XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

ChaRuu

Bueno señores ya esta aqui otro año mas el torneo de alevines internacional, patrocinado por BBVA y el larguero, que sera del dia 27 al dia 29 de Diciembre.

En esta 14ª edicion contaremos con equipos del calibre del manchester o del inter, aparte de ya los tipicos españoles, como madrid, barça, valencia etc.. este año se disputara en Arona ( Tenerife )

El torneo cuenta con 12 equipos divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno, con partidos de 12minutos cada parte y la final de 20minutos cada parte ( imagino.. ) como todos los años vamos.. en el cual pasaran los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros a cuartos de final.
Digital + y Cuatro lo retransmitiran, a continuacion vamos con los grupos y los horarios de los partidos.

Grupo A :

Barcelona
Espanyol
Villarreal
Inter

Grupo B :

R.Madrid
Almería
Manchester
Borussia D

Grupo C :

Valencia
Sevilla
At.Madrid
Benfica

Horarios :

Fase de grupos.

Domingo 27 de Diciembre

Hora :

12:50 Barcelona - Inter
13:35 R.Madrid - Manchester

17:30 Espanyol - Villarreal
18:00 Almería - Borussia
18:30 At.Madrid - Benfica
19:00 Valencia - Sevilla
19:30 R.Madrid - Almería
20:00 Barcelona - Villarreal

Lunes 28 de Diciembre

Hora:
10:00 Manchester - Borussia
10:30 Valencia - Benfica
11:00 Sevilla - At.Madrid
11:30 Espanyol - Inter
12:00 Sevilla - Benfica
12:45 Valencia - At.Madrid
13:30 R.Madrid - Borussia

17:00 Almería - Manchester
17:30 Barcelona - Espanyol
18:00 Villarreal - Inter

Cuartos de Final el mismo lunes

Hora:
18:40 Primero A- Tercero B o C (1)
19:30 Primero B- Tercero A o C (2)

20:10 Primero C - Segundo A (3)
20:45 Segundo B - Segundo C (4)

Martes 29 de Diciembre

Semifinales

Hora:
12:40

13:30

Tercer y cuarto puesto

Hora:
18:15

Final

Hora:
19:15

En negrita los partidos televisados por Cuatro, los demas se pueden seguir por D+

Fuente : http://www.cadenaser.com/static/1024/fundacion-el-larguero/calendario-y-resultados.html

Espero que tenga tanta acojida aqui en mediavida como tuvo el torneo nacional de verano, ya sabeis.. a disfrutar con los xavalines :=)

SuGaRaY

El Borussia no se porque con los canteranazos que le van saliendo no los aprobecha (aunque parece que ya empiezan a tener minutos en Bundesliga algunos de ellos).

Pinta muy bien el torneo, a ver como se desarrolla

Skorp1to

Lo jugué yo con el Athletic, bonita experiencia.

A no miento, que no era este xD

Yo jugué el Brunete 2002... Que antes se llamaba de otra manera... oh... no se no me acuerdo si te digo la verdad xDD

Me acuerdo que en el año 2002, a finales de año viajamos a Barcelona a jugar un trofeo que había equipos como el Leverkusen, el Ajax o el Everton de extranjeros... Voy a ver si en el salón tengo alguna foto de eso y la scaneo

JaNDeR

Y no va el Sarria SD.

Eso no es un torneo ni es nada.

Kenny

No entiendo porque cojones lo hacen de Futbol 7 si luego las federaciones nos hacen competir en Futbol 8.

ChaRuu

#3 entonces seria este fijo, si habia equipos extranjeros...

jajajaja kenny me acuerdo que en el post de alevines nacional que cree la otra vez dijiste lo mismo XDDDDDDD

Elektro

#1 "a disfrutar con los xavalines"

ChaRuu

#7 AJAJJAJAJAJAJ que hijo puta.

JMBaDBoY

No me cuadran las cuentas, son 16 equipos dices pero los agrupan en 3 grupos de 4 equipos cada uno :wtf:

ChaRuu

#9 LOL xd, fallo mio... no son 16 son 12. mira a que hora cree el post xd tenia sueño ya.. jaejaeja
sorry

Kenny

#6 Entreno en esa categoria, y vamos, tanto Futbol 7 como Futbol 8 son dos engendros de futbol que no valen ni para tomar por el culo.

Y luego la fiesta de las Federaciones, que no unifican a que cojones jugar xD

Eustaquio

De todas formas estos torneos consisten en ver quien tiene al negro más alto y más tocho.

JMBaDBoY

Viendo la tónica que tienen las categorías inferiores del Barça y que juegan a fútbol con la misma filosofía que el primer equipo no me extrañaría que ganaran el torneo sobradetes.

Kenny

#13 Ningun equipo de alevines gana un torneo sobradete excepto que lleve 15 negros de 25 años.

Aqui el nombre no dice nada.

JMBaDBoY

¿Ah pero no va a llevar negros el Barça?

Yo pensaba que sí xD

Kenny

El Barcelona tenia uno muy grande pero tronco con los pies y el moro que llevo a Brunete los demas eran blancos que yo recuerde, entre ellos Mini Laporta

_BlaZe_

El mini-Laporta era bueno el cabrón, vamos que no estaba ahí por enchufe.

JMBaDBoY

El Mini-Laporta como ganen el torneo se va a tirar todo el cava por encima como su padre.

Creo que se llamaba Quim Laporta y sí, parecía bueno

lxn_

¿Se sabe que partidos retransmitirá Cuatro?

#20 No leí el final :(

_BlaZe_

#19 ¿Es coña no? Que es la misma página que #1 joder....

M

les seguire muy detenidamente

sharker ya sabes porque

PLeaSuReMaN

puto barça, tiene suerte en los sorteos hasta en las categorías inferiores

JaNDeR

VILLARATO !

PLATINATO !

AGUA MÁGICA !

GrimMcSlam

Habrá negrones o no? xD.

7 días después
TuR0K_Vva

Esta mañana juegan ya Madrid y Barsa :D

1 comentario moderado
-

Pedazo de comentaristas.

TuR0K_Vva

Los jugadores negros salvandole el culo al barsa, como ocurre siempre en estos torneos xD

jGcz

Si vamos, sera por el que le ha devuelto la pared que no levanta un palmo.

Inv_Chotera

Los comentaristas ya no se cortan ni media.
"Los 2 negros parecen ser el eje de la ofensiva del barça" ha dicho el que no es ni cañizares ni raul ruiz.

Usuarios habituales