presupuesto y al parecer la relación entre el que dirige el desarrollo del juego y Egomega es mala de cojones

putodios

DE LOS CREADORES DE RAW SUPERSHOW...

Ahora le toca también a Smackdown. Todo empezó en 2012 con Raw Supershow, donde en principio se trataba de shows donde, por unas semanas, irían estrellas de Smackdown invitadas. El caso es que aquello vino para quedarse y el final ya lo sabemos todos. Fueron años de una larga travesía por el desierto, con rosters unificados donde las vacas sagradas chupaban cámara en el show rojo, mientras el azul no era más que una grabación con refritos, la cual llegó a emitirse incluso los jueves pero ya a nadie le importaba.

Afortunadamente, en 2016, Vince recuperó el sentido común y la división de marcas regresó por todo lo alto. Muchos fans se reengancharon de nuevo y una nueva era había comenzado. Pero como todo parece ser cíclico, parece que otro cambio nos amenaza y desde hace meses, tanto Raw como Smackdown han perdido ya su identidad de nuevo. Demasiados intercambios de catchers, unifaciones de títulos y otros hechos que nos anuncian el fatal desenlace.

Ya no vale la excusa de FOX. A ese canal le cerrarán la boca vendiéndoles la moto con una especie de Smackdown Supershow, lleno de grandes estrellas aunque la calidad y el contenido en sí sea pésimo. Con eso, supuestamente ya no habrá razón para seguir resistiéndose a la reunificación de rosters y con ello otra gran espantada por parte de los fans.

Demasiados bandazos, demasiadas embestidas... Hasta ahora, Vince, has tenido la suerte de que el barco sigue resistiendo y a flote. Pero con tantas malas decisiones, que a estas alturas no son pocas, vas a conseguir que el barco se hunda y para entonces ya no habrá fans suficientes dispuestos a salvarte.

1
Mandarinas
Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

Para sorpresa de absolutamente nadie, la WWE hace record de beneficios, otra vez.

Mandarinas
Mystee

Oye pues Fight Night cuando Ridge no está asesinando a compañeros es muy disfrutable, menudo combatazo

1 respuesta
Beckem88

No ha estado nada mal el Smackdown y eso que ha empezado muy muy flojito. Grande Gunther dominando a Ghulak y como decía #27579 Fight Night ha estado bastante bien.

Me ha llamado mucho la atención Lacey Evans que se pone a hablar como un papagayo (como siempre) y por fin sale por la rampa, y ya está, ahí se acaba... Joder no se, ponedle un squash o algo ¿no? ¿qué mierda de segmento es esa? xD

Mystee

Pues Mia Yim ha vuelto a Impact

DerbreD

Vaya locura de lucha la de Ishii y Alexander (Ojala ver a este ultimo en el G1)

DonDemencia

Y vuelve la Death Machine Sami Callihan. Ojalá escale rápido y vuelva al ME.

El Ishii vs Josh cremita, el campeón está de dulce.

Mandarinas

Ya ha soltado varias promos asi en los ultimos house shows, tiene bastante pinta que cuando suelte los titulos se retira/pasa a part timer

1 respuesta
pkjn

Seria curioso que se pirara a Hollywood tambien... otra estrella menos despues de buildearla nonstop

Y encima... sin feudo con The Rock... por no hablar de esas promos de face xDD

Aish...

1 respuesta
Beckem88

#27585 #27584 su contrato acaba en abril de 2023 así que aún podrían hacer un Hollywood feud para el próximo Wrestlemania

Mystee

Como que sin feud con Dwayne? Ni leer macho

Mandarinas
Mandarinas

xddddddddddddd

1 respuesta
Beckem88

#27589 que tiene que ver la mujer de Riddle?

1 respuesta
Mandarinas

#27590 Que en su dia insulto bastante a Becky xdd

1 respuesta
Beckem88

#27591 No se quien es la mujer de Riddle, pero menuda subnormal

Kila

Cody tienes menos flow peleando que un gato de escayola

edit: obviando el final asqueroso, el combate ha estado puta madre

1 respuesta
Beckem88

#27593 el combate ha estado de lujo... Pero ¿hacia falta ese final? ¿No habría sido mejor un pin tras el segundo Cross roads?

Tenía 100% seguro que este combate lo iba a ganar Rollins para terminar el feudo en un tercero para Cody... Me deja helado.

1 respuesta
Kila

#27594 anticlimático total, es lo que dices, combatazo super disfrutable y dinámico. El final sin sentido. Tengo ganas de ver que hacen con Cody y Rollins.

Viendo como lucha Omos, Cody parece un bailador de salsa

Beckem88

No entiendo el placer por los gigantes... Omos es la puta peste y se mueve como un gato de escayola que locura de mierdolo

1
Saffron

Joder como me he gozado el combate de Omos

Yo entiendo que no le guste a la gente el bookeo que ha tenido pero joder es mucho mejor que Khali está infravaloradisimo

Beckem88

BUAAAAH Ripley. Ahora sí. Vamos muchacha a por el título de Belair.

Me encanta Belair pero quiero ver un feudo con Ripley y a esta como campeona

1 respuesta
Kila

#27598 Me siento estúpido 100% no saber que era Ripley con esas putas botas jaksakja

1 1 respuesta
Mystee

Ya solo falta uno

Si me van a tener medio verano con este feud, compro sin pensarlo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags