WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alvurion

Joder con TNA 2.0

Esto no se lo veía venir Mark Henry

1 respuesta
Mandarinas

Quereis ver lo mas random de 2022?

1 respuesta
Ilirio

#27842

pkjn

Tremendo show, los de AEW pa WWE a trincar y los de WWE a AEW a trincar o intentar ser mas relevantes

DerbreD

#27841 Ya quisiera AEW... entre toda la tontería y los intentos de suicidio (Y asesinato) TNA/IW lleva 2 décadas en el negocio

Petterrr

MJF acabara antes o despues en WWE, es jodidamente increible el microfono que tiene. Esto es un work pero date por seguro que Vince esta detras de él para que no renueve

Stark10

es lo único que tiene, micro, porque en ring.. xDD

1 respuesta
Nujabes

#27847 In ring sabe contarte la historia, no es un high flyer, pero vamos, no lo veo por debajo de otras "leyendas" del spear. Puede y debe mejorar, eso es cierto, y es joven para hacerlo.

DerbreD

La división femenina de AEW es nefasta como para que quieran poner 3 luchas en un PPV...

Mystee

Y 2 luchadores mas firmados, que grande eres Tony

Saffron

Van a tener un elevation fuertísimo, obligatorios verlos.

orggahh

Por fin una empresa que trata bien a Punk, merecido.

Stark10

Porque los +400 días de WWE Champion fue tratarle fatal xD.

7 1 respuesta
Mandarinas

Pues anda que no esta habiendo quejas de la victoria de Punk

Lo mas importante:

SRS just revealed what MJF said to him after his match on Fightful's post show. SRS is trying to verify this with people backstage

Edit: when asked about MJF on the media scrum, Tony immediately said he is not commenting on the situation

Petterrr

La pelea de Punk estuvo a su nivel, a su nivel de UFC me refiero

1
DonDemencia

Me ha gustado mucho DoN. Es verdad que sobran algunas luchas, pero los feels con la grada gritando a Wardlow, el brawl entre Kingston & cia contra la JSA, el PEDAZO de match entre Death Triangle y House of Black (y ese final)...

No me gusta que haya perdido Page el título, pero lo han hecho bien y no han destruido el personaje para que siguiera siendo campeón. Nunca terminó de estar a la altura como campeón, y ahora a ver si Punk puede mantenerse al nivel.

1 respuesta
orggahh

#27856 Es que Kingston es jodidamente bueno. Lo de Wardlow me está sorprendiendo bastante, no pensé que fuese a rendir así nunca. Y si, es una pena que Page haya perdido ya, pero bueno, ha tenido buen run, es joven, volverá pronto a tenerlo, seguro.

Mystee

Page como campeón ha sido horroroso el bookeo, como chaser es muy bueno, pero llevan ya bookeos a los dos últimos campeones bastante malos, a ver si con don ego mejoran

Saffron

No es fácil ser un campeón babyface y menos cuándo está alejado del foco y no se curran grandes pakages alrededor de tu título.

Yo la principal critica a Page es que me parece bastante peor luchador para TV que para indies, le cuesta mucho conectar con la cámara.

Y ya que estamos me he visto buena parte de DoN y me ha parecido flojo, el peor del último año claramente

Beckem88

El RAW de anoche no fue nada malo, al menos a mi me ha entretenido bastante. Eso sí, no encuentro nada más estúpido que los Contendent Match. La persona a la que se le ocurrió menudo ultra retrasado. Que hagas un Contender Match entre dos tipos para elegir quien se enfrentará al campeón bien, pero que lo hagas contra el propio campeón... no me gusta nada.

Y la promo de Seth Rollins.... 10/10 Este hombre merece un título y un pedazo reinado como psicópata máximo.

1 respuesta
Saffron

#27860 Al final los contenders match es la forma más fácil de tener al campeón en tus shows semanales sin quitar prestigio e importancia a los combates titulares.

Al final con campeones flojos en promos es jodido tenerles semana a semana con importancia en tu show, te puede pasar como a Page que no se sentía importante semanalmente en el Show, aunque tampoco creo que haya que dar tanto peso en tus shows siempre a los mismos luchadores como les gusta en el Main roster de WWE.

1 respuesta
Beckem88

#27861 entiendo lo que quieres decir pero poner a un tío contra el campeón y... "si le ganas al campeón tienes que ganarle otra vez por el título" me parece algo chorra.

Cuando Taker y Batista se peleaban por los títulos no había mierdas así, hoy en día lo veo a todas horas

pkjn

Visto AEW, larguisimo el ppv, pero bueno quitando 3 o 4 combastes, el resto son combates que gente que siempre quiero ver. Mas alla de eso... Punk se suponia que venia para elevar talento joven a lo Bryan... me siento raro viendolo ganar. Con suerte... se ve un CM Punk vs Bryan.... o si arreglan el tema de MJF, un MJF vs Punk por el titulo ganando MJF que es lo mas over de heel que tienen.

Quiero y necesito un Punk vs Bryan o Punk vs MJF ganando el segundo.

Aun asi... no se que hara AEW, no paran de fichar... estna muy stacked de gente y mira que Rush no es mal fichaje pero es que es otro mas...

#27853 Toda la mierda del medico mejor la omitimos ¿no?

Saffron

Tremendo episodio de NXT con un Main Event bastante bueno, a ver si tras esto viene más gente de Uk y remontan las últimas semanas flojillas.

Mystee

2
Kila

Poco se estará hablando de la promo de mjf

1 respuesta
DonDemencia

Ha sido una brutalidad, no sé cuanto es work y cuanto bomb, pero el hijo de puta vende sus promos como nadie en el negocio. A ver cómo sigue la historia, si acaba fuera o renovado.

Btw la vuelta de Miro ha sido gloriosa, vuelve el luchador favorito de Dios.

Mystee

Ha sido todo work, bastante lamentable sinceramente pero oye así es este negocio

pkjn

#27866 "Promo"? brutal, como dice el de abajo yo ya no se que creer

1 1 respuesta
Kila

#27869 que espectacular, que guapo como lo han manejado y que ganas de ver como sigue esto

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags